Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
lugonza_2001 lugonza_2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

HTC Touch: Se ha mojado y no carga

Hola a todos,

para mi tristeza el lunes pasado cayó bastante agua sobre mi htc, se mojaron hasta las tarjetas SIM y de memoria. Después de secarlo todo parece que el aparato funciona completamente, pero el problema es que no carga. No me ha dado tiempo a intentar sincronizarlo con el pc.

Antes de usar el servicio ténico, al cual temo, habría alguna posibilidad de que lo que esté fallando sea la batería y no el aparato?

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 07:08:49
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
Hola ,mira te sugiero k lo metas en una media ,despues en una bolsa introduce arroz,ya k lo hayas hecho mete el cel en la bolsa donde haz echado el arroz ovio el cel tiene k estar dentro de la media dejalo uno o 2 dias ,espero y te sirva sl2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 04:21:55
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

todavia hay humedad dentro espera varios dias antes de encenderla nuevamente , hasta que este seca por completo y la humedad no haga " circuitos " no te funcionara completamente bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /