|
||
|
|
||||
|
||||
|
Damos punto y final a las explicaciones de comportamiento y demás. A partir de aquí se seguirá comentando temas relacionados con la próxima actualización.
Paz y amor.... y el plus pal salón!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede estar más de acuerdo. Gracias IGNIS1982
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: está todo en el siguiente mensaje, que no se porque se ha publicado de está forma. Estoy en la sala de internet de la uni y va de pena.
Si algún moderador quiere borrar este mensaje por mi perfecto . Última edición por pansy Día 12/02/10 a las 15:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Resalto esto de tu post, del resto hay cosas que comparto y cosas que no, pero no me gusta lo que has escrito porque creo que no tienes la razón o el derecho.
Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982
Pero repito, son vuestros teléfonos y vuestro dinero y vuestra opinión, podéis hacer lo que queráis. Lo mismo que yo puedo reírme de las fantasías que se montan algunos con la actualización, que creen que va a hacer que el teléfono sea como un PC con 0 consumo y superrapido, o la gente que se va a cambiar a otro teléfono cuando el Hero no tiene ni un año de antigüedad por no esperar por un consumismo convulsivo.
![]() En cuanto al hilo. Parece que los que justificais o defendeis la tardanza de la actualización del hero es (y casi siempre repetis lo mismo) que el sense apenas traerá novedades con respecto a la versión que tenemos ahora. A parte de que hay gente que el sense se las trae floja hay mas ventajas con la actualización de la rom que parece que la gente no se da cuenta. Y la ventaja es la garantia, si la garantia ;). Apostaría a que la mayoría de los que participamos en este foro tenemos custom roms (y muchisimos las de Paul de modaco), pues ¿que pasa si se te jode el movil y lo tienes que enviar al servicio técnico? pues como se pongan tontos tienes un bonito pisapapeles. Ya se que en mucho de los casos se puede volver a rom original, pero ¿y si no se da el caso ? (ya se me jodio un sony-ericcson fuera de garantia por un bug que si sacabas la bateria demasiado pronto despues de apagar, se jodia no se que del arranque). Pues con un poquito de suerte, si la rom de HTC se mueve fluida, nos podremos olvidar de las rom de modaco (o solo por trastear) e ir mas tranquilos con el movil dentro de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ventajas con la actualización, en un principio todas.
Solo por ser una compilación más avanzada que 1.5, 1.6 y 2.0 con al menos todos los bugs relevantes resueltos que se han ido heredando de versiones anteriores (y alguno nuevo propio del nuevo sistema), las mejoras de rendimiento que se han llevado a cabo, un kernel superior con las ventajas que ello conlleva, soporte a día de hoy de todas las aplicaciones,..... No se trata de que la actualización sea una mierda y que no merece la pena. Más que justificar la tardanza, era poner las cosas en su sitio (al menos en mi humilde opinión). Lo que pasa es que algunos lo planteaban muy ofendidos como la repera en cuanto a nuevas funciones y el no tener ni siquiera Donut era estar en la prehistoria, y algunos decíamos que cupcake+sense en Hero al menos hasta la llegada del nexus con 2.1 era la opción más completa. Y por otro lado, dejar claro que HTC NO va a actualizar constantemente sus terminales a cada nueva versión que salga, y poco se puede hacer al respecto. Quien quiera actulizacione continuas y al día tiene que comprarse alguno con soporte google o pillarse solo las pdas que compre cyanogen. Pero claro, de ahí a que no merezca la pena actualizar pues como que no tiene mucho sentido. Eso sí, si tiene problemas de rendimiento o empeora el escenario de cupcake+sense, tardaré un nanosegundo en restaurar mi backup y aguantaré hasta que mejore la situación o necesite una aplicación específica que ya no sea compatible con 1.5 Todo lo demás son colores.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Homenaje póstumo al usuario de cupcake
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con este hilo
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cada día veo más claro la estrategia de HTC. Voy a dar mi visión lógica del asunto.
Temas a tratar: - Motivo y Lanzamientos. - Contratos y legalidad. - Fomentar el consumo de nuevas tecnologías (NNTT) - Conclusión Motivo y Lanzamientos. En breve se presentará el HTC Legend (que curiosamente es el modelo siguiente a nuestro terminal) y que con toda probabilidad vendrá con Sense "mejorado" + Android 2.1. Además entiendo, que HTC no querrá que "dichas" características mejoradas se vean en un modelo inferior ANTES o HASTA que no haya sido presentado el modelo nuevo. Contratos y Legalidad. Además de recordad, que "oficialmente" el 2.1 se ha liberado a los fabricantes hace realmente poco, aunque sabemos de sobra que HTC lo tenía muchísimo antes para poder montar el Nexus One. Deduzco que en este caso estaría esperando el visto bueno por parte Google para hacer alguna publicación oficial, que no oficiosa, ya que esta última data desde mucho antes de que yo mismo comprara el móvil. Aunque, si sabéis lo mínimo en este tipo de situaciones se suelen firmar X contratos para mantener la exclusividad durante algún tiempo. Con lo cual, para fomentar la venta de Nexus One, Google habrá obligado a firmar un contrato por el cual ningún dispositivo podrá llevar 2.1 antes que su propio terminal (este contrato, con total seguridad, lo habrá tenido que firmar HTC al fabricar dicho dispositivo). El pistoletazo de salida se produce cuando Google envía el nuevo Android a los fabricantes para que empiecen a trabajar en el, y es hasta este punto donde supongo que HTC habrá tenido que esperar. Fomentar el consumo de nuevas tecnologías (NNTT) Los que creen que HTC debería de dejar de sacar terminales nuevos, o se sienten un poco "timados" por dichos movimientos, simplemente recordarles que dicha compañía necesitará de sus ingresos para poder entre otras cosas, cerrar su año sin perdidas. No hablamos de Apple, el cual tiene muchas ramas de negocios y siguen una filosofía diferente al resto (sobre todo por tener SU propio Sistema Operativo, cosa que HTC no puede hacer ya que depende de Microsoft y en el caso que nos ocupa de Google). La única forma de realizar esto, es con I+D. Y si pueden mejorar hasta la saciedad cualquier dispositivo con tal de llevarse unos miles de millones de € a sus bancas lo harán. Recordad, que para una empresa lo mejor que puede hacer es crear la expectación y provocar el consumo incontrolado por las últimas tecnologías (el ejemplo más claro de todo esto es Apple). HTC lo hace a su manera, o de la mejor forma que ellos creen que les será rentable... y amigos, esto no es una ONG. Con lo cual, veo algo complicado que dicha compañía nos regale unas mejoras que traerá su nuevo terminal cuando este disponible, mínimo por lo menos que les de tiempo a presentarlo. Conclusión. Todos aquellos que os quejáis por: - No estar a la última. - No tener el mejor terminal. - No entender porque motivos no se actualiza. Tenéis todo el derecho de quejaros, pero no por eso quiere decir que tengais la RAZON. Ni siquiera yo se si la tengo con todo lo que he puesto, pero si es lo más LÓGICO. Hemos tenido un terminal que hasta la llegada del 2.1 no había nada que le hiciera sombra, y si HTC no ha actualizado el dispositivo antes puede ser por 3 razones: 1º No tiene por que hacerlo presentando terminales nuevos con dichas mejoras. 2º No ha tenido tiempo de hacerlo por estar desarrollando otros dispositivos. 3º No han podido hacerlo hasta que les han dado permiso. Y con esto ya os lo dejo aquí plasmado para que os comáis (si queréis) el tarro durante el fin de semana. PD: Perdón por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído este hilo desde el principio y..... hay mi madre que dolor de cabeza. Ya se que algunos dirán, pues si te duele no te lo leas. Pero es que me he reído bastante con algunos comentarios y eso compensa cualquier comentario algo doloroso de leer.
Creo que si merece la pena actualizar. ¿Como no va a merecer la pena? solo con la opción de tener un Bluetooth completo no esta mal. Añades algunas florituras extras y perfecto. Cuando me entere de la existencia de android y que su base era linux me ilusiono ya que en mi trabajo todos los ordenadores que usamos llevan instalado linux (ubuntu) y si se basaba en linux pensé que seria algo bueno. Creo que no me equivoque y HTC Hero era la mejor opción en aquel momento y sigo creyendo que aun es una opción validad. Me resisto a creer que mi hero ya esta desfasada en menos de un año. Al parecer la gente de HTC también piensa que nuestras HEROS no están desfasadas ofreciéndonos la actualización a 2.1. Tenemos HERO para rato. Así que..... Viva android 2.1 y gracia señores de HTC por ofrecer esta actualización para nuestras HEROS. Y por supuesto gracias a todos los que me han echo reir en este hilo (menos a los que me han provocado dolor de cabeza....jajaja).
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cada día veo más claro la estrategia de HTC. Voy a dar mi visión lógica del asunto.
Temas a tratar: - Motivo y Lanzamientos. - Contratos y legalidad. - Fomentar el consumo de nuevas tecnologías (NNTT) - Conclusión Motivo y Lanzamientos. En breve se presentará el HTC Legend (que curiosamente es el modelo siguiente a nuestro terminal) y que con toda probabilidad vendrá con Sense "mejorado" + Android 2.1. Además entiendo, que HTC no querrá que "dichas" características mejoradas se vean en un modelo inferior ANTES o HASTA que no haya sido presentado el modelo nuevo. Contratos y Legalidad. Además de recordad, que "oficialmente" el 2.1 se ha liberado a los fabricantes hace realmente poco, aunque sabemos de sobra que HTC lo tenía muchísimo antes para poder montar el Nexus One. Deduzco que en este caso estaría esperando el visto bueno por parte Google para hacer alguna publicación oficial, que no oficiosa, ya que esta última data desde mucho antes de que yo mismo comprara el móvil. Aunque, si sabéis lo mínimo en este tipo de situaciones se suelen firmar X contratos para mantener la exclusividad durante algún tiempo. Con lo cual, para fomentar la venta de Nexus One, Google habrá obligado a firmar un contrato por el cual ningún dispositivo podrá llevar 2.1 antes que su propio terminal (este contrato, con total seguridad, lo habrá tenido que firmar HTC al fabricar dicho dispositivo). El pistoletazo de salida se produce cuando Google envía el nuevo Android a los fabricantes para que empiecen a trabajar en el, y es hasta este punto donde supongo que HTC habrá tenido que esperar. Fomentar el consumo de nuevas tecnologías (NNTT) Los que creen que HTC debería de dejar de sacar terminales nuevos, o se sienten un poco "timados" por dichos movimientos, simplemente recordarles que dicha compañía necesitará de sus ingresos para poder entre otras cosas, cerrar su año sin perdidas. No hablamos de Apple, el cual tiene muchas ramas de negocios y siguen una filosofía diferente al resto (sobre todo por tener SU propio Sistema Operativo, cosa que HTC no puede hacer ya que depende de Microsoft y en el caso que nos ocupa de Google). La única forma de realizar esto, es con I+D. Y si pueden mejorar hasta la saciedad cualquier dispositivo con tal de llevarse unos miles de millones de € a sus bancas lo harán. Recordad, que para una empresa lo mejor que puede hacer es crear la expectación y provocar el consumo incontrolado por las últimas tecnologías (el ejemplo más claro de todo esto es Apple). HTC lo hace a su manera, o de la mejor forma que ellos creen que les será rentable... y amigos, esto no es una ONG. Con lo cual, veo algo complicado que dicha compañía nos regale unas mejoras que traerá su nuevo terminal cuando este disponible, mínimo por lo menos que les de tiempo a presentarlo. Conclusión. Todos aquellos que os quejáis por: - No estar a la última. - No tener el mejor terminal. - No entender porque motivos no se actualiza. Tenéis todo el derecho de quejaros, pero no por eso quiere decir que tengais la RAZON. Ni siquiera yo se si la tengo con todo lo que he puesto, pero si es lo más LÓGICO. Hemos tenido un terminal que hasta la llegada del 2.1 no había nada que le hiciera sombra, y si HTC no ha actualizado el dispositivo antes puede ser por 3 razones: 1º No tiene por que hacerlo presentando terminales nuevos con dichas mejoras. 2º No ha tenido tiempo de hacerlo por estar desarrollando otros dispositivos. 3º No han podido hacerlo hasta que les han dado permiso. Y con esto ya os lo dejo aquí plasmado para que os comáis (si queréis) el tarro durante el fin de semana. PD: Perdón por el ladrillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, brother, pero es que está ya todo dicho. Lo único origina es el chino con parkinson. Además, la fecha que se pronostica para la actualización de Sense no está mal: justo antes de Semana Santa, para bajarme la app AndroSaeta (que solo corre en 2.0) y ser el mas andronazareno de los pasos de la Macarena. Ole!
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que yo no estoy deacuerdo. Con una magic, con la 1.6 se puede hacer lo mismo que se hace con la hero con la 1.5 y mas cosas. El problema de fondo, es el que mientras que otros telefonos con el mismo SO, se van actualizando, htc no ha dado ningun soporte (para la hero, me refiero). En la magic funciona el BT(mediante programa, pero funciona), funcionana programas programados para 1.6 que en Hero no van(que a mi me interesen, el twicca). Las funcionalidades extras del hero, se pueden suplir con aplicaciones gratuitas del market. Y no, no me refiero a los widgets. Me refiero a la aplicacion de contactos, interconexion con facebook, twitter, reloj y no se si me dejo algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, antes de marzo habra 7 hilos nuevos diciendo los sinvergüenzas que son los de HTC que quieren ganar dinero, la porqueria que es el hero porque no se actualiza el procesador para trabajar a 800mil megahertzios y alguno que otro con titulo "Se acabo, abandono el hero por un nexus. el hero es una patata" o algo por el estilo
![]() Me descubro ante la brillantez mercantil de HTC y Google... les está saliendo la jugada de cobrar a la gente por varios telefonos redonda
|
|
|
||||
|
||||
|
haver , no queria entra pero no he tenido mas remedio, jajajajaja
este hilo le tendrian que cambiar el titulo por este: TERTULIA DE LA PELUQUERIA Como cada uno, llevo gastados ya ni se save los moviles, la hero la mejor con diferencia, encima con la gente que se preocupa de tenernos entretenidos con las roms y demas, las betas que hay ya funciona perfectamente el bluetouch, y sigo entreteniendome, que es de lo que se trata, el telefono, para llamar y que me llamen.A mi que mas me da que saque htc u orange actualizaciones, si las sacan mejor para los cocineros, se entretienen, nos entretenemos, y ademas se sacan una pelas.............. en fin, con todo mi pensamiento es, que cuando pueda pues que orange, telefonica, vodafone o quien sea, que me de un terminal nuevo, mejor o como sea, pero que me entretenga como con la hero. que tiene de mejor el nexus que la hero? falta todavia tiempo para tener moviles por ordenadores. pero to se andara seguro. Osea, que ni actualizaciones ni na de na, que vayan terminando los contratos y a hacer portabilidades y a negociar con todos estos delincuentes. jajajaja y nada mas que parecemos cotorras en la pelu. saludos y gracias por leer Última edición por helio_150 Día 13/02/10 a las 12:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a echarle mas leña al fuego....................
Que os parece esta noticia que he encontrado???? Con cada nueva versión del sistema operativo Android. Realmente es muy curioso, pero yo creo que se debe a los nombres que le colocan a cada versión. Gingerbread (pan de jengibre), como les anticipaba en el titulo, será el nombre de la ultima versión de Android. Esta información la ha confirmado Brian Swetland, un programador que trabaja en los cuarteles generales de Google. Además, comento que la versión estará basada en el kernel 2.6.33 ó 2.6.34 de Linux. Aunque es casi seguro que ese sea su nombre final, no lo podemos dar por firmado. Pero si seguimos el orden alfabético de Android, nos daremos cuenta que el nombre encaja a la perfección: Donut, Eclair, Froyo, y -ahora- Gingerbread. Lo que faltaba para calentar esto un poquito mas que hace frio, esto es impenasable que aun no tenemos la 2.1 y ya estan diciendo que tienen otra aztualizacion para android, hasta donde vamos a llegar???? ESTO SE LLAMA " ESTRATEGIA COMERCIAL", por que no le encuentro sentido, que pasa que siempre van adelantados al futuro??? o es para que compremos otros modelos, pues no, me niego, me quedare con mi HERO, asta que no chute mas. ( espero, je je je ) Última edición por vvaleta Día 13/02/10 a las 12:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a echarle mas leña al fuego....................
Que os parece esta noticia que he encontrado???? Con cada nueva versión del sistema operativo Android. Realmente es muy curioso, pero yo creo que se debe a los nombres que le colocan a cada versión. Gingerbread (pan de jengibre), como les anticipaba en el titulo, será el nombre de la ultima versión de Android. Esta información la ha confirmado Brian Swetland, un programador que trabaja en los cuarteles generales de Google. Además, comento que la versión estará basada en el kernel 2.6.33 ó 2.6.34 de Linux. Aunque es casi seguro que ese sea su nombre final, no lo podemos dar por firmado. Pero si seguimos el orden alfabético de Android, nos daremos cuenta que el nombre encaja a la perfección: Donut, Eclair, Froyo, y -ahora- Gingerbread. Lo que faltaba para calentar esto un poquito mas que hace frio, esto es impenasable que aun no tenemos la 2.1 y ya estan diciendo que tienen otra aztualizacion para android, hasta donde vamos a llegar???? ESTO SE LLAMA " ESTRATEGIA COMERCIAL", por que no le encuentro sentido, que pasa que siempre van adelantados al futuro??? o es para que compremos otros modelos, pues no, me niego, me quedare con mi HERO, asta que no chute mas. ( espero, je je je ) ![]() Que pensabais, que hasta que sacaron a la venta windows 7 en microsoft no estaban haciendo nada? windows 7 estaba "terminado" desde la prueba que sacaron en verano y han ido puliendo bugs, pero principalmente estaban trabajando en la siguiente version a 7 (que ni siquiera estaba a la venta x entonces) Aqui pasara igual. Un SO lleva mucho tiempo hacerle y siempre que sale está anticuado puesto que cuando el software alcanza al hardware, éste ya ha avanzado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||