HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Tengo Algunos Problemas con HTC ONE S

Hola Buenas tardes saludos a toda la comunidad...
Me encuentro aca para ver la posibilidad que los usuarios puedan ayudarme...

Tengo un HTC ONE S hace Aprox 4-5 meses el telefono funciona fino pero ultimamente creo que esta presentando algunos errores.

Aveces pierde la señal Wifi por minutos horas dias hasta que reiniciando, entrando a modo de avion u otras opciones a las que recurro la vuelve a retomar.

Aveces la lupa cuando seleccion algun texto se queda borrosa y no se ve lo que estoy seleccionando dentro del espacio de la lupa y cuando lo reinicio funciona bien hasta que falla de nuevo.

Se pone un poco lento muy pocas veces pero pasa, le he instalado algunos juegos que aveces cuando salgo de ellos el sonido igual queda funcionando teniendo que reiniciarlo.

Bueno esos son algunos ejemplos el del wifi es el que mas me ocurre y el mas grabe ya que el wifi lo necesito mucho.

Bueno habiendo comentado esto quisiera saber a que se puede deber estos problemas, imagino que puede ser un problema de software quizas, aunque el telefono me dice que no hay actualizaciones...
El telefono la verdad le doy poco uso y es mas bien basico llamadas mensajes SMS y whatsapp y aveces lo uso un ratico para jugar. Tiene como 4 o 5 juegos instalados.

Que me recomiendas que debo hacer para intentar hacer desaparecer estos problemas, porfavor les pido sus recomendaciones y ayuda, ya que no soy experto en esto por lo cual me he acercado a esta comunidad para solicitar su asistencia y buenas ideas.

Muchas gracias a todos. Saludos espero mantenerme en contacto con la comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Umm mi móvil tenia un problema de wifi , pero era tipo físico, el conector de la entrada de señal de la antena wifi no hacia contacto con la parte metálica de la tapa, que es la que hace de antena, pero veo que tu problema no es ese.

No se que puede ser, pero todo parece un conjunto de problemas de software como dices, la solución mas rápida es hacerle un hard reset al teléfono. Probaría eso, que es lo mas rápido aunque algo drástico ua que borra todo lo que tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /