Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Hay algun tf chino que tenga una camara decente?

Pues eso, llevo varios dias leyendo sobre estos tf, y hoy me enseñaron un b92M, y algo parece que saco en consecuencia, los mtk 77 tienen en muchos casos problemas con el gps, no se los cuadcore, y las camaras que montan suelen ser bastante cortitas. Las fotos que vi del B92M eran pa pegarle al chino, a pleno dia salian los colores alterados y oscuro.

Yo vengo de un omnia2 con camara de 5 megas y que hace unas buenas fotos, y si algo tengo claro es que al final la camara que usas es la que llevas encima, es decir, el movil habitualmente. No pido 14 megapixeles por estos precios, pero creo que 5 u 8 decentes si seria de esperar. ¿ alguno tiene estas caracteristicas?

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Sn00py Sn00py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Tigo
yo estube probando el hero h7500+ que le llego a un amigo y en cosas como camara y audio ... los chinos no cumplen.. al menos no a precios que ronden los 200 dolares
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Feiteng h9500 y feiteng h9500+. En palabras de uno de otro foro que ha probado muchos moviles chinos dice que la mejor camara que ha probado de un movil chino, que se acerca a la de su iphone 5. Supongo que la del h9500+ montara la misma, a mi se supone que me llegara la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Ya nos diras que tal va. Y suerte con el.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
el_narco el_narco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Me interesa tambien el mensaje, y alguno en menos de 5 pulgadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /