Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

Se pueden editar los accesos de la barra de notificaciones?

Me refiero a los de activar/desactivar wifi, brillo, sonido, gps... que aparecen cuando deslizamos la pantalla de arriba a abajo, la zona de notificaciones. Por ejemplo, yo no uso el gps ni el bluetooth y me gustaría quitarlos o cambiarlos al final. Es posible?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Me refiero a los de activar/desactivar wifi, brillo, sonido, gps... que aparecen cuando deslizamos la pantalla de arriba a abajo, la zona de notificaciones. Por ejemplo, yo no uso el gps ni el bluetooth y me gustaría quitarlos o cambiarlos al final. Es posible?
Gracias.
En roms cocinadas seguro, en stock con algún mod.
Busca lidroid, esa es la palabra clave, pero lo más fácil es poner una rom personalizada, todas llevan lidroid incluido.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado

No quiero instalar nada porque tengo el móvil desde hace unos días y me va bien. No se puede cambiar en la rom de serie?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
No quiero instalar nada porque tengo el móvil desde hace unos días y me va bien. No se puede cambiar en la rom de serie?
Pues va a ser que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /