ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Instalo ROM Stock y falla

Bueno como comente anteriormente, le instale finalmente una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, y ningun problema, funciona perfecto, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo
verificación de la firma no
instalación abortada


Y tengo que reiniciar el equipo completo, instalando la anterior ROM 81531002, y aqui no a pasado nada...

Que podra ser?, falla en abrir el Bot, mal roteado, me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/13, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
abre el bootloader,rootea y luego actualizas a JB,si es lo que quiers no?
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Es que el Boot esta abierto y esta root también....si esa es mi duda, el root cheker me dice clarito, equipo roteado...y el bootloader lo abrí con el programa de motorola....a lo mejor me falta algo....
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 07:45:18
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
no actualizes via OTA,bajala y la flasheas bro
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
No creo que te estes dando a entender Tikki

 Cita: Originalmente Escrito por Tikki Pon Ver Mensaje
no actualizes via OTA,bajala y la flasheas bro
Sin afán de ofender ..... dale los datos necesarios para que realice lo que el necesita, sin la información adecuada las palabras son inconsistentes y puede hacer algo que de momento no seria bueno para su teléfono ........ agrégale links y explícale como utilizar la información que le estas proporcionando, ....... claro si tu deseas hacerlo de esa manera amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Bueno como comente anteriormente, le instale finalmente una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, y ningun problema, funciona perfecto, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo
verificación de la firma no
instalación abortada

Y tengo que reiniciar el equipo completo, instalando la anterior ROM 81531002, y aqui no a pasado nada...

Que podra ser?, falla en abrir el Bot, mal roteado, me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo
Si te sirve amigo y desbloqueaste tu Bootloader, no te recomiendo acceder a JB por OTA o RSD lite (ver 6.1.4), no es necesario, si estas en ICS seria bueno que quitaras el cartel de Bootloader Unlocked

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Si te sirve amigo y desbloqueaste tu Bootloader, no te recomiendo acceder a JB por OTA o RSD lite (ver 6.1.4), no es necesario, si estas en ICS seria bueno que quitaras el cartel de Bootloader Unlocked

Saludos y suerte
Perdon que me una a la conversacion, tengo el bootloader desbloqueado por codigo desde Motorola, flashee el CWR, tambien flashee un FIRM retail de Argentina para sacar todo el bloatware de la prestadora, ahora mi duda es ... ya que no tengo actualizacion via OTA a JB, que ROM flashear desde recovery que actualice el sistema?
Se que muchos han tenido inconvenientes para sacar el cartel del bootloader una vez flasheada la ROM y otros tantos dejaron el movil semi y/o muerto al querer rootear.

Se podria hacer un tutorial?

Por cierto, el link con los archivos de recovery que me pasaste
En su momento al flashear y entrar en AP estaba solo cargado el recovery stock.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i



Hora actual: 13:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /