|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado esto por ahí ¿Alguien lo ha probado? No me creo nada.
![]() http://http://www.youtube.com/watch?v=tG5juIdrXXQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
Dejate de brocas e historias.Con arenita, chulo y si estas tan seguro......hazlo en tu Ipad
Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final: Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba. ![]() Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este: Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla. En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño". Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena! Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Se si con un Tornillo puedas rallarlo pero Yo Probé en mi Samsung Galaxy Note 2 con una Navaja Suiza VICTORINOX y déjame decirte que en verdad se ralla y muy fácil , no solo mi Cel sino también mi ipad 4 claro lo probé en una esquina, donde no c aprecie mucho....
Así que no recomiendo a nadie q ande sus gadget sin ninguna proteccion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||