|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en unos dias me lo darán.Blanco,que ya estoy cansada de tanto negro.
Me da un poco de miedo como saldrán las fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se suma al club.Todavía no lo tengo.Que tal saca las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s llevo pocos dias por el foro, me apunto al censo.
tengo el movil un mes y de momento estoy muy contento . |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del día 30 de mayo tendré el daytona.. uno negro para mi y otro blanco para mi señora
Se suponía que lo tendría desde hace 15 días, pero a la hora de hacer la portabilidad de TIMOFONE alias vodafone a ORANGE, por arte de magia me aparecieron 80€ en cada línea de penalización (160€ pero en el ADSL nada...), cosa que ya habíamos mirado con anterioridad y no aparecía nada de nada... he reclamado y nada puedo hacer, pero bueno, un mes me espero... me puede el ansiaaa un saludo. Pd: Cuando lo tenga y tenga un ratejo os escribo para que me apuntes al cuadrado XD Edito: ya tengo uno, el negro, el blanco lo recibiré en unos 15 días. Probado, trasteado, tomtom instalado, algun juego y otra app. En general muy, pero que muy contento por su funcionamiento, entre 141 y 90 Mb de ram libres, sin root...
Última edición por janonimus Día 09/06/13 a las 17:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos¡¡
Otro mas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas.... aver como sale este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, y gracias al foro lo tengo rooteado y bootliberado, jajajajaja. Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y pronto empezare al manipular, cuento con vosotros jajajajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y tambien poseo un orange daytona, o huawei g510. Y tengo una duda
Ayer se estaba descargando una actualizacion del sistema con tan mala fortuna que se corto el wifi, ahora el wifi no conecta y cada vez que voy a hacerlo salta la pantalla y va a la de la actualizacion y me dice conecte el wifi, pero no puedo, meto la clave y nada. Aun quitando esa red de wifi y volviendo a ponerle clave y todo nada, me dice buscando ip y ni asi. Mi red de wifi es excelente, en toda la casa. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 26.05.2013
Y seguimos sumando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nueva por aquí, tengo el orange daytona en negro (lo queria blanco pero no lo habia) hace unos 15 dias y aún no he enredado mucho con él...os leeré para ver que puedo hacer con mi nuevo movil!
1 saludito! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui! jajaja
|