Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
ya no arranca el movil, se para en pantalla presentacion

Hola,
tengo instalada una rom (andromeda4.0) sobre version 2.3.5 y me iba de fabula hasta hoy. Creo que lo unico que hice fue actualizar samsung app....se reinicio y desde entones ya no me va el movil. se quedaba apagado, si lo encendia...todo iba bien, metia el pin del telefono y arrancaba hasta el launcher, pero despues de unos segundos....directamente se apagaba. lo intente varias veces y observe que ponia una ventana de forzar cierre con xxxxxcircle(es una aplicacion), si aceptaba,se apagaba el movil y si no hacia nada, despues de unos segundos, se apagaba tambien. despues de unas horas, lo vuelvo a encender y no pasa de la pantalla de presentacion (andromeda) y se reinicia esa pantalla constantemente y ya no avanza mas lejos. sigo teniendo acceso a download y recovery. probe entrar en recovery y reinstalar la rom return4.0, lo hice sin problemas....pero sigue igual y no pasa de la pantalla de presentacion. que ha pasado? como lo puedo solucionar?

otra cosa un poco extraña, hace unas semanas pense actualizar a la version 4.1 (para estar mas al dia con las rom) en el telefono, ponia que la version era KI2, pero la carpeta donde tengo los archivos guardados pone KJ2 y estoy bastante seguro que hice la instalacion desde esa carpeta, asi que no coincide lo que estoy casi seguro 100% con lo que ponia el telefono, el caso es que ya no me atrevi a hacer nada, y lo deje tal cual.

me podeis ayudar?alguien podria decirme lo que debo hacer?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
wipe data y cache...deberia arrancar ya
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo probare, supongo que tendre que entrar en modo download, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
erteded erteded no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: TELCEL
En el recovey
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, ahora ya se enciende....lo malo es que lo perdi todo y hay que volver a poner todo....aunque casi mejor asi, si habia algo mal....a ver si ya no lo instalo.

estoy extrañado, ahora en "acerca del telefono" veo eso:
version android: 2.3.5 esto esta bien
version de banda base: I9100XXKI4 no lo recuerdo bien, pero creo que antes ponia KI2
version de kernel: 2.6.35.11-nenphetamine-2.1.3+ninpo@titan #26 eso ya no tengo idea, pero puede que antes era asi

lo que me sorprende es la version de la banda.....juraria que antes poni KI2 y la que pone ahora es KI4 y se supone que cuando lo instale era KJ2....?
cuando hice la instalacion meti en una carpeta todos los archivos necesarios, la oficial pone el nombre de KJ2 al no ser que fuera un error del que la subio, pero estoy muy seguro que es la que use para instalar la rom. si ahora quisiera actualizar a la oficial 4.1, supongo que primero deberia instalar la que tengo en la carpeta y pone KJ2 y entonces actualizar a la que sea 4.1.x. pero me da miedo.....ya no se si fiarme de lo que pone la carpeta o lo que pone el movil. que lio.....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
mirate algun tutorial de por el foro, de como poner jelly bean, que hay muchos y son realmente faciles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /