|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar de pc, a mi me pasaba con uno de 64 bits, trate con uno de 32 bits y funcionó de una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene NADA que ver una liberación en el servidor con que tu cambies la ROM Para el que no se lo detecta, prueba en otro PC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el razr maxx con yoigo y actualmente lo tengo en la versión de android 4.0.4 ; versión del sistema 672.180.51.XT910.YOIGO.en.ES
(Todo ofical de casa, sin root ni nada parecido) y tengo varias preguntas que a ver si me las podéis solventar : 1.- Funcionan bien las roms que haya de Jelly Bean (4.1) o tienen errores más o menos graves? 2.- Si rooteo y actualizo a JB, es posible utilizar aplicaciones de JB instalandolas desde gplay ? (es decir, reconoce el telefono como JB y puedo por ejemplo actualizar Google Search a Google Now? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la rom de JB hay que pasar antes por ICS limpio? o se puedes hacer directamente desde la rom ICS de Yoigo?. En esta version de JB se pierde el root al meterla?, hay que hacer lo de root keeper o como va?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté poniendo el fastboot de ICS en rsdlite y es imposible hacerlo desde este mismo programa.
Aparece un error, tube que poner otra rom de ICS en mi RAZR, me arrepiento de haber sacado mi MIUI ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ir a Jellybean directamente desde cualquier ROM IceCreamSandwichm da igual que sea la de Yoigo oficial que la Libre, obviamente si es JB se pueden usar programas de JB
Los que tengais el RAZR version latinoamericana debeis hacer un backup del CID, instalar JB y luego restaurar el CID porque esta e sla versión EUROPEA. @El_dinas, algo habrás hecho mal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ir a Jellybean directamente desde cualquier ROM IceCreamSandwichm da igual que sea la de Yoigo oficial que la Libre, obviamente si es JB se pueden usar programas de JB
Los que tengais el RAZR version latinoamericana debeis hacer un backup del CID, instalar JB y luego restaurar el CID porque esta e sla versión EUROPEA. @El_dinas, algo habrás hecho mal ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago un backup del cid, alguien me podria explicar? soy un poco novato en esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema.
he conseguido flashsear ICS, el problema viene (por cierto lo he hecho porque el teléfono estaba loco, me pedía constantemente el pin del móvil, me decía que estaba en modo vuelo y la cobertura iba y venida cada pocos segundos y con un factory reset no se solucionó) cuando intento meter JB, el RSDlite me lanza un error, parece que de descompresión del archivo. he bajado de los dos enlaces pero ambos me dan fallo. ¿a alguien más le pasa? Por cierto, me he fijado en que el rchivo de IC los habres y directamente ves los archivos, sin embargo en el archivo de JB cuando abres el .zip se abre el winrrar (o lo que tengas) y se ve la carpeta que contiene los archivos. He probado a extraer los archivos y meterlos directamente en un zip, pero me da otro fallo el RSDlite Muchas gracias a todos
Última edición por Amos Día 06/04/13 a las 05:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema.
he conseguido flashsear ICS, el problema viene (por cierto lo he hecho porque el teléfono estaba loco, me pedía constantemente el pin del móvil, me decía que estaba en modo vuelo y la cobertura iba y venida cada pocos segundos y con un factory reset no se solucionó) cuando intento meter JB, el RSDlite me lanza un error, parece que de descompresión del archivo. he bajado de los dos enlaces pero ambos me dan fallo. ¿a alguien más le pasa? Por cierto, me he fijado en que el rchivo de IC los habres y directamente ves los archivos, sin embargo en el archivo de JB cuando abres el .zip se abre el winrrar (o lo que tengas) y se ve la carpeta que contiene los archivos. He probado a extraer los archivos y meterlos directamente en un zip, pero me da otro fallo el RSDlite Muchas gracias a todos ![]() ![]() En fin ojala te sirva ![]() Saludos. UNA PREGUNTA! A alguien le ha funcionado este tutorial? por que a mi no y me arroja un error ![]() Si a alguien le funciono, favor expliquenme como lo hicieron. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he logrado pasar la barrera del fallo de descompresión, haciendo como os decía extrayendo todos los archivos a un rar y no como se descarga que es, un rar, que al abrirlo tiene una carpate y a su vez esta carperta, los archivos.
Ahora el problema es que me da un error al flasear, a ver si entre todos me podéis echar una mano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mi me sucedio lo mismo y eso se debe a que el nombre del archivo fastboot que intentas flashear es demasiado largo, la solucion es cambiar el nombre a uno mas corto y problema resuelto, (cuando descomprime te arroja ese erro "que el nombre es demasiado largo") Yo intente descomprimir con winrar para hacer una prueba y me lanzo el mismo error.
En fin ojala te sirva ![]() Saludos. UNA PREGUNTA! A alguien le ha funcionado este tutorial? por que a mi no y me arroja un error ![]() Si a alguien le funciono, favor expliquenme como lo hicieron. )![]() Cachis he respondido pero no habia actualizado la pagina y no pude ver tu respuesta. Como comentas, el archivo está ok, solo hay que acortarle el nombre, pero aún así cuando termina la descompresión, elRSDlite, arroja un fallo A ver si nos pueden echar una mano. Última edición por Amos Día 06/04/13 a las 06:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con paciencia, al final le ha entrado. Ya tengo JB en el teléfono. A quienes vayan a actualizar, decir simplemente eso, que renombren el archivo del flash para ponerle un nombre mas corto, y que pruebe varias veces, hasta que el movil se deje.
Veremos que tal resultado da, esperemos que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, me dice siempre esto:
![]() ¿que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ante todo agradecer a todos la dedicacion y el trabajo que realizais....intentare explicarme lo mejor que pueda....despues de renombrar eliminando parte del nombre...ha flaseado bien y despues de reiniciar pasado ya el android verde me salta una pantalla azul con en nombre O2 ...
Que es esto? me podriais echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar mi pregunta de pardillo, me estoy volviendo loco y no me aclaro con los manuales de los post, el caso es que quiero saber si con flashear con rdslite el fastboot de JB es suficiente teniendo ICS 4.0.4 VERSION 672.180.41.XT910. RETAIL EU. tengo que realizar algun paso mas?, saludos y gracias por vuestro tiempo.
Última edición por lazona Día 08/04/13 a las 00:11:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jr_89 por lo que veo en la foto el RSD NO HA RECONOCIDO EL MOVIL, vamos que no tienes los driver instalados casi seguro o no has hecho los pasos de conectar con el RSD previamente abierto, si estás seguro de haber cumplido estos 2 requisitos prueba con otro PC y CAMBIA EL NOMBRE AL ARCHIVO DE FASTBOOT por JB por ejemplo
hola, perdonar mi pregunta de pardillo, me estoy volviendo loco y no me aclaro con los manuales de los post, el caso es que quiero saber si con flashear con rdslite el fastboot de JB es suficiente teniendo ICS 4.0.4 VERSION 672.180.41.XT910. RETAIL EU. tengo que realizar algun paso mas?, saludos y gracias por vuestro tiempo.
![]() ![]() buenas ante todo agradecer a todos la dedicacion y el trabajo que realizais....intentare explicarme lo mejor que pueda....despues de renombrar eliminando parte del nombre...ha flaseado bien y despues de reiniciar pasado ya el android verde me salta una pantalla azul con en nombre O2 ...
Que es esto? me podriais echar una mano? ![]() , si no te funciona haz el paso 4º SOLO del tutorial de instapación de JB, para ahcer un WIPE, luego se reiniciará el movil normal.
Última edición por artagerges Día 08/04/13 a las 12:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||