|
||
|
|
|
|||||||
| thl W200 thl W200 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] THL W7s/W8/W11/W100/W200/W300 con tienda española 2 años de Garantía - NUEVAS OFERTAS desde 130€!!
CONJUNTA PARA LOS TERMINALES THL W7s/W8/W8s/W8 Beyond/W11/W100/W200/W300
Abrimos este hilo para comenzar a recopilar candidatos para la compra de los terminales mencionados AVISO IMPORTANTE: YA SE DISPONE STOCK DE ESTOS TERMINALES Listas abiertas Antes de nada te recomiendo que pinches aquí para leerte las normas y la filosofía general de la conjunta: Normas de participación en conjuntas AQUI PARA APUNTARTE: http://forotek.net/index.php?topic=3820 http://forotek.net/index.php?topic=3821 AQUI PARA VER LISTA DE APUNTADOS: Ofertas HOJA DE RUTA 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - Estamos aquí 2.- Selección de Proveedor - Pasado el punto 13.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados 5.- Confirmar pedido a China - 1-2 días 6.- Transferencia a China - 2-5 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados. Características Completas: Fotos THL W200 ![]() ![]() THL W100 Pincha en la imagen para ver las características ![]() ![]() THL W8s Procedimiento 1.- Si estás interesado en esta compra leete todo este primer post y el segundo también, de principio a fin par evitar dudas innecesarias. 2.- Si estás decacuerdo con todo lo expuesto aquí, apuntate con el formulario y publícalo en el hilo anunciando tu llegada a la compra. 3.- Espera instrucciones y sigue el hilo para estar informado de las novedades. 4.- Si es necesario os pediré que votéis la mejor oferta de entre las recibidas. 5.- Comprueba de vez en cuando que sigues en la lista. 6.- Cuando lleguemos a las unidades pactadas con el proveedor, recibas el mensaje privado con las instrucciones para hacer el pedido y el pago. Siguelas al pie de la letra. 7.- Se actualizará la lista con los mensajes privados enviados. 8.- Espera paciente a recibir el artículo en tu casa. 9.- Recuerda observar la hoja de ruta para saber en que situación se encuentra el proceso de compra. 10.- Recuerda que los tiempos en las compras conjuntas son amplios y estimados.
Última edición por Pacificator Día 29/08/13 a las 13:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 30/05/13 a las 10:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado por forotek. Es mi primera conjunta! espero que salga bien! Gracias a los organizadores!
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me voy a pedir un W100 para mi padre.
|
||||
|
||||
|
Hola , @antagerges , ¿cual prefieres, el THL o el G2S?, peso, tamaño, autonomía....voy a pillar uno para mí chica y no necesita grandes rendimientos, llamadas y guasap-
He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , @antagerges , ¿cual prefieres, el THL o el G2S?, peso, tamaño, autonomía....voy a pillar uno para mí chica y no necesita grandes rendimientos, llamadas y guasap-
He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Paci.
Me he apuntado desde forotek ahora mismo. Una unidad del w100. La verdad que tiene buena pinta. También estoy en la conjunta eterna de jiayu. A la espera de un G4b (por cambio de un G3 defectuoso, negociado con Xavierme directamente). Saludos! Última edición por drreire78 Día 30/05/13 a las 11:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S? Gracias ![]() Ambos comparten resolución de pantalla y son IPS por lo que no vas notar mucha diferencia. El W100 tiene algo menos batería (1850 vs 2200) por lo que puede que dure algo menos, por contra THL te da 2 baterias por el mismo precio. El W100 tiene el procesador de 4 núcleos (12000 antutu aproximadamente) y el jiayu tiene uno de 2 núcleos. Esta es la principal diferencia entre ambos y seguro que lo agradeces. El W100 pesa menos aunque sea un poco mas grande (4'' vs 4,5'').
|
||||
|
||||
|
el tema es que mí chica no va a estar cargando con 2 baterías, ya te lo digo yo, quad core o no , para lo que es el móvil no sería decisivo prefiero fiabilidad, y la verdad es que me sorprendió el G2S(a ver sí cuando me llegue el G4 hace lo mismo), lo veo manejable, por eso era preguntarle a él que los tendrá en la mano para comparar. Ahora se mueve con un HTC Wildfire y al menos está 2 días sin cargar, con qué me den eso al menos me evitaría reproches de "vaya coñazo estar todo el día con el cargador", los tiempos del nokia X6 con una semana con batería han pasado a mejor vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío mucho de los pesos que dan los fabricantes, por eso era pedir su valoración totalmente objetiva de esos 2 modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el G2S en la mano y me ha parecido muy bien, pero en teoría pesa menos el Thl, ¿se nota?¿es molesto el aumento de tamaño del W100 respecto al G2S? Gracias ![]() Lo 1º Artagerges no ANTA ![]() Por partes: No te puedo decir NADA de autonomia porque aun no lo tengo y no hay referencias de este terminal es nuevo nuevo, la marca THL es bastante buena asique lo he pedido sin miedo por eso. Para tu novia, pillale el THL sin duda, es mas bonito estéticamente y para chatear en una pantlala de 4,5" se agradece, amén de que pesa menos, además cuenta con un quad-core por lo que irá por lógica mas fluidito que el G2S. La batería te va a durar mas en el G2S pero tampoco esperes que sea MUCHO mas tal vez 1h mas... THL te da 2 baterías por lo que es de agradecer y bastante. El THL es un modelo que lleva 2 días en el mercado como aquel que dice, el Jiayu G2S ya lleva bastante tiempo por lo que eso influye. Por todo eso que he citado me quedo con el THL ;) pillaselo veras como le encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paci, la verdad que el que tenga prisa, este es un gran movil, porque yo estoy apuntado a la de Jiayu y a la del Neo, y ambos se ve que van para finales de Julio..
Tengo varias preguntas.. ¿De verdad son 8mpx de frontal y 12mpx de trasera?? :O ¿La bateria de 1800mAh no es muy pequeña? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntarme al thl 100, espero que esté correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aRtagerges, pensaba que ya tenías en casa los 2 para comparar teniéndolos en la mano.
¿Los THL suelen tener soporte para nuevas rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo A820 no te parecía correcto?¿o ya fué una decisión de diseño?, porque parece que pesa menos y un pelo más de batería, aunque sólo una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego encima nunca sabes el tamaño real, ahora en otra página el Lenovo dice que es ésto
Dimensiones: 144 x 75 x 8.5mm Peso (incluyendo batería): 146g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||