|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Un wipe al canto,de paso le he metido en la SD 4 rooms más, por si esta era el problema ![]() De momento funciona perfecta Merci Saludos Última edición por Darthmtn Día 01/03/10 a las 17:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me voy a quedar unos dias con ella, a ver si con el tiempo noto mas diferencias. Entiendo q lo q debe funcionar mas rapido seran las aplicaciones, mas q el rendimiento del telef en general, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta he conseguido llegar a 3500 mflops, asi q ahi si q se nota. El rendimiento del telef en general, la verdad, no noto gran diferencia. Tanto esta rom como CSDI van muy muy fluidas, y los retornos a la home son instantaneos todos, tanto en la de Superatmel como en esta.
De todas formas, me voy a quedar unos dias con ella, a ver si con el tiempo noto mas diferencias. Entiendo q lo q debe funcionar mas rapido seran las aplicaciones, mas q el rendimiento del telef en general, no?? ![]() una lastima que no se le pueda poner a la supercsdi ni a la super eclair, en la primera no pasa del primer splash y en la segunda da fc continuos
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no estaria mal, no. Has probado la rom basada en sense de Kingklick?? Yo la tuve puesta un par de horas, y el sense ese es una pasada, pero el telef a veces se me quedaba mas pillado q otra cosa.
Eso si, cuando le daba por ir rapidito, me daba por quedarme con la rom por una buena temporada. El caso es q en XDA hay mucha gente q la tiene instalada y comentan q les va de lujo... no se si tal vez la instalacion no la hice todo lo bien q debia |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593102 Por cierto, esta rom, como dije, la tuve instalada un buen rato, y, en efecto, funciona el video, en baja resolucion, eso si, pero funciona, tanto para grabar como en youtube. Yo creo q dentro de poco vamos a tener video en Eclair en nuestras Magic Por cierto, q recomiendan crear una particion swap de 128 mb. Comentan q dejarla de 96 mb es algo justo, y q el telef en ciertos momentos puede ir lento por esto ultimo. Seria lo q me pasaba a mi, q la tenia a 96 mb Última edición por bovirtual Día 01/03/10 a las 18:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En la csdi en esa yo tampoco lo he logrado, supongo que al no llevar nada de codigo Eclair peta por ahi, porque segun lei la rom tenia que llevar algun codigo eclair Salu2 PD. Si se consiguiera meter en la CSDI entonces si que sería un cohete, porque como comenta bovirtual las 2 roms CSDVI y esta las veo muy parejas en funcionamiento, teniendo en cuenta que la de Super ni lleva Jit, ni lleva hack de 10Mb |
|
|
||||
|
||||
|
En la SuperEclair si se puede, de hecho Super acaba de sacar la version 8 de SuperEclair con Jit.
En la csdi en esa yo tampoco lo he logrado, supongo que al no llevar nada de codigo Eclair peta por ahi, porque segun lei la rom tenia que llevar algun codigo eclair Salu2 PD. Si se consiguiera meter en la CSDI entonces si que sería un cohete, porque como comenta bovirtual las 2 roms CSDVI y esta las veo muy parejas en funcionamiento, teniendo en cuenta que la de Super ni lleva Jit, ni lleva hack de 10Mb ![]() Editado: Vaya, aun no esta colgada en wuala, y en su post original tampoco hace referencia a dicha version... habra q esperar |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o no encuentro la alarma??? tampoco va el golTV que si funciona en la CSDI...
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma se llama Reloj, jejeje. Lo del golTV ahi ni idea ya que no uso de esas modernidades, jejeje
Bovirtual en el post de SuperEclair, en las ultimas paginas Super pone lo de la V8, lo que igual aun no la ha subido, ya sabes que tiene una conexion de ADSL que va a pedales y le cuesta horrores subir algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593102 Por cierto, esta rom, como dije, la tuve instalada un buen rato, y, en efecto, funciona el video, en baja resolucion, eso si, pero funciona, tanto para grabar como en youtube. Yo creo q dentro de poco vamos a tener video en Eclair en nuestras Magic Por cierto, q recomiendan crear una particion swap de 128 mb. Comentan q dejarla de 96 mb es algo justo, y q el telef en ciertos momentos puede ir lento por esto ultimo. Seria lo q me pasaba a mi, q la tenia a 96 mb ![]() El problema de las Sense es que hay momentos que se deben saturar en elgun proceso porque se acaban ralentizando, y yo he probado con 96Mb y 128Mb de swap y pasa lo mismo, y eso que no soy partidario de swap, pero por probar que no quede, jejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues me he instalado la rom que viene con jit y home++ pero sin romhack y juraría que el widget del reloj no era capaz de encontrar la aplicacion de alarmas...la verdad es que es un tiro
si es permite el off-topic...que app usais vosotros para restaurar mensajes, configs, marcadores y demas? titanium backup? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues me he instalado la rom que viene con jit y home++ pero sin romhack y juraría que el widget del reloj no era capaz de encontrar la aplicacion de alarmas...la verdad es que es un tiro
si es permite el off-topic...que app usais vosotros para restaurar mensajes, configs, marcadores y demas? titanium backup? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuo con las pruebas:
Bt, con el manos libres del coche cojonudamente, el que mejor me ha ido, sin demora en el sonido ni en mostrar quien te llama, asi como el gps que normalmente con todas las roms se me corta la primera parte con este bt casi siempre dice la instruccion entera (alguna vez falla), y el streaming de musica perfecto sin cortes y cojonudamente. ahora bien lo que no hay manera es que se conecte con gmail por wifi, no tengo forma de que me valide la cuenta, por lo que como es logico ni tengo contactos, ni market ni nada relacionado con la cuenta de gmail, he reiniciado un par de veces, probando con el usb conectado, sin usb conectado, y nada que no se conecta para validarme la cuenta, decir que no tengo tarifa plana por lo que con el 3G no lo puedo probar. A ver si alguien que utilice solo wifi puede confirmar si le funciona o no la validacion de la cuenta, porque navegar navego perfectamente por internet, de hecho he entrado a mi cuenta de gmail con el Navegador web. Es una lastima porque la rom en general va muy bien, pero si no puedo conectar con gmail no puedo utilizarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no flasheaba,
he estado enredando estos dias con las sense para 32a, cambiando la radio, y es una lástima porque funcionaba todo, incluido el BT. Pero son tortugas... Vuelvo a probar las 32b.... y que sorpresa... me encuentro con la historia esta del JIT Esta 1.9.3 es una maravilla, va todo como una flecha. Incluso el Bluetoot en los ford V2C - OK Me la quedo... Gracias y enhorabuena al cocinero.... Por cierto la historia de pasar la 32b a ser una 32a yo la considero segura, ya van 3 veces que lo hago, incluso a la ultima radio 6.33 de la 32a. Con eso se consigue un funcionamiento 100% de las sense, BT incluido. ¿No sería posible utilizar este hack en una sense? Y no hay ninguna sense de estas que tan optimizadas estaban para la 32b que pueda adaptarse a la radio de la 32a? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie os ha dado problema configurar la cuenta de gmail por wifi?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||