|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le pones el hboot recomendado aumentara un poco pero t digo q es mas q suficiente, ten en cuenta q lo mas pesado se instalara siempre en la tarjeta de memoria, yo instalo todo lo q quiero y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xicos, creo haber entendido ya como funciona, aunq el tlf me sigue detectando sus 150Mb d memoria interna, los programas se instalan en la partición ext4, he instalado varias cosas y sigo teniendo 146Mb,la misma q antes d instalar nada, d memoria interna, y 750 de 1Gb en la ext4, por lo que todo me lo está instalando en esta ultima. ¿merece la pena ese hboot, que tiene d especial, me recomendais alguna otra rom?
Gracias de nuevo, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xicos, creo haber entendido ya como funciona, aunq el tlf me sigue detectando sus 150Mb d memoria interna, los programas se instalan en la partición ext4, he instalado varias cosas y sigo teniendo 146Mb,la misma q antes d instalar nada, d memoria interna, y 750 de 1Gb en la ext4, por lo que todo me lo está instalando en esta ultima. ¿merece la pena ese hboot, que tiene d especial, me recomendais alguna otra rom?
Gracias de nuevo, ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se solucionaba añadiendo un par de líneas en el build.prop (situado en /system). Te indico cuales por si quieres probar este punto:
Código:
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 Haré una más para finalizar, pero no podré probarla, aunque no debería de daros problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Help
quiero probar esta rom en mi tablet pero necesito la rom en formato .img para flashear mi tablet, si intento hacerlo iniciando en modo recovery no puedo seleccionar las opciones porque mi tablet no tiene botones de volumen, alquien tiene esta rom en formaro img o sabe como puedo pasar el contenido del zip a un archivo .img, agradesco su ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es el foro del Htc Desire, para flashear roms en tu tablet vete al foro correspondiente que la puedes liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Help
Perdon no fue mi intencion, solo pense que alguien podia ayudarme ,solo necesito esta rom como archivo .img, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar una Rom especifica para tu tablet que si no te la cargarás. Esta rom es para el htc desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y la cámara de vídeo provoca el reinicio. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner a un ZTE V791??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay forma de solucionar lo del wifi con la pantalla apagada?estoy en casa conectado al wifi y hasta que no enciendo la pantalla no me llega nada,luego al encender la pantalla me llegan todos los whatsapp de golpe y al conectar los datos moviles me pasa lo mismo asi que si me mandan algun whatsapp no me entero y si no miro el movil en dos horas pos dos horas que estoy desconectado y otra cosa es la bateria que se la come incluso estando el telefono con la pantalla apagada,la verdad que ya no se que hacer,e probado unas cuantas room y esta es la que mas fluida veo pero al tener este problema estoy planteando el quitarmela y probar otra,que otra room me aconsejais??
Última edición por chufas22 Día 07/05/13 a las 00:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay forma de solucionar lo del wifi con la pantalla apagada?estoy en casa conectado al wifi y hasta que no enciendo la pantalla no me llega nada,luego al encender la pantalla me llegan todos los whatsapp de golpe y al conectar los datos moviles me pasa lo mismo asi que si me mandan algun whatsapp no me entero y si no miro el movil en dos horas pos dos horas que estoy desconectado y otra cosa es la bateria que se la come incluso estando el telefono con la pantalla apagada,la verdad que ya no se que hacer,e probado unas cuantas room y esta es la que mas fluida veo pero al tener este problema estoy planteando el quitarmela y probar otra,que otra room me aconsejais??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi lo e echo cómo indican y nada de nada seguimos igual y sobre la batería me e leído todo el post y tampoco e visto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me ha estado funcionando perfectamente 2 o 3 dias, pero ahora me ha dejado de funcionar el store y me lanza el "forzar cerrado" continuos, dejandome el tlf bloqueado. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes-administracion de aplicaciones limpiando los datos y la cache de la aplicacion google play y del marco de servicios de google y reinicia , a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a través de una combinación de teclas que si la encuentro te la digo (*#*#4636#*#*) ya que yo entro mediante la app battery monitor, se entra a un menú "oculto" donde puedes elegir varias cosas, entras en "información sobre el teléfono" le das a menú y seleccionas "seleccionar banda de señal" y ahí estan
![]() |