Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 22/04/13, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola, no se si ya estara preguntado o no, pero es qu eno lo encuentro, hay algun zip para modificar los iconos y dejarlos todos como los de el tema black/red de la energy 2.1, es que me encanta y de hecho he metido el tema en la 2.0 que tengo actualmente ya que la 2.1 me va fatal y lo unico que no consigo que me salga como me gusta es el tema de la bateria de hecho he intentado meterle un zip solo modificando la bateria pero no me deja de hecho ahora se queda la bateria como original solo azul y sin % y es que tampoco tiene la opcion que trae la 2.1 de poner el % de bateria si te vas a su seccion no en la zona de modificar pantalla en ajustes, no se si me he expliccado bien, haber si me podeis ayudar chicos. mucha sgracias
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 22/04/13, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pero por qué no instalas directamente el tema? Ah...claro, que llevas la 2.0... totalmente incompatible lo de la batería pues se cargan por otro lado y tienes 15 para elegir.
A ver, os digo una cosa, la 2.0 es igual que la 2.1 con mejoras de baterías para elegir y corrección de errores posta instalar algunas aplicaciones. Si decís que va mejor es algo subjetivo por completo.
__________________
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 22/04/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero por qué no instalas directamente el tema? Ah...claro, que llevas la 2.0... totalmente incompatible lo de la batería pues se cargan por otro lado y tienes 15 para elegir.
A ver, os digo una cosa, la 2.0 es igual que la 2.1 con mejoras de baterías para elegir y corrección de errores posta instalar algunas aplicaciones. Si decís que va mejor es algo subjetivo por completo.
Pues sera subgetivo pero a mi me va mejor la 2.0, osea que entonces desisto del tema black/red no?, pos nada, mañana cuando cargue de new la bateria empezare de cero y metere la 2.0 pela y monda, gracias de todas formas
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 23/04/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues sera subgetivo pero a mi me va mejor la 2.0, osea que entonces desisto del tema black/red no?, pos nada, mañana cuando cargue de new la bateria empezare de cero y metere la 2.0 pela y monda, gracias de todas formas
Pues con los datos que tengo, te digo objetivamente que es imposible, jijiji, pero bueno, tienes dos opciones:
Volver a intentarlo con la 2.1 y meter el tema rojo o bien intentar abrir el tema rojo e intentar coger las vías de dentro...
__________________

Última edición por Aguslage Día 23/04/13 a las 00:18:47.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 23/04/13, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
He optado por la primera opcion jeje es que la segunda como que es pa nota y yo de momento vy con el suficiente raspado.
Ahora despues de varias pruebas he vito que mis problemas venian de itentar quitar las alitas de arriba a la izquierda despues de meter el zip correspondiente me ranlentizaba el sistema e incluso ciuando me llamaban sonaba pero no podia cogerlo tenia que dejar que acabara y luego yo llamar al que fuera. asi que he desistido, dejo la 2.1 con el tema rojo y las alitas arriba que le vamoa a hacer, pero es que los iconos de ese tema son los que mas me gustan y tambie esta el tema de la bateria que era la unica manera de tener el icono bien. pos nada asi me quedo hasta que salga la proxima actualizacion jeje. Muchas gracias
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/05/13, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
ANDRESLEZU ANDRESLEZU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Todos los temas disponibles en el Energy Store
amigo no me aparece nada en la Energy store Dropbox no hay nada aqui quiero descargar el tema aosp saludos!!
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 05/05/13, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Había que flashear un archivo de la primera pagina del hilo de la rom, pues el energy store cambio a mediafire
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 05/05/13, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
He optado por la primera opcion jeje es que la segunda como que es pa nota y yo de momento vy con el suficiente raspado.
Ahora despues de varias pruebas he vito que mis problemas venian de itentar quitar las alitas de arriba a la izquierda despues de meter el zip correspondiente me ranlentizaba el sistema e incluso ciuando me llamaban sonaba pero no podia cogerlo tenia que dejar que acabara y luego yo llamar al que fuera. asi que he desistido, dejo la 2.1 con el tema rojo y las alitas arriba que le vamoa a hacer, pero es que los iconos de ese tema son los que mas me gustan y tambie esta el tema de la bateria que era la unica manera de tener el icono bien. pos nada asi me quedo hasta que salga la proxima actualizacion jeje. Muchas gracias
Pero exactamente que quieres hacer con las a alas esas? Quitarlas o cambiarlas? Si es quitar sólo tienes que flashear el zip de quitar logo que está en: store, personalización, status bar, quitar logo.
Hay dos zips. El primero que pone ejemplo cambia las alas por una tía guarrilla, que lo subí a modo de ejemplo para aprender a cambiarlo. El segundo quita el icono. No te puede dar ningún problema pues lo hice yo y sólo cambia ese icono, nada más!
Suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 06/05/13, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

buenas a todos, a ver el tema rojo par la versión 2.0 no es válido, solo para 2.1, si quieres quitar las alas(que no son unas alas, que es un ángel mitad demonio jajaja) realiza el paso que te ha comentado mi compañero.

estas son tus alas, jeje



saludos
__________________

Última edición por danivancouver Día 06/05/13 a las 17:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 06/05/13, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Coño Dani, ese es el águila roja o qué? jojojojo... aún te lo edito y te pongo una cachonda en el medio de las alas, jajajaja...
Bueno, a lo que iba, ya está acabado y subiéndose el nuevo tema. Lo he pensado para chicas, pero la verdad es que lo he llevado unos días mientras le hacía cambios y es bastante agradable y menos chillón que el tema verde!
Capturas en el post 3 que os cito aquí mismo:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7893813&postcount=3



__________________
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 06/05/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Coño Dani, ese es el águila roja o qué? jojojojo... aún te lo edito y te pongo una cachonda en el medio de las alas, jajajaja...
Bueno, a lo que iba, ya está acabado y subiéndose el nuevo tema. Lo he pensado para chicas, pero la verdad es que lo he llevado unos días mientras le hacía cambios y es bastante agradable y menos chillón que el tema verde!
Capturas en el post 3 que os cito aquí mismo:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7893813&postcount=3



Gracias cariño ya sabia yo que pensabas en mi
Jejejejeje
__________________

Última edición por danivancouver Día 06/05/13 a las 23:25:28.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 07/05/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Agus, as pensado en el theme colormixta??? Es que me gustaba muchísimo.........

Enviado desde mi teléfono fijo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeneh su comentario:
  #293  
Viejo 08/05/13, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Tema Naranjus?

Muy bonito,el Tema MalvAgus
Lo único,que me gustan mas,los iconos superiores mas grandes,como los del verde.

Y los iconos de arriba del todo,también mas grandes que estos del wifi,vibracion...etc:

Como estos:


Y como pongo el nombre a la izquierda,como raulio?

Anda que no pido,no aguslage?
Haras en el futuro un Tema Naranjus?
Gracias y un saludo aguslage

Última edición por RUBIO57 Día 08/05/13 a las 09:24:27.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 08/05/13, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Muy bonito,el Tema MalvAgus
Lo único,que me gustan mas,los iconos superiores mas grandes,como los del verde.

Y los iconos de arriba del todo,también mas grandes que estos del wifi,vibracion...etc:

Como estos:


Y como pongo el nombre a la izquierda,como raulio?

Anda que no pido,no aguslage?
Haras en el futuro un Tema Naranjus?
Gracias y un saludo aguslage
Dios mío, cuántas preguntas, jajajaja. Voy por pasos:
1º Los iconos he dejado los stock pero con el tono a malva oscuro cuando están apagados porque lo hice para la novia y decía que los míos eran horteras, que dejase los stock... y cualquiera le dice que no... jojojo
Por cierto, esa primera captura no es de Energy, o si lo es tienes algo mal, pues en esa cortina, arriba a la derecha sólo se te ven los ajustes y debería de verse también el candado de bloqueo y lo de las aplicaciones recientes... es de algún system más viejo.

2º Los iconos de wifi y vibración que salen en la status bar son iguales... el mismo tamaño porque la status no es más grande y los iconos algunos son los mismos cambiados en tono de saturación... debe de ser una sensación debido al color

3º Lo de poner el nombre, es sencillo. Recuerdas el update que puse para quitar el logo DST que se veía arriba a la izquierda? Pues coges ese zip, lo abres y sigues la ruta morph/system/app/systemui.apk/drawable-xhdpi y verás que hay un archivo ahí que es una imagen pequeñita. Vale, cambias esa imagen por un png cualquiera que hagas tú mismo y ponga tu nombre. Luego lo metes en el zip sustituyendo al otro. Listo.
De hecho en el store hay un zip que pone quitar logo "ejemplo" y ahí puedes ver en esa misma ruta un icono muy sexy a modo de ejemplo.

