ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 06:42:28
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

HTC ONE S - Movistar Venezuela, no se libera

Hola a todos he estado pariendo tratando de liberar de varias maneras 2 HOS comprados desde diciembre y no me los he disfrutado. por que la señal de robistar no llega en muchas zonas de Donde Vivo! he notado que la rom o firmware, PJ4021000 disculpa la ignorancia no estoy seguro a que se refiera este codigo! el caso es que ! por lo que he visto la mayoria de los que se pueden poner en S- OFF y liberar o hacer de todo son los PJ4010000 HTC ONE S.

trate de liberarlos por IMEI pero nada en ambos me da codigo incorrecto! pensé que eran los codigos malos y lo busque en varias compañias incluso en ebay y me dieron el mismo codigo todos!!! amenos por no funcionar me devolvieron mi dinero!.

desbloquee el bootloader y se reinicio de fabrica pero aun dice S-ON en el bootloader y no puedo hacer los cambios de CID o poner supercid por que no puedo entrar a S- OFF trate de varias maneras, con varios programas, herramientas, archivos. y nada de exito! algun pana que lo alla logrado liberar.?? no soy nuevo en el foro pero si con este equipo! y quizas este haciendo algo malo! yo creo que he seguido los pasos bien!

volviendo al tema de S-OFF intente de varias maneras y nada! incluso una que dice que no es necesario ser s-off y no funciona! si alguien sabe donde se puede encontrar el archivo pj4021000 para flashearlo con adb se los agradezco! yo creo que esta es la solución para poder hacer estos cambios y liberar los equipos un abrazoo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

la movistar Venezuela trae ro.aa.modelid=PJ4021000 y la CID ro.aa.cidlist=BSTAR301 que es la maldicion de muchos! no soy muy sabio en el tema pero si se puediese conseguir el archivo ZIP con la Pj4021000 y lo flasheamos en ruu quizas se pueda poner la cid 11111111 y quedar con el equipo en S-OFF, no se digooo yooo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

tengo mi htc one s de movistar venezuela liberado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
tengo mi htc one s de movistar venezuela liberado
amigo muy bueno tu comentario la cuestion seria aportar donde podemos llevar los equipos para liberarlo y que puedo cocinar miles de rom para este modelo pero quiero liberarlo gracias saludos si nos pasas la info te lo agradecería saludos desde caracas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 217
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
amigo muy bueno tu comentario la cuestion seria aportar donde podemos llevar los equipos para liberarlo y que puedo cocinar miles de rom para este modelo pero quiero liberarlo gracias saludos si nos pasas la info te lo agradecería saludos desde caracas
Bueno les dire yo lo libere en Naguanagua queda en Carabobo me has dicho que eres de caracas no te queda tan lejos yo me tuve que ir desde Cumaná estado Sucre hasta allá pero se que muchos de vosotros no podéis hacer el aventurado viaje que hice yo así que no os preocupéis el mismo chamo que a liberado el cel también hace sus servicios por Mrw es decir le envías el cel y luego el te lo envía liberado,
¿que si se puede confiar en el?
si lo vi personalmente es un chamo que sabe lo que hace responsable y rápido con su trabajo

Una cosa os dire a todos el proceso de liberación implica abrir el celular es decir que CREO que la garantía se quedara jodida pero bueno es algo absurdo estar pensando en garantía yo jamas he usado una garantía en mis cell pero es un riesgo que cada quien debe aceptar si desea librarse de movistar

Bueno aquí tienen el numero del chamo encargado de las liberaciones: 04161456720 / 04144805589 se llama Francisco Rodríguez

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 04:54:23
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Saludos, yo estoy en Isla Margarita. eso de abrir los equipos lo escuche de una persona que libera equipos por aca! pero el chamo no sabia como hacerlo y no se atrevía, y cuando escuche eso menos le quería dar el equipo para que lo abriera! como todo esto se maneja por software no le di mucha credibilidad, luego me acorde del xbox y que flashean la unidad desarmandolo para que lea copias y me puse a buscar vídeos en internet sobre flashear el HTC, para ver si agarraba el reset de fabrica desde cero sin android por decir que quedara el disco en cero y note que en uno de los videos un Tipo desarmo un HTC dna según para liberarlo de esa manera por que no podia poner el tlf en S-off y lo logro la cosa es que no recuerdo bien donde esta de tantos enlaces que busque y en el video tampoco detallaba tanto lo que hacia luego solo note puenteo con un pedazo de cable un punto de corriente de la pila y el otro por la tarjeta! si consigo el video pongo el link! por si alguien se atreve y se lanza un tuto

Última edición por Mick_Demon Día 08/04/13 a las 04:57:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 05:12:11
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

aqui esta el video bros!! creo que era este
si mal no recuerdo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 05:14:35
Array

