ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Una cosa que se me olvidaba... por que al tener el telefono bloqueado al darle a desbloquear se ve una interrogacion amarilla al lado de la fecha en medio de la pantalla? Gracias.
Creo que es el widget del tiempo de Yahoo que no funciona.

Viejo 08/04/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Forys gracias por la respuesta, y como hago para que se quite la interrogación, que es lo que tengo que desinstalar? Un saludo y gracias.
Viejo 08/04/13, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
caballito caballito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc desire, Htc desire X
Tu operador: Vodafone
Menu - ajustes de sistema - sistema - widjet clock - clima- y quita la opcion mostrar clima.

Un saludo
Viejo 09/04/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
No hay forma de que Android 4.2.2 funcione con el bluetooth de mi coche (Opel Insignia de 2010). Tampoco en la versión 6 de esta ROM que, por lo demás, funciona MUY bien. Sin embargo, Android 4.1 no da problemas (ROM Jelly Now).

Conecta OK, pero... cosas que hace 4.1 y que no puedo hacer con 4.2:

- Descolgar y colgar con el volante (argh).
- Identificar la llamada en la pantalla.
- Pasar al coche la lista de contactos.
- Pasar al coche la lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas.

Vuelvo a Jelly Now, ya que uso mucho el coche y no es plan de coger el móvil para descolgar, no ver quién llama, etc.
Viejo 09/04/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manoloyloles Ver Mensaje
No hay forma de que Android 4.2.2 funcione con el bluetooth de mi coche (Opel Insignia de 2010). Tampoco en la versión 6 de esta ROM que, por lo demás, funciona MUY bien. Sin embargo, Android 4.1 no da problemas (ROM Jelly Now).

Vuelvo a Jelly Now, ya que uso mucho el coche y no es plan de coger el móvil para descolgar, no ver quién llama, etc.
Esperemos que en la próxima versión de JellyNow (android 4.2.2) si que funcione x-D
Viejo 09/04/13, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Una imagen vale más que mil palabras.

No he tenido reinicio o cuelgue alguno. Salvo si coloco la frecuencia máxima en el overclock. Pero allí es cuelgue por procesador. Y eso pasa en todas las rom. Siempre coloco máximo 1075MHz.

Batería? Pues la imagen dice todo. Simplemente GENIAL.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365465061389.jpg (48.4 KB, 154 visitas)

Última edición por crazybytes Día 09/04/13 a las 01:53:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
Viejo 09/04/13, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manoloyloles Ver Mensaje

Es curioso, yo vengo de JellyNow, una buena Rom que ademas creo que fue de las primeras gracias a Polo y el resto de desarrolladores...algunos andan por aquí. Tenia la versión 5 que no actualicé porque la 5.1 parecia tener casi los mismos bugs y me dió pereza, después me desconecté un poco del tema por falta de tiempo aunque si sacan otra versión estable intentaré probarla porque merecen la pena.
Pero precisamente era JB 4.1 y yo tengo un Parrot sin instalación que aunque funcionaba, cada vez que lo apagaba me tocaba volverlo a sincronizar, también me dió algun problema con el intercambio de archivos por Bluetooth (esto se puede obviar con airdroid etc, pero es util), pero casi deje de usar el manos libre. Pues bien con esta Rom para mi sorpresa va perfectamente, sincroniza a la primera y guarda los dispositivos sincronizados.
No quiero ni mucho menos comparar una ROM con otra porque además como he dicho ni siquiera tenía la última versión y no se si llegaron a corregir este bug, (seguro que si), lo digo mas bien porque la otra era 4.1 y esta es 4.2 y me va bien. Creo que dependerá mas del modelo de Manos libres. Recuerdo que con la Rom stock Ginger que tenia mi Desire alquilé un coche (un smart) y me fue imposible sincronizar el manos libres...De momento me va bien y tambien puedo transferir archivos con normalidad.
Sigo con 0 reinicios y eso que la he "put*ado" un poco porque solo la estoy probando, si sigue siendo tan estable y rápida la verdad es que es firme candidata a quedarse. Eso si, tengo mono de volver a instalar la AOKP (que me gustó bastante) y probarla para comparar y quedarme con una...Esto engancha...
Viejo 09/04/13, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
No se como lo haces pero me das bastante envidia... ¿es la batería original? ¿es nueva o es la que traia?
¿Tienes muchas aplicaciones en memoria?, ¿le das mucha caña?...da mas detalles si puedes porque yo eso ya no lo recuerdo, no creo que sea un problema de esta ROM (a la vista está), pero a duras penas me aguanta 12 horas.
Viejo 09/04/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
DarK31 DarK31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Rom 6.0

Buenos dias, haber si alguien puede ayudarme, resulta, que al poner la rom he restaurado aplicaciones y tal y bien, pero al restaurar datos no me restaura los contactos.He intentado importarlos desde el archivo que guarde en la sd y hace como que los importa, pero despues doy a contactos y no me aparecen, estoy ralladisimo, por que no se como hacer, no se si tendra algo que ver el tema del mount sd que al importarlos me dice que los esta guardando en la cache o que, ya sabeis que no soy muy experto y bueno, necesito los contactos y no se que coño hacer.Un saludo.
Viejo 09/04/13, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias, haber si alguien puede ayudarme, resulta, que al poner la rom he restaurado aplicaciones y tal y bien, pero al restaurar datos no me restaura los contactos.He intentado importarlos desde el archivo que guarde en la sd y hace como que los importa, pero despues doy a contactos y no me aparecen, estoy ralladisimo, por que no se como hacer, no se si tendra algo que ver el tema del mount sd que al importarlos me dice que los esta guardando en la cache o que, ya sabeis que no soy muy experto y bueno, necesito los contactos y no se que coño hacer.Un saludo.
No los tienes sincronizados con gmail? No confíes mucho en el bauckup de la sd porque una ves perdí todo. Con gmail se actualiza automaticamente
Viejo 09/04/13, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
No los tienes sincronizados con gmail? No confíes mucho en el bauckup de la sd porque una ves perdí todo. Con gmail se actualiza automaticamente
Tienes razon con gmail todo vuelve a estar como siempre o casi.
Viejo 09/04/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
¿Que teclado es? ¿es de una versión anterior de Android, de cual?
Personalmente me parece que el teclado original va muy bien, sobre todo si te gustan los tipo slide, una vez te acostumbras es rápido y cómodo.
Es el teclado de una ROM que está por el foro de ICS, en concreto la "CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++]"
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
No se como lo haces pero me das bastante envidia... ¿es la batería original? ¿es nueva o es la que traia?
¿Tienes muchas aplicaciones en memoria?, ¿le das mucha caña?...da mas detalles si puedes porque yo eso ya no lo recuerdo, no creo que sea un problema de esta ROM (a la vista está), pero a duras penas me aguanta 12 horas.
1. Batería original, la que trajo el Desi cuando lo compré hace 2 años. Aclaro: Yo en ninguno de mis tlfs he tenido la necesidad de reemplazar baterías. He corrido con suerte.

2. Apps instaladas? Unas tantas. Desde Whatsapp pasando por Opera Mini, Max Payne, NFS MostWanted, Quién llama, Cyberon Voice, Maps, Navitel, TuneIn, OneMediaHub, etc.

3. Uso "normal", es decir, 3g siempre conectado, WiFi cuando estoy en casa (Siempre ONLINE, pero tengo el cuidado de desactivarla cuando salgo de casa), no es mi tlf principal de uso (es mi teléfono personal, no recibo frecuentes llamadas o SMS en él), pero es el que utilizo para navegar, tomar fotos (ya no tanto porque compré cámara), jugar, escuchar música por TUNEIN o en el dispositivo, utilizar GPS, Linterna, en fin, aunque el uso principal no es de llamadas o mensajes, sí lo es de entretenimiento.

4. Yo opino que todas las ROM tienen un consumo más o menos similar, y de hecho, yo nunca quité una ROM por exceso de consumo. Siempre lo que chupa el mayor % es la pantalla.

5. Cómo le hago? Simple. Desde que he tenido Android (En mi viejo HTC TouchPro2 que el gran problema era la poca duración de batería en Android y hay conocidos aquí que saben que lograba estirarla todo el día) he maximizado la duración de la batería inhabilitando (mediante Gemini App Manager) las apps que no me interesa se ejecuten no más arranca el tlf (Ejemplo: Qué me interesa a mí tener Google Maps en segundo plano si no necesito siquiera ver mi ubicación?, OneMediaHub corriendo si no he modificado algún contacto/calendario?), más recientemente utilizo Greenify (ver aquí), regulo el brillo de pantalla al nivel mínimo que sea cómodo para mi (por eso me gusta Cyanogenmod, yo puedo modificar los niveles de brillo en el modo auto), NO POSEO apps innecesarias con el cuento que tengo suficiente memoria para instalarlas (Si no la necesito, no la tengo y ya). Poseo SD-EXT de 1GB, SD de 16 GB Class 6.

AGREGO APP INSTALADAS.

Última edición por crazybytes Día 09/04/13 a las 14:25:41.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
charlie_1988 charlie_1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
¿Puedes poner una lista de las aplicaciones que tienes puestas en el Greenify?

Yo acabo de instalarlo y voy a probar haber que tal.
Viejo 09/04/13, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Muy interesante el Greenify. Gracias por el aporte crazybytes. Lo malo de poner el whatsapp en modo hibernación es que los mensajes no llegan cuando se apaga la pantalla. Yo he metido el friendcaster, play store y titanium.
Viejo 09/04/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Una imagen vale más que mil palabras.

No he tenido reinicio o cuelgue alguno. Salvo si coloco la frecuencia máxima en el overclock. Pero allí es cuelgue por procesador. Y eso pasa en todas las rom. Siempre coloco máximo 1075MHz.

Yo en un dia tres reinicios y el famoso "no reconoce sim reiniciar" le das atras y listo parece ser problema de las sincronizaciones o algo asi?!?

Viejo 09/04/13, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
Yo en un dia tres reinicios y el famoso "no reconoce sim reiniciar" le das atras y listo parece ser problema de las sincronizaciones o algo asi?!?
Joe...pues a la inmensa mayoría de la gente ya no se le reincia... Hiciste full wipe para meter esta úlltima versión?
Viejo 09/04/13, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Joe...pues a la inmensa mayoría de la gente ya no se le reincia... Hiciste full wipe para meter esta úlltima versión?
Si lo hice pero por si acaso lo vuelvo hacer
A mi no me daba problemas y hoy a empezado

Viejo 09/04/13, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
A mi lo de la sim me lo ha hecho un par de veces y algún reinicio que otro, Potrero eso, un par como mucho. Lo que así me ha pasado hoy una cuenta veces es que no se ven los iconos, widget y carpetaa, pero sí doy a donde se supone que están, se abren la aplicaciones o las carpetas. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 09/04/13, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un regalito
Es explorer v3 holo
http://db.tt/RfjAY0Om
Play store 4!!!!
http://db.tt/FDxAq3f3

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidroid su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /