|
||
|
|
||||
|
||||
|
elite, yo lo acabo de ver, viendo que despues de probar TODAS tus roms (a partir de las ics) y me recomendaron tu ginger, he pasado por muchas roms, y nunca ninguna me ha ido tan bien como las tuyas, por lo cual, si aun estas interesado, estoy dispuesto a probar CUALQUIER cosa relacionada con tus roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tus trabajos ,me gustaria probar tus nuevas rom,aqui estoy si hago falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para testearla, mientras no me briquee el movil jeje
Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
como va eso elitemovil?????? estamos deseando...ya que visto lo visto sin despreciar trabajo alguno...no me decanto por ninguna hasta que tu Z4 no salga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Elitemovil, tu rom es una de las mejores que he instalado en mi skate, cuenta conmigo si aún sigues buscando testers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesitas no tienes más que decirlo y hay estaré.
Siempre a la espera de tus trabajos. Si se puede y se sabe, se hace... Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 04/06/12 a las 09:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso alfinal con esto? alfinal no sacara z4?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k no vio la luz porque elitemovil , cambio de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder este tipo de post no lo subais q uno ve elitemovil y digo coño q ha vuelto al skate , jaja , en fin una pena q no hubiera z4 , la z3 es muy basica pero es de lo mejorcito.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ..POR MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No resubais estos hilos que ya teníamos el cuerpo hecho a no tener z4.. Yo también me había creído que elite había vuelto a sorprendernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||