|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sugerencia s3 o hox
hola compañeros tengo un HOX y me gusta el tema es que un amigo me ofrecio cambiar con el por su S3 y no se que hacer ya que me gusta la fluidez muy buena que tiene el s3 comparando con el hox pero el hox es genial en fin los dos me gusta mucho pero me gustaria escuchar sus opiniones
gracias |
|
|
||||
|
||||
Si es del de 32 gb el HOX de cabeza. El de 16 es igual, pero depende de tu uso, puede que sea algo corto (son algo menos de 11 gb utilizables).
El s3 es un truño de cuidado, Y yo he tenido 3... Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues mira yo tengo un amigo que tiene un s3 e intercambiamos móviles por unos días, y la verdad el s3 le supera en todo, lo único que te decepciona es su pantalla que en comparación con el hox es pésima y también que cruje mogollón XD
Por lo demás el s3 le supera en todo, los juegos van muy fluidos sin calentarse casi nada el móvil, la navegación va mucho mas rápido con la misma red wifi... También suena bastante mas fuerte que el hox pero luego con los auriculares el hox gana por mucho. Así que tu sabrás, pero yo cambiaría y mas sabiendo que en cualquier momento te puede aparecer algún problema ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
mi hox es de 32gb pero el unico inconveninte que me molesta de este es que le falta gran fluidez en comparacion con el s3 que va como un tiro frente a el esto piensan que cambiara con la venida del sense 5 ?
|
|
||||
|
||||
Depende, lo que te puedo decir es que si tu cid es de T-MOBILE como el mio u otros CID malos cámbialo fijo! pero si tienes un cid que se actualiza rápido y no tienes ningún problema con el móvil aparte de la fluidez pues cambiaría de opinión ya que según he leído por el foro de la versión de software ¨3.14.111.28¨ que es la mía a la ¨3.20xxxxx¨ hay un gran cambio de fluidez, internet, batería, etc así que mira que cid tienes y piensatelo bien
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por contestarme compañero mi cid es de O2 del reino unido yy la actualizacion a jelly bean le llego en marzo el 4.1.1 eso seria tarde no ? yy yo tambien tengo el 3.14 y la 3.20 jamas llego llevo una custom rom el caso seria que me dijieron que por ese tema no me preocupe que cuando lancen el sense 5 haran roms cocinadas y que igual podre usarlas vos que opinas ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
fluidez? joder, si no has terminao de pasar el dedo y ya ha abierto la app (HOX)
yo la verdad esque no he probado versiones antiguas, nada mas arrancar el movil se actualizo a la 3.20, parece que tengas otro movil....con la segunda carga ya se fue a las 3 h de pantalla y 35h en total..no se, yo no le veo muchas pegas la verdad, aunq tb es cierto que lo tengo poco tiempo |
|
||||
|
||||
Yo después de 2 meses voy ha hacer el cambio de mi HOX por un S3. Cuando lleve un tiempo con el ya os haré una pequeña review y contaré un poco por encima a ver que tal.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En acabados y software, HTC gana por goleada al S3. Y solo por perder de vista las pantallas amoled de samsung, pago dinero.
Y he tenido el galaxy S, el s2 y 3 s3... Tambien es cierto que el HOX le ha dado problemas a mas de uno. Pero esque los S3 se mueren solos! No hay color |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S3 y no lo cambio por mi HOX ni de coña. El S3 es un cacho de plástico.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestarme compañero mi cid es de O2 del reino unido yy la actualizacion a jelly bean le llego en marzo el 4.1.1 eso seria tarde no ? yy yo tambien tengo el 3.14 y la 3.20 jamas llego llevo una custom rom el caso seria que me dijieron ese tema no me preocupe que cuando lancen el sense 5 haran roms cocinadas y que igual podre usarlas vos que opinas ?
![]() Suerte y por mi parte cambia de móvil! Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a lo que hacer, pues coge el que mas te guste por diseño y listo, por que para lo demas los dos te van hacer lo mismo. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder bueno lo que hice fue decirle a mi amigo que hagamos un cambio temmporal y si me gusta lo cambiamos ahora una duda mas teniendo yo 4.1.1 cuando salga 4.2.2 con sense 5 podre usar alguna rom cocinada de la 4.2.2 teniendo yo solo la 4.1.1 ?
|
|
||||
|
||||
yo he tenido el S3 y es un maquinon, ahora he echo un cambio con un HOX de 32G, mañana me llega y comento impresiones.
solo un comentario, he tenido 2 S3, uno hiba a tirones y sufria lags, le instale e instale roms pero seguia muy pegajoso, y el otro (blanco) me hiba superfluido y muuuy rapido |
|
||||
|
||||
El hox es mucho mejor móvil que el s3 en general. Ahora con las últimas actualizaciones va superfluido.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por responder bueno lo que hice fue decirle a mi amigo que hagamos un cambio temmporal y si me gusta lo cambiamos ahora una duda mas teniendo yo 4.1.1 cuando salga 4.2.2 con sense 5 podre usar alguna rom cocinada de la 4.2.2 teniendo yo solo la 4.1.1 ?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. Siento ser mal educado llamándole tonto pero no le aguanto, todos sus comentarios son iguales! afirmando cosas sin pruebas y sin sentido. Saludos! Última edición por Death2503 Día 14/05/13 a las 23:59:33. |
|
|
||||
|
||||
entiendo entiendo les cuento mi conclusión acaba de irse mi buen amigo inevitablemente le devolví su telefono la resolucion de esa pantalla es una mier... en comparacion con el hox ahora me doy cuenta que ya ahora el hox no debe envidiarle al s3 en ningun aspecto mas. ademas teniendo en cuenta que nos espera el sense 5 que es una belleza
|
![]() |
![]() |
||||||
|