HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/08, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
raflee raflee no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p3300

¿Dónde está el Wifi? AYUDA

Ante todo, un saludo a todos.
Dicho esto, dejadme que os pregunte: ¿mi htc p3300 tiene wifi? Vereis, he comprado uno por Ebay, y no soy capaz de conectar el wifi. Lo extraño es que si me voy a Configuracion-Conexiones-Tarjeta de Red, allí no me aparece nada respecto a wifi(sólo "controladora Ethernet cmpatible...; Minipuerto NDSIWAN; Bluetooth; Host NDIS; Virtual Ethernet; Minipuerto NDISWAN PPTP; y Minipuerto NDISWAN L2TP)
¿Qué sucede?
Tengo el WM6 y la Rom 4.03.02.5
Por favor, os ruego ayuda para devolver el terminal o no.

Millón de gracias a todos

PD: Por cierto, ¿por qué no me reconoce señales de GPS?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/08, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
blasepi blasepi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC P3300

Si, tiene wifi. Vas a Inicio-> programas->conexiones, hay un icono que pone "Comm Manager", entras y veras una pestaña que pone "Wi-fi". Ahi se activa.
Automaticamente buscara las redes disponibles y cuando encuentre una, te preguntara la contraseña, se la pones y ya esta.

Lo del GPS, actualiza la posicion de los satelites en Inicio-> programas->conexiones->GPS Rápido y le das a descargar. Luego abres el tomtom en un lugar al descubierto y al cabo de, como mucho, unos 10 minutos te deberia de funcionar.

Ya nos contaras...
__________________
Rom EPL v.4.03.02.5 Esn final
Micro SDhc 8 Gb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/08, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
raflee raflee no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p3300

Gracias

Gracias por tu rápida respuesta, pero... me temo que me han timado. He llamado a HTC España y me han informado que según el IMEI de mi terminal éste corresponde a la empresa T-Mobile de Alemania, que "elimina" de la placa el Wifi para no dar ese servicio.
Si me lo dicen tendré que creerlo, pero si a alguien le suena a raro, por favor, decideme algo. Lo digo porque ya me he puesto en contacto con el vendedor para devolverlo.

Millón de gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/08, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
adri3 adri3 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 9

Pues es verdad, si es de T-Mobile, la HTC P3300 se llama MDA Compact III. Y no, no tiene WiFi.

Asi que si en el anuncio te ponia que era una HTC P3300 y que tenia WiFi, abre una reclamación. Espero que hayas pagado por Paypal...

Pon la url del anuncio para echarle un vistazo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/08, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cómo hacen eso las operadoras?? yo hace poco estuve en brasil y se me estropeó el wifi...Creéis que pudo haber sido cosa de la operadora en remoto?
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 08:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /