|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el ahorro de energia?
buenas, pues eso, queria saber que es lo que hace exactamente el modo ahorro de energia? hace que el movil vaya mas lento para ahorrar bateria? sincroniza menos? etc...
si alguien me lo puede explicar exactamente lo agradeceria, es que no se si es bueno o no, recomendable o no el ir todo el dia con el ahorro de energia activado. Yo de momento no lo uso pero la bateria me dura menos que antes de la actualizacion y no se si será cuestion de plantearselo. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la frecuencia del procesador a 1GHz reduce el brillo de la pantalla
Baja la sincronizaciones Apaga el wifi si no se está ocupando U otras cosas mas que no recuerdo ahora mismo Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias
si te fijas, el ahorro de energia es automatico. cuando la bateria llega a un nivel 25%(exactamente no lo se) se pone el solo, por lo menos en mi caso. a mi la bateria se me gastaba mas rapido que antes de actualizar.deje que se descarcada por completo, la carge toda la noche y el consumo creo que es mejor.y eso que no tengo activado el ahorro de energia. que si no no la tendria que cargar |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
si te fijas, el ahorro de energia es automatico. cuando la bateria llega a un nivel 25%(exactamente no lo se) se pone el solo, por lo menos en mi caso. a mi la bateria se me gastaba mas rapido que antes de actualizar.deje que se descarcada por completo, la carge toda la noche y el consumo creo que es mejor.y eso que no tengo activado el ahorro de energia. que si no no la tendria que cargar ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Bueno sabiendo que el móvil no entra en un estado inservible (refiero en cuanto a lentitud) es una buena opción activarlo si vas a estar todo el día fuera.
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También quita en la mayoría de las notificaciones y en el teclado la vibración
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar lo que quieres que haga. En Ajustes->Energía si pulsas en ahorro de energía te deja seleccionar:
· Alimentación de CPU (Conservar uso de CPU) · Pantalla (reducir el brillo de pantalla) · Vibración (Desactivar la respuesta con vibración) · Conexión de datos (Activar la suspensión cuando la pantalla esté apagada) |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si marco la opcion de alimentacion de cpu la deja a una velocidad determinada y no se sube y baja? es asi?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar lo que quieres que haga. En Ajustes->Energía si pulsas en ahorro de energía te deja seleccionar:
· Alimentación de CPU (Conservar uso de CPU) · Pantalla (reducir el brillo de pantalla) · Vibración (Desactivar la respuesta con vibración) · Conexión de datos (Activar la suspensión cuando la pantalla esté apagada) ![]() disculpame ya que esta aprovecho a hacer una consulta..yo tengo siempre el ahorro de energia prendido..en caso que la pantalla este apagada me corta las señales wifi?..esto significa que no podria recibir mails o whatzap salvo que desbloquee la pantalla?..tengo esa duda :$ |
|
|
||||
|
||||
|
disculpame ya que esta aprovecho a hacer una consulta..yo tengo siempre el ahorro de energia prendido..en caso que la pantalla este apagada me corta las señales wifi?..esto significa que no podria recibir mails o whatzap salvo que desbloquee la pantalla?..tengo esa duda :$
![]()
|
||||||
|
||||||