Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
apreton79 apreton79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
No puedo instalar apk

Hola a todos,
No sé si os habrá pasado a vosotros, pero desde que actualice a JB desde mi ICS rooteada, en un par de ocasiones no he podido instalar apk´s o bien por que dice que hay falta de espacio, o bien por que dice que la aplicación ya está instalada.
Es verdad que esto me ha pasado al instalar apk´s de aplicaciones que anteriormente había instalado para probarlas desde la play store.

Creo haber leido que es un problema que se da al quedar restos de la aplicación de la instalación anterior y que se soluciona con el lucky patcher, pero al no estar rooteada ahora, no funciona el lucky patcher como debería.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?

Saludos y ánimos, que este foro está algo paradillo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Para Aplicaciones que ya tenias y quieres reinstalar/actualizar:
ábrete el menu de Ajustes-> Aplicaciones->TODAS -> Busca la APk que quieres sobreinstalar, la seleccionas y ejecutas el boton: Borrar Datos y Borrar Caché. Ya deberia funcionar.
Si te dice la aplicacion está instalada, lo mismo que antes, pero en vez de borra Datos, desinstalar.
Si es por falta de espacio, es culpa del escritorio... no cabe y no te deja instalarla...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
apreton79 apreton79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Chetodann, gracias por tu respuesta, pero parece que por ahí no van los tiros.
Parece que han quedado restos de la aplicación de cuando tenia la tablet rooteada en ICS, y al actualizar a JB y perder el rooteo, no puedo acceder a esos datos para borrarlos. Al menos esa es la sensación que tengo.
Lo digo por que con otras muchas aplicaciones instalo, reinstalo y borro sin problemas. Vamos, que no tengo falta de espacio (tampoco en el escritorio )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 22:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /