|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas del enlace de villadecai (muchisimas gracias), teneis también otro por Mega, en la web y el blog.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 2.5 desde la versión anterior, sin hacer nada más que meterla en la raíz, irme a recovery e instalarla.
Está en un bucle infinito logo de Elegance y pantalla de inicio que dura un segundo y vuelve a Elegance y así todo el rato...La cosa es que no puedo apagarla ni entrar en recovery ni nada... Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, muy raro... en ninguna de nuestras pruebas nos paso eso.
Puedes probar a dejar pulsado el boton de inicio para apagar. Entras en recovery y haces wipe dalvik cache. Con solo ese debe solucionarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si dejo pulsado el botón de inicio no se apaga, se reinicia, lo que hace imposible nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en Recovery, he hecho Dalvik cache wipe y sigue pasando lo mismo, está en un bucle. Cuando consiga entrar de nuevo en el Recovery voy a flashearla de nuevo y si no, pues volveré a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenobhaz todos los wipes mejor y asibsebte solucionara ya que por lo que dices es algun error de instalacion. Intentalo y ya noa cuentas
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM y nada, sigue pasando lo mismo. Sólo me queda pensar que es un error de descarga de la ROM, porque otra explicación no le encuentro. Además, no quiero perder las cosas que tenía en mi tableta por lo que el Wipe data no lo voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando le doy a dalvk cache wipe me dice "E: inknown volume for path [/sd-ext]"
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...en el caso de estar mal descargada o algo aprecido, cómo puedo hacer para meter una nueva ROM?? Es decir, si no enciende el PC no me la va a detectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en tu caso si te pone eso no tienes root pero fijate bien y yo creo que instales esta u otra vas a tener que hacer todos los wipes.
Mira que tengas todos los datos en la sd y asi no perderas nada
|
||||
|
||||
|
Es lo mas sencillo para un caso de estos. De todas formas, es recomendable llevar en la memoria del dispositivo la ROM, para estos casos. Yo lo hago tanto en el móvil como en el tablet. De verdad que es raro lo que dices del bucle. No nos pasó a nosotros, y te puedo asegurar que fueron unas pocas pruebas. Espero que puedas solucionarlo, porque lo mas probable es que haya fallado la descarga o la copia PC a tablet. Alguna vez me ha pasado que falle la copia (sin que windows me avise) y por eso descargo directamente desde el tablet o móvil correspondiente. Un saludo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un data wipe y ya la tengo de vuelta. Calvita pero de vuelta.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada gracias a ti pero como decimoa no es obligatorio hacer wipes pero si recomendado y aveces son necesarios como es tu casa.
Esperamos que disfrutes de la Elegance por mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Para que lo sepáis, ese error es normal. La dalvik no puede borrarse de la sd-ext asi k trankilos. Espero que la disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale, pero la veo como la anterior, salvo q tuve q desinstalar algunas cosas, el resto igual, la camara sigue haciendo click al hacer una foto, el efecto tinta no aparece en el bloqueo de pantalla,... wipe no queria hacer, porquecme lo deja pelado:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale, pero la veo como la anterior, salvo q tuve q desinstalar algunas cosas, el resto igual, la camara sigue haciendo click al hacer una foto, el efecto tinta no aparece en el bloqueo de pantalla,... wipe no queria hacer, porquecme lo deja pelado:sly:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco la tenia, que yo recuerde. He sido fiel a todaslas Elegance, y en estas no he visto cambios. Conste que no me quejo ;) solo comento. No hago wipe por no instalartodo e nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las pruebas que hicimos no necesitamos full wipe, pero parece ser que esta dando problemas al no hacerlo. Pasa de ser RECOMENDABLE a ser CASI OBLIGATORIO.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre problemas problemas no tengo, solo los detallitos de las novedades, por lo demas funciona bien y no se traba.
De todas formas, cuando haga un respaldo, le hago wipe.:mad:. Me va quedar limpia no? Y a reinstzlar todo de nuevo, si es asi no? |