4º Tema Naranjus no, que me recuerda a Orange y seguro que come mucha batería!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #295  
Viejo 08/05/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Dios mío, cuántas preguntas, jajajaja. Voy por pasos:
1º Los iconos he dejado los stock pero con el tono a malva oscuro cuando están apagados porque lo hice para la novia y decía que los míos eran horteras, que dejase los stock... y cualquiera le dice que no... jojojo
Por cierto, esa primera captura no es de Energy, o si lo es tienes algo mal, pues en esa cortina, arriba a la derecha sólo se te ven los ajustes y debería de verse también el candado de bloqueo y lo de las aplicaciones recientes... es de algún system más viejo.

2º Los iconos de wifi y vibración que salen en la status bar son iguales... el mismo tamaño porque la status no es más grande y los iconos algunos son los mismos cambiados en tono de saturación... debe de ser una sensación debido al color

3º Lo de poner el nombre, es sencillo. Recuerdas el update que puse para quitar el logo DST que se veía arriba a la izquierda? Pues coges ese zip, lo abres y sigues la ruta morph/system/app
systemui.apk/drawable-xhdpi y verás que hay un archivo ahí que es una imagen pequeñita. Vale, cambias esa imagen por un png cualquiera que hagas tú mismo y ponga tu nombre. Luego lo metes en el zip sustituyendo al otro. Listo.
De hecho en el store hay un zip que pone quitar logo "ejemplo" y ahí puedes ver en esa misma ruta un icono muy sexy a modo de ejemplo.

4º Tema Naranjus no, que me recuerda a Orange y seguro que come mucha batería!
Ok, pues de hortera no tienen nada, los iconos... Mujeres
A mi los stock me parecen sosos de narices.
Mi captura E s la segunda, La primera la copie de otro compy.
Y sobre el tema naranja no, pero como te comenta un compañero antes, podías hacer
Un color mixta cómo el de la 1.1 para esta.
También está chulo ese.
Cuesta mucho adaptar el de la 1.1 a la 2.1.1?
Gracias por todo y un saludo aguslage.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 08/05/13, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Gracias ! me encanta el colormix, pero no veo el link lara descargarlo....y perdonadme la pregunta, tengo la AngryROM que es Jelly Beam...puedo ponerle este tema que tanto me encanta?
Gracias! y perdonadme por ser muy novato...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 08/05/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Gracias ! me encanta el colormix, pero no veo el link lara descargarlo....y perdonadme la pregunta, tengo la AngryROM que es Jelly Beam...puedo ponerle este tema que tanto me encanta?
Gracias! y perdonadme por ser muy novato...
El theme color mixta, solo es para la energybean 1.0.
Para la 2.1,tienen que adaptarlo, por que si no puede dar problemas.
A ver si lo podemos disfrutar pro to.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 08/05/13, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Gracias Rubio, acabo de rotear el note y tengo miedo por los brick.. he puesto la angryrom v4 es chula pero se come toda la bateria y no me gusta esteticamente, que tema puedo descargar y ponerle?
el que llevas tu me gusta tambien...es compatible con mi rom?
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 08/05/13, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Gracias Rubio, acabo de rotear el note y tengo miedo por los brick.. he puesto la angryrom v4 es chula pero se come toda la bateria y no me gusta esteticamente, que tema puedo descargar y ponerle?
el que llevas tu me gusta tambien...es compatible con mi rom?
Instala la energy bean 2..1 y notarás mucho menos consumo de batería, y cantidad
De personalización.
Aquí la tienes:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 08/05/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ITALY
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Vodafone
gracias pero no veo el Link...igualmente la busco en el listado de Rom...yo llego de un htc desire hd y ally tenia un .zip que me hacìa un full Wipe, y luego simplemente instalabo la rom desde el recovery, aqui si no he entendido mal, tengo que wipear todo a mano y luego ponerle el kernel adecuado a cada rom( y aqui ya es un lio) y luego fashear la rom (Energi ) en este caso... es todo corecto?
te agradezco muchisimo tu ayuda Rubio57!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /