Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/13, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Ascend P1 se queda pillao y reinicia

Hola amigos foreros, me acaba de llegar mi Ascend P1 despues de haber devuelto uno anterior por un problema en el lector de sim.

Tengo una duda ya que llevo hoy con este y me hace unas cosas raras. Lo habia dejado cargando hasta el 100% y al encederlo y que me pidiese el PIN lo he metido mal sin querer y se ha quedado pillado, no me dejaba meter denuevo el PIN y acto seguido se ha reiniciado, pero en el momento de reiniciarse la pantalla ha saltado en blanco y ha sonado una especie de ¡PA! y se ha reiniciado solo.

No lo he dado mucha importancia hasta que me he puesto 10 minutos a mirar cosas del consumo de batería (porcierto se ha descargado 3% en 5-6 mins) y al darle al botón de refrescar varias veces, se ha vuelto a quedar pillao y me ha vuelto a hacer el reinicio con el ¡PA! ese. Es esto normal??

Esta claro que si vuelve a pasar y/o frecuentemente, lo voy a devolver a Vodafone.

Adelanto las gracias a los replies. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/13, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Ascend P1 se queda pillao y reinicia

Yo no lo veo nada normal, yo le meto caña continuamente y nunca me ha hecho cosas de es estilo...
Desde mi punto de vista, cuando las cosas empiezan mal, si tienes oportunidad, cámbialas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
OK gracias por la respuesta, ya pensaba yo que no era algo normal. Lo bueno es que tengo o un mes de garantia de fabrica, pero si lo mando, sera el segundo que mando devuelta, un poco coñazo la verdad ya que me estoy acostumbrando al movil.
Bueno pues eso haré, muxas gracias x el reply.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Como ha dicho el compañero regne, esto no es nada normal... yo tambien le meto mucha caña...juegos, aplicaciones, internet, etc y nunca me ha hecho nada parecido a lo que comentas.... asi que yo tambien te aconsejo que si puedes lo descambies.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/13, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo pero sobretodo ha sido tras la actualizacion ultima del whatsapp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Nada al final lo he devuelto hoy. He probado estos días y seguía reiniciando, pero cada día y medio - 2 días. Muy raro. Por lo demás iba bien lo único eso que alguna vez lo sacaba del bolsillo y me pedía el pin.
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/13, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
Bueno, al final devolví el móvil y no lo he vuelto a pedir ya que en Abril el terminal tenía coste... Después de tirarme horas con Atc. al cliente y poner una queja, no pudieron darme el móvil a coste 0, lo único era irme a una tienda pagar los 50e por el móvil (+24mese de perm. a casi 40e d tarifa al mes) y que llamase para que me lo abonasen en la próxima factura, cosa que me negué en rotundo ya que las devoluciones fueron por fallos de fabrica y no mi culpa. Pues nada, que no quedaba otra que pagar.

Cual fue mi solución? Potabilidad a Jazztel (tengo el pack ahorro 300 mas otra linea de móvil), por 13.5e al mes + 18e (24 meses) con el Samsung Galaxy S3, para mi un Chollazoooo, también decir que, aparte, el SGS3 viene libre de operadoras y sigo ahorrando unos 10e al mes (500mb + 300min).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/13, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
phonicmentor,
yo tengo un problema parecido. Empezó como el tuyo y se ha ido degradando.
Ahora no carga. Al enchufarlo trata de reicia (vibra y le sale el logo de huawei) pero se apaga súbitamete (al no cargar la bat) y comienza el ciclo e nuevo. Asñi sepede tirar horas.

Para mi que es fallo hardware, así que lo llevaré al SAT, a ver si tengo más suerte que tú porque etá e garantía

Sabéis si se puede contactar directante con el SAT de Huawei o hay que ir po la tienda del operador?

Gracias y Sl2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
phonicmentor,
yo tengo un problema parecido. Empezó como el tuyo y se ha ido degradando.
Ahora no carga. Al enchufarlo trata de reicia (vibra y le sale el logo de huawei) pero se apaga súbitamete (al no cargar la bat) y comienza el ciclo e nuevo. Asñi sepede tirar horas.

Para mi que es fallo hardware, así que lo llevaré al SAT, a ver si tengo más suerte que tú porque etá e garantía

Sabéis si se puede contactar directante con el SAT de Huawei o hay que ir po la tienda del operador?

Gracias y Sl2
Eso suena a que es de hardware. Llévalo y que te lo arreglen, dependiendo de la compañía con la que estés pedirán unas cosas u otras. En vodafone a mi me pedían la factura de compra pero al hacer el pedido del terminal por el canal internet (y por telefono), no lo tenía (se puede pedir) y tuve que mandarlo como lo pedí, por mensajería. Vamos un rollo.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phonicmentor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 06:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /