|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de malo el igo o el garmin?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no les puedes meter mapas topográficos a tu gusto. Bueno, al Garmín le puedes meter el Topohispania, pero es un mapa que deja mucho que desear.
Por cierto, jsbath, yo también te recomiendo TwoNav, sin lugar a dudas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo mejor el run gps trainer, que también está en este foro. Cierto que el garmin está bien pero los tracks prácticamente no se ven. El twonav está de lujo y a todos los efectos tiene la misma funcionalidad que el garmin, con sus mapas topográficos vectoriales y soporte 3d. Pero para el entrenamiento sea cual sea el deporte, rungps trainer a mi gusto es excelente, porque le puedes poner ortofotos y al cargar un track, el programa navega por él. Diciendote al más puro estilo tomtom "a 200 metros gire a la izquierda"...
De tal modo que no te hace falta llevarlo aclopado a la bici (en tu caso) con el consiguiente riesgo de caida. Sólo con que te pongas los cascos o simplemente poniendolo a máximo volumen te enteras de por dónde has de ir. Y si quieres hacer una parada y ver por donde vas, pues lo miras en la ortofoto. Además con bastante regularidad te informa de distancia recorrida, distancia que falta, velocidad media, hora estimada de llegada, calorías consumidas, altura, etc. Yo lo uso corriendo y la verdad es que es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
fijate..man
http://www.rungps.net |
|
|
||||
|
||||