[xs_avatar]
jkevinj jkevinj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mick_Demon Ver Mensaje
Saludos, yo estoy en Isla Margarita. eso de abrir los equipos lo escuche de una persona que libera equipos por aca! pero el chamo no sabia como hacerlo y no se atrevía, y cuando escuche eso menos le quería dar el equipo para que lo abriera! como todo esto se maneja por software no le di mucha credibilidad, luego me acorde del xbox y que flashean la unidad desarmandolo para que lea copias y me puse a buscar vídeos en internet sobre flashear el HTC, para ver si agarraba el reset de fabrica desde cero sin android por decir que quedara el disco en cero y note que en uno de los videos un Tipo desarmo un HTC dna según para liberarlo de esa manera por que no podia poner el tlf en S-off y lo logro la cosa es que no recuerdo bien donde esta de tantos enlaces que busque y en el video tampoco detallaba tanto lo que hacia luego solo note puenteo con un pedazo de cable un punto de corriente de la pila y el otro por la tarjeta! si consigo el video pongo el link! por si alguien se atreve y se lanza un tuto
Si no me equivoco, lo que hizo el señor del vídeo fue liberar el cel por medio de una caja box, doongle usb o jtag estas son herramientas dedicadas para liberar/reparar varios modelos/tipos de tlf
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 05:17:41
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

lo que no se muy bien los pasos pero si alguien se atreve creo que esa es la manera! si el pana Poseidon207 dice que es desermandolo + el chamo que me dijo + el video entonces tiene que ser cierto! heheeh al poner el equipo en s-off se le puede poder supercid o cambiar el cid por el adb y tener el equipo liberado!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
joakobarboza joakobarboza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
HTC One S desbloqueado

Si tienes dolares de CADIVI la via facil de liberar un HTC One S (S3 y S4) es en la pagina cellunlocker por solo 14 dolares desbloqueas por IMEI. Te llega en 5min el codigo y funciona con HTC One S Movistar Venezuela.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/13, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
Brewsterl Brewsterl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Seguro que funciona? Confirmanos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
joakobarboza joakobarboza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Si funciona

En casa tenemos 3 HTC One S homologados de Movistar Venezuela, compramos el codigo en la pagina que les comente anteriormente, colocamos otras SIMcard de digitel y metimos el codigo comprado, y listo telefono liberado. Le meti sim de digitel, sim de movilnet (cortada a microsim) y en ambas levanta señal.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/13, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Brewsterl Brewsterl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Y con los dos levanta 3G amigo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/13, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Mick_Demon Mick_Demon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S

 Cita: Originalmente Escrito por joakobarboza Ver Mensaje
Si tienes dolares de CADIVI la via facil de liberar un HTC One S (S3 y S4) es en la pagina cellunlocker por solo 14 dolares desbloqueas por IMEI. Te llega en 5min el codigo y funciona con HTC One S Movistar Venezuela.
seguramente el modelo de tu equipo es PJ4010000 esos se pueden liberar, pero muchos otros no! como los que estamos hablando en este hilo! no se pueden liberar por codigo IMEI ya varios de los usuarios lo hemos intentado! incluso aca en el foro venden los codigos y muchos otros de nosotros los puede calcular con simples sumas y restas esta un tuto por alli de como hacer para calcular el código de desbloqueo, y ahorrarse los 14 dolares que comentas! pero el hecho es que estos equipos no se pueden liberar! como comente! yo particularmente compre el codigo en 4 paginas diferentes y en ebay y todos me entregaron el mismo codigo calculado! para el imei de mis equipos! lo compre probando para 2 equipos! 2 codigos en 5 paginas! y nada!

un abrazo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
echivico echivico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
como puedo hacer yo para saber si mi telefono es PJ4010000?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/13, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
yub3ryo3l yub3ryo3l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
En J.A. Cellular ya lo hacen y 650Bs., comparti la informacion en cuanto vi la noticia del nuevo servicio, en un grupo de facebook sobre este equipo particular, al dia siguiente una persona solicito el servicio, se libera por IMEI, solo te piden tener el bootloader desbloqueado para que funcione.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/13, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
batayosmen batayosmen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc no s
Tu operador: Movistar
les funciono de la liberacion por ime del htc one s?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/13, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
a38 a38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D GSM

riff jtag manager

el celular htc one s que vende movistar es una version que se llama ville c2 y el modelo es este PJ402100000 es una version diferente a la normal que vendria siendo PJ402000000 y bueno no agarra codigo de liberacion por ninguna manera, entonces lo destape para hacerle liberacion via jtag con riff seleccionando el modelo PJ402000000, porque segun asi vi que un colega postio en un foro y nada que ver en ningun momento establecio conexion con riff, pense que no habia soldado bien los hilos de cobre en los puntitos pero intente varias veces con mucho cuidado soldarlos con precision y no establecio comunicacion en ningun momento, debe tener un procesador o memoria distinta

Última edición por a38 Día 23/06/13 a las 19:32:25.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/07/13, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problemas con Red Movilnet!! Htc One s Liberado

Hola amigo, coloqué esto aquí porque soy nuevo en el foro y no se donde colocarlo. El día de ayer acabo de liberar mi HTC one S de movistar venezuela. Lo pude liberar por codigo.

Efectivamente el equipo levanta 3G/H con Movilnet pero sucede algo curioso y problematico, cuando intenta levantar 2G movilnet, coloca la x como si no hubiese señal y muestra un mensaje como que la red seleccionada no está disponible.

Es un error muy extraño, un telefono pudo quedar mal liberado?? o liberado a media??? o es error de software

Adjunto algunas fotos para que observen. No se si cambiando de room o algo que me aconsejen para que esto se solucione.

A veces intento buscar la red 2g manual de movilnet y no aparece y a veces si. Pero ese es el problema principal. Y a veces la levanta pero dura como 3 min y vuelve a colocar la X.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (134.6 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (210.1 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen3.jpg (59.1 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen4.jpg (102.7 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/13, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Salmansafadi Salmansafadi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
Esto es tremendo cel lo tuve por cuatro meses pero es una totalmierda en cuanto las actualizaciones aqui en venezuela... Me cambie para samsung galaxy s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /