|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pensais sobre los smartphones de imitación?
Hola, últimamente estoy escuchando a algunas personas que dicen de comprar smartphones, de imitación de páginas cómo aliexpress.com. Mi pregunta es, son fiables estos smartphones? No tengo mucha idea sobre este tipo de móviles y quería comprarme uno ahora. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e pedido uno con quad core y 1g ram. quando me llege os comento el funcionamiento
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa alguien que me pueda informar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
compruébalo tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraria, ahorrar y elegir entre toda la gama que hay que es enorme, una imitación es querer y no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tú puedas y quieras gastarte 700 machacantes en un S4. Lo respeto, pero, por lo que a mí respecta, el cacharro no tiene ese valor, ni de lejos. ¿Y qué tiene de malo querer y no poder? Lo segundo, no lo primero. Lo malo es no poder, pero para eso están las alternativas que no deben rechazarse sin un análisis razonable, que tú omites. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
El argumento no es de recibo.
Quizá tú puedas y quieras gastarte 700 machacantes en un S4. Lo respeto, pero, por lo que a mí respecta, el cacharro no tiene ese valor, ni de lejos. ¿Y qué tiene de malo querer y no poder? Lo segundo, no lo primero. Lo malo es no poder, pero para eso están las alternativas que no deben rechazarse sin un análisis razonable, que tú omites. Salu2, ![]() Nunca he comprado una imitación (bueno miento, dos y me han salido fatal) Si no puedo llegar a comprar original pues tengo mercado suficiente en otra gama inferior con todas las garantías igual que la superior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada ni remotamente malo en comprar algún móvil de imitación, claro está, asumiendo las ventajas y desventajas:
Tienes la ventaja del precio bastante reducido a cambio de un hardware superior (para el rango de precios). Tienes la desventaja de que prácticamente no tendrás soporte post venta: el día q se joda, se jodió, y va a ser muy difícil encontrar a alguien en el foro o de servicios técnicos que te puedan hechar la mano si llega a tener problemas de software ó hardware. Por lo mismo tampoco esperes poder rootearlo, liberarlo, ni meterle roms. Con eso en mente, cada quien toma la decisión y se atiene a lo que pase. Tener la mentalidad de que todo lo de imitación es malo en calidad y todo lo original es bueno en calidad es carecer de sentido crítico y tragarse lo que las grandes marcas han cultivado a lo largo de los años. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada ni remotamente malo en comprar algún móvil de imitación, claro está, asumiendo las ventajas y desventajas:
Tienes la ventaja del precio bastante reducido a cambio de un hardware superior (para el rango de precios). Tienes la desventaja de que prácticamente no tendrás soporte post venta: el día q se joda, se jodió, y va a ser muy difícil encontrar a alguien en el foro o de servicios técnicos que te puedan hechar la mano si llega a tener problemas de software ó hardware. Por lo mismo tampoco esperes poder rootearlo, liberarlo, ni meterle roms. Con eso en mente, cada quien toma la decisión y se atiene a lo que pase. Tener la mentalidad de que todo lo de imitación es malo en calidad y todo lo original es bueno en calidad es carecer de sentido crítico y tragarse lo que las grandes marcas han cultivado a lo largo de los años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una copia del samsung note 2 yamada star s7180 y os la recomiendo a todos. cn ella soy muy feliz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||