|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con llegar hasta 2.1... que para cuando saquen la version 3.0 me quedara menos de permanencia e intentare otra vez el truqui... para movil nuevo
|
|
||||
|
||||
|
al margen de quien desarrolla el código, creo que debería poderse instalar sense, ya que al fin y al cabo nuestras magic son HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se la ha ocurrido subir el programa de actualización para compartirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque HTC fabrique las dos magic sobre las suyas es la responsable de realizar el codigo y sobre las de google no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic ( vodafone) 32B: Procesador Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz Memoria ROM: 512 MB RAM: 192 MB Htc magic ( resto del mundo) 32A: Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Memory ROM: 512 MB RAM: 288 MB la magic de vodafone tiene menos ram pero tiene un procesador del 2008 frente a uno del 2007. el procesador Qualcomm® MSM7201a™ esta fábricado en 60nm mientras que el Qualcomm® MSM7200A™ esta fábricado en 90 nm A todo esto hay que sumarle que la magic de vodafone viene con targeta de 8gb de memoria. Sinceramente, prefiero la magic de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi pregunta es sencilla:
Con una 32B, con una de esas ROMs con SENSE migradas, se puede navegar en páginas con flash??? O es incapaz? Da lo mismo que no vaya fluido porque no tiene RAM... me parece algo importante poder navegar por cualquier página... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic ( vodafone) 32B: Procesador Qualcomm® MSM7201a™, 528 MHz Memoria ROM: 512 MB RAM: 192 MB Htc magic ( resto del mundo) 32A: Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz Memory ROM: 512 MB RAM: 288 MB la magic de vodafone tiene menos ram pero tiene un procesador del 2008 frente a uno del 2007. el procesador Qualcomm® MSM7201a™ esta fábricado en 60nm mientras que el Qualcomm® MSM7200A™ esta fábricado en 90 nm A todo esto hay que sumarle que la magic de vodafone viene con targeta de 8gb de memoria. Sinceramente, prefiero la magic de vodafone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sería tan amable de explicarme de una forma clara y concisa en que consiste exactamente el HTCSense?(sin tecnicismos)
Thank!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sistema operativo, ponen una interfaz de usuario diferente y algunas mejoras.
Cambia toda la gestión de contactos, integran avisos de redes sociales de manera automática, cambian escritorio, y muchas cosas más, pero claro, todo eso debe ir en memoria, aparte de la que ya usa el sistema operativo por si mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||