|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Hola, tenia instalada la ROM MultiVenom Viper 4G y ayer al cambiar de bateria y encender el telefono....para mi sorpresa se kedo estankado en la pantalla de inicio. Asik hice un wipe cache y dalvik cache tambien un Nandroid Backup...e instale la anterior ROM que era la KingCobra 3D que nunca me dio ningun fallo....Hasta aki todo bien, el telefono inicia, desbloqueo tarjeta SIM pero aparece un mensaje todo el tiempo en el centro de la pantalla en el que dice: El proceso android.process. acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.Alguna sugerencia!??
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mallorkan!! Asi lo he hecho y parece que funciona...el tema es que instalado la primera ROM del post. ¿Podrias decirme de donde descargar la más actual con el menor numero de bugs, por favor? Esk no encuentro ninguna de las versiones posteriores.
Saludos y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa para GSM es la r284 http://www.androidfilehost.com/?fid=9390169635556426511 las otras dos versiones siguientes hy que modificarles un par de archivos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah muchas gracias compi!!
Si no es mucho pedir...aconsejame un kernel y pasame el enlace por favor, me imagino que el que tu tienes,verdad?? El Antrax si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la r284 y funciona todo salvo algo tan importante como las llamadas...Cuando intento hacer una llamada al pulsar llamar el telefono se reinicia
asik imposible llamar. La he instalado con el kernel Antrax que viene por defecto con la ROM. ¿Alguna sugerencia? ¿Pruebo con otro kernel por ejemplo??? Espero a que me digais alguno de vosotros.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la version r330 y funciona sin problema. Gracias por tu atencion Mallorkan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el móvil no me reconoce la tarjeta SD...me han aconsejado q actualice el firmware pero no me keda claro ni q es esto ni como lo hago. Alguien me cuenta un poco??
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado!! Full wipe y listo, parece q funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||