|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podeis ayudarme, con la duda que tengo.
Voy a intentar, meter esta ROM limpia+rooteada (basada en V20130415-V1.05, fuente externa) Pero tengo una duda, haber si podeis sacarme de ella. Yo, me la he descargado de aqui: http://www.arctablet.com/blog/downlo...05-rooted.zip Pero como podeis ver hay 3 opciones, yo he descargado la primera de arriba, la que no pone nada de ningun continente. Es correcto ?? Es la que debo instalar ??. Necesito que me digais, si es la correcta para nuestra tablet. Un saludo. ![]() Las tres son la misma ROM solo que bajadas desde servidores distintos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la version kasty-cube_u30gt2-411-105-rooted* y tengo que decir que el wifi va perfecto no he notado diferencia con el Samsung Galaxy SIII que tengo, cogen casi la misma cobertura, + ó - 2dbm de diferencia, a veces incluso la tablet tiene mas cobertura, todas las pruebas realizadas en un adosado con 2 plantas, en los 2 patios y en la calle. La verdad es que me funciona en general toda la tablet perfectamente. El único problema que he tenido ha sido al conectar un gps bluetooth Holux 236 que no me lo reconoce, pero lo he solucionado con el programa Bluetooth GPS que realiza primero la conexion y luego ya lo reconoce el Sygic
Estoy esperando a que salga una room que mejore la cobertura WiFi ,esto lo acaban de poner en el hilo de la conjunta , alguno sabéis algo o la habéis probado xq sin es verdad seria una pasada . No tengo ni idea de instalar rooms ni nada de eso Pero lo intentare . El principal problema que veo es la cobertura WiFi en mi salón el iPhone coge 2 rayas de cobertura WiFi e incluso 3 de 3 , el portátil al 80% y la cube entre 1/2 de 4 , los mas avanzados echarle un vistazo y haber que opinais , gracias a to2 y a mejorar la cube |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.05 de arctablet y todo perfecto excepto la sensibilidad del táctil. Da bastantes fallos, al escribir una palabra un poco larga siempre hay alguna letra que no la pilla, igual es problema de la tablet que es mala, no se, el galaxy s3 que tengo esta claro que no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.05 de arctablet y todo perfecto excepto la sensibilidad del táctil. Da bastantes fallos, al escribir una palabra un poco larga siempre hay alguna letra que no la pilla, igual es problema de la tablet que es mala, no se, el galaxy s3 que tengo esta claro que no lo hace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a haceros una pregunta chorra.
Tengo una tablet Archos con chip RK28. Cuando conecté la Cube, le metí los drivers nuevos, y sin problema. El caso es que alterno entre las 2 tablets en el ordenador y me las reconoce sin ningún problema. la pregunta es, cuando le meta otra ROM (que será en breve, ya que estoy con la beta de la 4.2.2), ¿me podré encontrar con algún problema con el upgrade, y como se indica al principio, me puedo quedar con un ladrillo en vez de con una tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a haceros una pregunta chorra.
Tengo una tablet Archos con chip RK28. Cuando conecté la Cube, le metí los drivers nuevos, y sin problema. El caso es que alterno entre las 2 tablets en el ordenador y me las reconoce sin ningún problema. la pregunta es, cuando le meta otra ROM (que será en breve, ya que estoy con la beta de la 4.2.2), ¿me podré encontrar con algún problema con el upgrade, y como se indica al principio, me puedo quedar con un ladrillo en vez de con una tablet? ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la kusty-cube, lo digo para no tener que logearnos en webs extranjeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pixel muerto y me aseguran los de beewip que han solucionado alguna actualizando el firmware al último disponible (mira que lo dudo pero hay que probarlo). Alguno puede indicarme los pasos para hacerlo y de donde bajar el ultimo oficial? Tengo que actualizar al ultimo oficial por si acaso tengo que devolverla ..... ahora tengo la 1.03nosequé20.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pixel muerto y me aseguran los de beewip que han solucionado alguna actualizando el firmware al último disponible (mira que lo dudo pero hay que probarlo). Alguno puede indicarme los pasos para hacerlo y de donde bajar el ultimo oficial? Tengo que actualizar al ultimo oficial por si acaso tengo que devolverla ..... ahora tengo la 1.03nosequé20.
Gracias. ![]() ROM Oficial (V20130415-V1.05): https://mega.co.nz/#!sZ82XDxZ!ULsToS...cdzkatamHvkgVY |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendolo ahora mismo
. Ya nos cuentas como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
averiguamdo y probando maneras de tener multiusuarios en la rom 4.1.2 encontre un aplicacion que funciona dejo link https://play.google.com/store/apps/d...nN3aXRjaG1lIl0. eso si cuando creas el primer usuario es el administrador y el segundo es para invitado, importante cuando cambias de usuario se te reinicia la tablet en el caso de que elijas invitado la deja como de fabrica no se alarmen y despues cambias al admin y sigue igual tu usuario desde la aplicacion saludos espero que les sirva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el RK Batch Tool 1.6 en la Tablet. En el pc uso win 7 ultimate, ¿existirá algún tipo de conflicto con esta versión de Windows?
He instalado ROM limpia+rootedada (basada en V20130425, Versión de eval) y en este caso no he tenido problemas, pero no me acaba de gustar y quiero cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar el RK Batch Tool 1.6 en la Tablet. En el pc uso win 7 ultimate, ¿existirá algún tipo de conflicto con esta versión de Windows?
He instalado ROM limpia+rootedada (basada en V20130425, Versión de eval) y en este caso no he tenido problemas, pero no me acaba de gustar y quiero cambiarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeís aclarar unas dudas que tengo con las versiones:
Tengo claro que la oficial quer traía mi tablet es la 1.03 (la 20). Entrando hoy en la página de cube, me encuentro que la última públicada es la v.1.05, fecha 30 de abril (ó 15 no lo tengo claro) Mi pregunta es si ésta versión es la misma que la de arctablet. Es que estoy probando todo lo que va saliendo a ver si el wifi mejora, pues por ahora lo tengo bastante crudo. He probado la que traía y la 1.05 de arctablet y no he notado ninguna mejoría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo las de arcatablet son las roms oficiales limpias de programas chinos todoa via ni ha salido ninguna rom hecha espresamente para esta tablet (me refiero por desarrolador externo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo tengo claro es la misma, se trata de la 20130415.
Mi confusión ha venido porque en la página ofical es la última que han puersto, cuando antes estaba disponible la 20130425 beta, que ya no está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |