|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo en que uno puede estar tentado a cambiar de carcacha cada vez que sale algo nuevo y tentador. Sin embargo, en términos prácticos uno debería exprimir su propio teléfono haya cuando en verdad le sea obsoleto. Con Android es menos probable que esto suceda. Con mi HTC HD 2 por ejemplo, si hubiera seguido con Windows 6.5 ya estaría hundido en la mismísima. Gracias a nuestros cocineros pude migrar a Android y lo tuve hasta que reventó mi HTC (snif, snif) Compré un Atrix 2 y ya voy por los dos años sin requerir otro aparato. Samsung seguirá sacando buena tecnología... Yo silo estaré atento hasta que mi Atrix fallezca para regresar a ver a otro aparato... (a no ser que me gane el ONE de HTC_es, je je je).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han pasado, todos se han pasado no solo samsung, cuando una tablet te cuesta menos y tiene mas pantalla que supuestamente es lo mas caro... totalmente abusivo por parte de , blackberry,sony,htc samsung... todas nose que estan pensando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo es culpa nuestra por permitirlo
|
||||
|
||||
|
Compañero Google no gana dinero con la venta de los Nexus, ellos ganan con el contenido que se consume en esos productos, de ahì el porquè de que los fabricantes vendan màs caro, ellos no ganan dinero de los servicios de Google, ellos tienen que ganar con la venta del terminal.
|
||||
|
||||
|
y ahora es cuando el xperia z hace su agosto, baja hasta los 450€ y ante la duda s4 a 700 xperia z 450, umm pongame un xperia z, bye bye samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos qué modelo de Samsung Galaxy SIV llegará a cada país: filtrado por Sam Mobile
Europa
Austria – GT-I9505 Bélgica / Luxemburgo – GT-I9505 Bosnia y Herzegovina – GT-I9505 Bulgaria – GT-I9505 Croacia – GT-I **** Chipre – GT-I9505 República Checa – GT-I9505 Francia – GT-I9500 / GT-I9505 Alemania – GT-I9500 / GT-I9505 Grecia – GT-I9505 Italia – GT-I9500 / GT-I9505 Macedonia – GT-I9505 Los países nórdicos – GT-I9505 Polonia – GT-I9500 / GT-I9505 Rumanía – GT-I9505 Rusia – GT-I9500 Portugal – GT-I9505 Serbia – GT-I **** Eslovaquia – GT-I9505 Eslovenia – GT-I9505 España – GT-I9505 Suiza – GT-I9505 Países Bajos – GT-I9505 Países bálticos – GT-I9505 Reino Unido – GT-I9500 / GT-I9505 Ucrania – GT-I9500 África GT-I9500: Afganistán, Argelia, Egipto, Kenia, Libia, Marruecos, Nigeria Asia / Medio Oriente GT-I9500: Bangladesh, China, India, Indonesia, Irán, Iraq, Kazajistán, Nepal, Pakistán, Rusia, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Turquía, Uzbekistán y Vietnam GT-I9505: Singapur, GT-I9500 / GT-I9505: Hong Kong, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos GT-I ****: Israel Oceanía GT-I9505: Australia http://tabletzona.es/2013/03/21/sabe...or-sam-mobile |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||