HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
unboxtecnologia unboxtecnologia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Comparativa entre HTC One y Samsung Galaxy S4

Hace un par de años que se quedó por detrás de Samsung con la mayoría de sus teléfonos de gama alta, pero en esta ocasión el HTC One es un rival muy serio para el Samsung Galaxy S4.

¿Pero cúal es el mejor?. Bueno, esto es lo que nosotros pensamos ... Diseño

Samsung Galaxy S4 - Cuerpo de plástico, 7,9 mm de espesor, 130 g
HTC One - Aluminio y cuerpo de plástico, 9,3 mm de espesor, 143g

El Samsung Galaxy S4 es más delgado y ligero que el HTC One.

Lo que diferencia claramente al HTC One frente al Samsung Galaxy S4 es el uso de aluminio en el HTC One. La totalidad de la parte trasera es de aluminio, dandole una sensación y un aspecto mucho más sofisticado frente al uso de plástico en el Samsung Galaxy S4.

En la mano, el Samsung Galaxy S4 se siente muy parecido a su predecesor. Es impresionantemente delgado y ligero, pero el uso de una cubierta de plástico para la batería hace que lo sintamos menos llamativo. No nos resulta tan sólido como un iPhone 5 o el HTC One. En última instancia se trata de una victoria superficial para el HTC One al utilizar aluminio en su parte de atrás. No obstante, tanto el aluminio cómo el plastico son igual de propensos a los rasguños.

Pantalla

Samsung Galaxy S4 - 5-pulgadas, resolución 1080p, Super AMOLED
HTC One - de 4,7 pulgadas, resolución de 1080p, IPS

¿Es el más grande siempre el mejor?. El HTC One tiene una pantalla ligeramente más pequeña que el S4 , con 4,7 pulgadas en lugar de cinco.

Como resultado, el Samsung Galaxy S4 es un poquitín más amplio - alrededor de 1,5 mm - que el HTC One. La diferencia es tan pequeña porque Samsung agresivamente ha adelgazado el bisel de la pantalla del teléfono. Ambos teléfonos utilizan un panel de pantalla de 1080p de resolución, que ofrece texto sumamente nítido e imágenes con mucho detalle. La densidad de píxeles en el El HTC One es ligeramente superior, pero cómo ambos teléfonos ofrecen más de 400 píxeles por pulgada, apenas se aprecia esta diferencia.

El HTC One utiliza una pantalla IPS, al igual que la del iPhone 5. El Samsung Galaxy S4, al igual que sus predecesores, tiene una pantalla AMOLED. En nuestra opinión, preferímos la pantallas IPS. Las pantallas AMOLED tienen una tendencia a..

Artículo completo:
http://www.unboxtecnologia.com/2013/...htc-one-y.html
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unboxtecnologia Ver Mensaje
Hace un par de años que se quedó por detrás de Samsung con la mayoría de sus teléfonos de gama alta, pero en esta ocasión el HTC One es un rival muy serio para el Samsung Galaxy S4.

¿Pero cúal es el mejor?. Bueno, esto es lo que nosotros pensamos ... Diseño

Samsung Galaxy S4 - Cuerpo de plástico, 7,9 mm de espesor, 130 g
HTC One - Aluminio y cuerpo de plástico, 9,3 mm de espesor, 143g

El Samsung Galaxy S4 es más delgado y ligero que el HTC One.

Lo que diferencia claramente al HTC One frente al Samsung Galaxy S4 es el uso de aluminio en el HTC One. La totalidad de la parte trasera es de aluminio, dandole una sensación y un aspecto mucho más sofisticado frente al uso de plástico en el Samsung Galaxy S4.

En la mano, el Samsung Galaxy S4 se siente muy parecido a su predecesor. Es impresionantemente delgado y ligero, pero el uso de una cubierta de plástico para la batería hace que lo sintamos menos llamativo. No nos resulta tan sólido como un iPhone 5 o el HTC One. En última instancia se trata de una victoria superficial para el HTC One al utilizar aluminio en su parte de atrás. No obstante, tanto el aluminio cómo el plastico son igual de propensos a los rasguños.

Pantalla

Samsung Galaxy S4 - 5-pulgadas, resolución 1080p, Super AMOLED
HTC One - de 4,7 pulgadas, resolución de 1080p, IPS

¿Es el más grande siempre el mejor?. El HTC One tiene una pantalla ligeramente más pequeña que el S4 , con 4,7 pulgadas en lugar de cinco.

Como resultado, el Samsung Galaxy S4 es un poquitín más amplio - alrededor de 1,5 mm - que el HTC One. La diferencia es tan pequeña porque Samsung agresivamente ha adelgazado el bisel de la pantalla del teléfono. Ambos teléfonos utilizan un panel de pantalla de 1080p de resolución, que ofrece texto sumamente nítido e imágenes con mucho detalle. La densidad de píxeles en el El HTC One es ligeramente superior, pero cómo ambos teléfonos ofrecen más de 400 píxeles por pulgada, apenas se aprecia esta diferencia.

El HTC One utiliza una pantalla IPS, al igual que la del iPhone 5. El Samsung Galaxy S4, al igual que sus predecesores, tiene una pantalla AMOLED. En nuestra opinión, preferímos la pantallas IPS. Las pantallas AMOLED tienen una tendencia a..

Artículo completo:
http://www.unboxtecnologia.com/2013/...htc-one-y.html
Hablando con propiedad la pantalla es una SLCD3 fabricada por SLCD Corporation, filial de la empresa Samsung.
Aunque comparte gran parte de tecnología de fabricación con las In-Plane-Switching el nombre comercial IPS está licenciado por LG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 17/04/13, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Aqui os dejo un video con el que he topado hoy, seguramente os interese hasta que salgan en español. Es de los italianos de HDblog, pero perfectamente entendible:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Ademas que el HTC tiene radio FM mientras el otro no
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Lo dige en el hilo del SIV y lo digo en este del ONE... Menuda full de comparativa... Sólo para hacer publicidad de tu web, no especifica la mitad de las cosas como el tipo de pantalla la densidad de pixeles y cosas básicas... Me encantan estas explicaciones "El sensor en ambos terminales son casi iguales"... no chico, uno tiene un tamaño de f2 y el otro de f2.4 por poner un ejemplo, eso de "sensor casi iguales en tamaño" es no decir nada...

Aunque los procesadores sean iguales a diferente frecuencia (1,7 y 1,9), la memoria RAM son 2Gb sí, pero la del SIV es DDR3 y la del ONE DDR2... No lo marco como ventaja hacia el SIV que en el papel lo es, solo que es un dato que no pones...

En definitiva, si tuvieramos que corregirte todo el artículo terminaríamos antes haciendo uno nuevo porque la comparativa es poco más que corta, escasa, sin fotos reales y en fin... para que decir más...

No te lo tomes a mal pero compi, para poner una comparativa pon algo que al menos tarde más de 2 minutos en leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo dige en el hilo del SIV y lo digo en este del ONE... Menuda full de comparativa... Sólo para hacer publicidad de tu web, no especifica la mitad de las cosas como el tipo de pantalla la densidad de pixeles y cosas básicas... Me encantan estas explicaciones "El sensor en ambos terminales son casi iguales"... no chico, uno tiene un tamaño de f2 y el otro de f2.4 por poner un ejemplo, eso de "sensor casi iguales en tamaño" es no decir nada...

Aunque los procesadores sean iguales a diferente frecuencia (1,7 y 1,9), la memoria RAM son 2Gb sí, pero la del SIV es DDR3 y la del ONE DDR2... No lo marco como ventaja hacia el SIV que en el papel lo es, solo que es un dato que no pones...

En definitiva, si tuvieramos que corregirte todo el artículo terminaríamos antes haciendo uno nuevo porque la comparativa es poco más que corta, escasa, sin fotos reales y en fin... para que decir más...

No te lo tomes a mal pero compi, para poner una comparativa pon algo que al menos tarde más de 2 minutos en leer...
¿Puedes pasar alguna fuente donde diga que el S600 del SGS4 monta LPDDR3? Porque hasta donde yo sé, DDR3 monta el Exynos Octa, pero pa mi que el modelo con el S600 monta DDR2 al igual que en el One...

Lo cierto es que no he encontrado nada en donde se especifique.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
¿Puedes pasar alguna fuente donde diga que el S600 del SGS4 monta LPDDR3? Porque hasta donde yo sé, DDR3 monta el Exynos Octa, pero pa mi que el modelo con el S600 monta DDR2 al igual que en el One...

Lo cierto es que no he encontrado nada en donde se especifique.
Si te digo la verdad no te puedo dar enlace, me suena leerlo en XDA hace ya algunas semanas. El SoC de Qualcomm soporta LPDDR3 y por lo que leí el SIV lo monta y el ONE no... A ver si encontramos algo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T application processor 1.90GHz (quad-core Qualcomm Krait 300 microprocessor (Cortex-A9-like with 3 decoders, 11 stage pipeline, VFPv4 FPU, 128-bit NEON accelerator, L2 2MB cache [512KB per core]), Adreno 320 graphics core (unified shader architecture; supports Direct3D 11 feature level 9_3, OpenGL ES 3.0, OpenGL ES 2.0, OpenGL ES 1.1, OpenVG 1.1, EGL 1.4, Direct3D Mobile, SVGT 1.2), 32-bit dual-channel LPDDR3 memory controller, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo soporta, pero ya en su momento me extrañó que no la metieran esa al One....y pensé que igual era por falta de pruebas y para no arriesgarse a posibles fallos, o algo así...

Por eso digo que también me parece raro que sí la incorpore el S4.

Edit: habrá que fiarse de ese extracto, pero también al principio todos aseguraban que el One llevaba DDR3 hasta que se dieron cuenta que en la misma página de HTC ponía DDR2 jejej.

Como estos de Samsung no especifican un carajo en su web !!!

Última edición por perfectslim1 Día 18/04/13 a las 00:01:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Si lo soporta, pero ya en su momento me extrañó que no la metieran esa al One....y pensé que igual era por falta de pruebas y para no arriesgarse a posibles fallos, o algo así...

Por eso digo que también me parece raro que sí la incorpore el S4.

Edit: habrá que fiarse de ese extracto, pero también al principio todos aseguraban que el One llevaba DDR3 hasta que se dieron cuenta que en la misma página de HTC ponía DDR2 jejej.

Como estos de Samsung no especifican un carajo en su web !!!
Pues como ves el SIV lo incorpora y el ONE no... Curioso y probablemente poco determinante pero no deja de ser curioso... Imagino que lo de @1,9Ghz se puede igualar con el SIV con algún kernel en el ONE con overclock, lo de la memoria ya va a ser complicado
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Vaya... no me había fijado en ese dato, daba por hecho que sería DDR3, a que se puede deber que sea DDR2?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Vaya... no me había fijado en ese dato, daba por hecho que sería DDR3, a que se puede deber que sea DDR2?
A lo mismo que no han querido poner @1,9Ghz, a que no les ha salido del navo igual que apostar por 4Upx en vez de Mpx con Exmor R...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mismo que no han querido poner @1,9Ghz, a que no les ha salido del navo igual que apostar por 4Upx en vez de Mpx con Exmor R...
Bueno, tampoco es algo significativo, dudo mucho que se pueda llegar a notar a nivel de usuario, pero me ha extrañado mucho la verdad, hacía mucho que no veía un DDR2.

De todas maneras me sigo decantando por el One, nos veremos pronto por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo que sin ánimo de crear polémica, para mí el SIV es mejor en la mayoría de los aspectos técnicos:

- Procesador más pasado de vueltas con memoria más rápida y por ende gráfica más rápida.
- Mejor software para quien lo use con temas gestuales y sin tocar la pantalla y actualizaciones.
- No hace falta hacer s-off ya que es extremadamente fácil manipularlo.
- La cámara probablemente no sea mejor en general pero al tener más resolución es posible jugar más con ella.
- Batería más duradera y extraible con MicroSD...

Ahora bien, una cosa es que sea mejor técnicamente y otra que lo vayamos a notar y otra aún más interesante es que la gente está cansada del policarbonato... Esto ya es agusto.

Yo personalmente me he pillado el ONE porque sale antes, tiene mejor pantalla y mejor construcción y más barato... Pero eso no quiere decir que admita el bicho que es el SIV... Si HTC no me va bien, pues por un SIV y tan ricamente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Bueno, tampoco es algo significativo, dudo mucho que se pueda llegar a notar a nivel de usuario, pero me ha extrañado mucho la verdad, hacía mucho que no veía un DDR2.

De todas maneras me sigo decantando por el One, nos veremos pronto por aquí.
Hace tiempo? El Xperia Z, Nexus 4... Todos tienen DDR2 excepto el SIV y no se cual más...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los smartphone más o menos nuevos montan DDR2, y ahora empezarán a verse las DDR3.

Las tabletas ya hace tiempo que montan DDR3, seguramente desde sus inicios.

Última edición por perfectslim1 Día 18/04/13 a las 00:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Si el One hubiese recortado en bordes como el S4. Ya sería la polla viva. Para mi el único fallo por parte de HTC. Creo k seguiré con mi One S hasta la siguiente hornada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya te digo que sin ánimo de crear polémica, para mí el SIV es mejor en la mayoría de los aspectos técnicos:

- Procesador más pasado de vueltas con memoria más rápida y por ende gráfica más rápida.
- Mejor software para quien lo use con temas gestuales y sin tocar la pantalla y actualizaciones.
- No hace falta hacer s-off ya que es extremadamente fácil manipularlo.
- La cámara probablemente no sea mejor en general pero al tener más resolución es posible jugar más con ella.
- Batería más duradera y extraible con MicroSD...

Ahora bien, una cosa es que sea mejor técnicamente y otra que lo vayamos a notar y otra aún más interesante es que la gente está cansada del policarbonato... Esto ya es agusto.

Yo personalmente me he pillado el ONE porque sale antes, tiene mejor pantalla y mejor construcción y más barato... Pero eso no quiere decir que admita el bicho que es el SIV... Si HTC no me va bien, pues por un SIV y tan ricamente
Sobre el papel es mas apetecible el SIV, pero una vez ves los dos creo que se decanta sin duda por el HTC. Solo oigo y leo que maravillas de este móvil por lo que va a ser mi próximo móvil, pero eso no quita que el SIV sea una bestia, y que vaya a ser un superventas tan solo por el nombre.

Aunque este HTC es una pasada... eh?

Hace tiempo? El Xperia Z, Nexus 4... Todos tienen DDR2 excepto el SIV y no se cual más...
Vaya, debo leer mas, daba por hecho que ya todos montaban DDR3. (ando mas liado con las tablets que con los móviles últimamente)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre, una cosa no quita a la otra, el SIV puede ser sobre el papel más potente por los números pero no quita que el ONE sea también muy bueno y yo creo que va a marcar un punto de inflexión en HTC y que va a empezar a hacer las cosas bien...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Si hombre, una cosa no quita a la otra, el SIV puede ser sobre el papel más potente por los números pero no quita que el ONE sea también muy bueno y yo creo que va a marcar un punto de inflexión en HTC y que va a empezar a hacer las cosas bien...
Ojala, pero me temo que no , a HTC le va a ir igual de mal . HTC sigue fallando en la difusión y distribución de los productos. El HTC One X ya era un gran terminal mejor que el SIII en algunos aspectos, pero especialmente, quitando el siii era de lo mejorcito y sin embargo, en ventas le superaron muchos terminales de la misma gama (Xperia s, LGs,....). Prueba de ello son los problemas de stock del one ahora. Publican una fecha y luego se retrasa unas semanas, ,....

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hablando con propiedad la pantalla es una SLCD3 fabricada por SLCD Corporation, filial de la empresa Samsung.
Aunque comparte gran parte de tecnología de fabricación con las In-Plane-Switching el nombre comercial IPS está licenciado por LG
Me parece que te equivocas DavidWar, hace poco redy pusounos links donde se demostraba que era Japandisplays quien le hacía las pantallas SLCD2 y SLCD3 a HTC. Otra cosa es que esta empresa las diseñe y luego samsung las fabrique.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /