|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tf chino que tenga una camara decente?
Pues eso, llevo varios dias leyendo sobre estos tf, y hoy me enseñaron un b92M, y algo parece que saco en consecuencia, los mtk 77 tienen en muchos casos problemas con el gps, no se los cuadcore, y las camaras que montan suelen ser bastante cortitas. Las fotos que vi del B92M eran pa pegarle al chino, a pleno dia salian los colores alterados y oscuro.
Yo vengo de un omnia2 con camara de 5 megas y que hace unas buenas fotos, y si algo tengo claro es que al final la camara que usas es la que llevas encima, es decir, el movil habitualmente. No pido 14 megapixeles por estos precios, pero creo que 5 u 8 decentes si seria de esperar. ¿ alguno tiene estas caracteristicas? Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estube probando el hero h7500+ que le llego a un amigo y en cosas como camara y audio ... los chinos no cumplen.. al menos no a precios que ronden los 200 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Feiteng h9500 y feiteng h9500+. En palabras de uno de otro foro que ha probado muchos moviles chinos dice que la mejor camara que ha probado de un movil chino, que se acerca a la de su iphone 5. Supongo que la del h9500+ montara la misma, a mi se supone que me llegara la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras que tal va. Y suerte con el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||