HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
elrafa91 elrafa91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
arg Problema de cámara en el HTC sensation XL

Hola a todos, he estado teniendo un problema los últimos tiempos con la cámara de mi HTC sensation XL que muchos han estado teniendo y al que no han podido encontrar ninguna solución más que llevarlo a reparación. El problema tiene que ver con que cada vez que la se trata de abrir la cámara el teléfono se apaga y automáticamente se vuelve a encender o simplemente se bloquea de manera que tenemos que sacarle la batería para que funcione. Para arreglar este problema traté de cambiar la ROM varias veces pero sin encontrar solución alguna.
Ayer en la noche buscando en la red encontré la solución para ésto.
En el "Dialer" o marcador del teléfono (donde ponemos los números de teléfono) simplemente escribimos lo siguiente (*#*#3424#*#*) sin el paréntesis. ésto es una guía de evaluación del sistema de HTC que se llama "HTC function Test v 4.01.01g" para ver como está funcionando el teléfono en general. Cuándo vamos a sección de "cámera test" vamos al botón "run" en la parte inferior, y ésto abrirá la aplicación de una manera diferente que yo no puedo explicar pero que casi milagrosamente restablece la cámara y comienza funcionar sin más problemas. Miren las imágenes.

2013-04-17_11-07-02.jpg
2013-04-17_11-07-12.jpg
2013-04-17_11-07-18.jpg
2013-04-17_11-07-27.jpg

Sigan los pasos y se sentirán muy contentos, ésto sirve para otros teléfonos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Gracias por la info.Esto sirve para cualquier versión de sense??,es que lo probé en sense 3.6 pero escribo los códigos y se queda igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/13, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
elrafa91 elrafa91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Gracias por la info.Esto sirve para cualquier versión de sense??,es que lo probé en sense 3.6 pero escribo los códigos y se queda igual
Si me explicas la naturaleza de tu problema quizá pueda ayudarte. Dime como ocurrió el problema, de la nada dejó de funcionar? o se dio un golpe? tal vez con simplemente cambiar la ROM o restaurar el teléfono sea suficiente.
Esta variante que puse de resolver el problema me ha funcionado con el HTC one X y el HTC sensational XL, quizás tu teléfono sea diferente o tal vez es el problema el que es diferente. Cabe que el problema sea de hardware y ya éso sería imposible sin cambiar el hardware, bueno espero que logres resolverlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
no, a mi la camara me funciona, es solo por probar la guia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
elrafa91 elrafa91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
A bueno, ya entiendo, nunca lo he probado en algún Sense antiguo al del HTC one X... se podría buscar alternativas para los diferentes Sense... tienen que existir. Bueno, espero que te sea de ayuda si tienes algún problema.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 18:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /