ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje
Cómo no, ha sido decirlo y volver a ocurrir :P
Wipe a full y reinstalar..... haría yo

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Wipe a full y reinstalar..... haría yo
Jajaja, esperaré a volver a España, si me sigue pasando lo mismo, sin duda esa será la solución Ojalá hubiera alguna Rom de Android 4.0 o posterior que incluyese radio FM para poder probarla
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje
Jajaja, esperaré a volver a España, si me sigue pasando lo mismo, sin duda esa será la solución Ojalá hubiera alguna Rom de Android 4.0 o posterior que incluyese radio FM para poder probarla
Spirit Fm

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Spirit Fm
A vos te funciona esa radio che? La usás? De ser así pasame las configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
A vos te funciona esa radio che? La usás? De ser así pasame las configuraciones.
Siempre me funciono, en CM7/CM9/CM10 la instalo y no le configuro absolutamente nada! Y me funciona bien! AQUI

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Siempre me funciono, en CM7/CM9/CM10 la instalo y no le configuro absolutamente nada! Y me funciona bien!
lo mio todo alreves, nunca pude escuchar nada. tampoco me mato por la radio y el video, pero este año necesito escuchar a La Nata. a probar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola! acabo de instalar esta rom, lo primero es imprescindible que sea la particion ext3, o puede ser ext4?. otra cosa, no me funciona el APP2SD+, vamos en festor de aplicaciones me deja pasar alguna como antiguamente, pero nada mas, he instalado la mitad que tenia antes, y ya me dice que tengo el espacio lleno y con todas a la sd pasadas, vengo de reflex, y esto no pasaba, lo hacia silencioso y e instalaba el triple de aplicaciones incluidas las ya instaladas!

como hacer para corregirlo, o esta ROM no lo permite?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
Hola! acabo de instalar esta rom, lo primero es imprescindible que sea la particion ext3, o puede ser ext4?. otra cosa, no me funciona el APP2SD+, vamos en festor de aplicaciones me deja pasar alguna como antiguamente, pero nada mas, he instalado la mitad que tenia antes, y ya me dice que tengo el espacio lleno y con todas a la sd pasadas, vengo de reflex, y esto no pasaba, lo hacia silencioso y e instalaba el triple de aplicaciones incluidas las ya instaladas!

como hacer para corregirlo, o esta ROM no lo permite?

Un saludo!
Mira en el primer post , lo pone ahi todo, esta rom funciona con el S2E, que se encarga de pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT , y para que funcione el ext4 tienes que ir a configuracion del S2E y marcar la casilla "montar como ext4"
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, ay algun problema si a la hora de hacer la particion el swap o como se llame lo pones a 32 en ver de a 0? donde se encuentra el S2E?

Última edición por EvilShade Día 06/04/13 a las 21:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
vale, ay algun problema si a la hora de hacer la particion el swap o como se llame lo pones a 32 en ver de a 0? donde se encuentra el S2E?
El S2E es uan aplicacion que esta en la rom, en el cajon de aplicaciones , si no esta lo descargas del market , es una aplicacion que pasa parte de los datos de las aplicaciones a la EXT y solo funciona con roms cyanogenmod
Sobre la particion no se usa no esta soportado por este movil, mira en mi firma , tienes varios tutoriales hay uno que es el tutorial superfacil donde te pone como hacer particiones y como flasear la rom, imagino que tendras el recovery 4ext, sino es asi arriba en las chinchetas tienes como cambiar de recovery , usa el metodo 2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El S2E es uan aplicacion que esta en la rom, en el cajon de aplicaciones , si no esta lo descargas del market , es una aplicacion que pasa parte de los datos de las aplicaciones a la EXT y solo funciona con roms cyanogenmod
Sobre la particion no se usa no esta soportado por este movil, mira en mi firma , tienes varios tutoriales hay uno que es el tutorial superfacil donde te pone como hacer particiones y como flasear la rom, imagino que tendras el recovery 4ext, sino es asi arriba en las chinchetas tienes como cambiar de recovery , usa el metodo 2
Ok, Esque baje directamete la version de la pgina de cyanogen, y no lo traia, la baje del market y va a la perfeccion. me recomendais bajar esta version? que diferencia hay con esta rom? merece la pena cambiarla? se podria directamete flasearla encima sin hacer formateos?

Respecto a la particion, se como se hacen y demas, tengo el recovery: "recovery-clockwork-5.0.2.0-bravo". De momento parece que me va bien, le pase de ext3 a ext4 porque antiguamente metia la reflex y recomendaban por fluidez hacerlo de este modo y ahora lo hice asi instintivamente, lo que se me olvido es poner el swap a 0 y lo deje en 32, ay algun problema respecto a eso? dentro del S2E puse en opciones la opcion de ext4 al tener la particion ext2.

Me recomendais volver a empezar desde 0 haciendo las cosas bien y poniendo esta ROM, o esta bien como esta?

Otra cosa, donde puedo encontrar para descargar el teclado del sense, me gusta mucho mas que el que viene aqui, o alguno lo mas parecido!(este me valdria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569017)

Gracias!

Gracias!

Última edición por EvilShade Día 07/04/13 a las 19:07:05. Razón: Teclado
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
birdie1954 birdie1954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung S2
Tu operador: Movistar
Hola, hace 4 meses que uso esta ROM y estoy contento con ella. Sin embargo hay alguno pequeños problemas que me gustaría solucionar.
1) No me guarda algunas configuraciones de programas despues de reinicios, por ejemplo tengo instalado Swiftkey y siempre que reinicio debo de cambiar el teclado por defecto.
2) No consigo reproducir videos de youtube. Tengo instalada la última versión del market y siempre me da un error al iniciar un video y me saca del programa.
3) No puedo hacer funcionar la depuración USB para copiar archivos a/desde el terminal al ordenador. Se me reinicia el HTC.
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar estas cosas, porque la ROM me gusta, peri no lo soluciono tendré que cambiarla.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, Esque baje directamete la version de la pgina de cyanogen, y no lo traia, la baje del market y va a la perfeccion. me recomendais bajar esta version? que diferencia hay con esta rom? merece la pena cambiarla? se podria directamete flasearla encima sin hacer formateos?

Respecto a la particion, se como se hacen y demas, tengo el recovery: "recovery-clockwork-5.0.2.0-bravo". De momento parece que me va bien, le pase de ext3 a ext4 porque antiguamente metia la reflex y recomendaban por fluidez hacerlo de este modo y ahora lo hice asi instintivamente, lo que se me olvido es poner el swap a 0 y lo deje en 32, ay algun problema respecto a eso? dentro del S2E puse en opciones la opcion de ext4 al tener la particion ext2.

Me recomendais volver a empezar desde 0 haciendo las cosas bien y poniendo esta ROM, o esta bien como esta?

Otra cosa, donde puedo encontrar para descargar el teclado del sense, me gusta mucho mas que el que viene aqui, o alguno lo mas parecido!(este me valdria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569017)

Gracias!

Gracias!
Recovery Recomendado 4EXT. cero dramas!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Que kernel le viene mejor a esta rom? Ya que me bebe la batería últimamente
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por birdie1954 Ver Mensaje
Hola, hace 4 meses que uso esta ROM y estoy contento con ella. Sin embargo hay alguno pequeños problemas que me gustaría solucionar.
1) No me guarda algunas configuraciones de programas despues de reinicios, por ejemplo tengo instalado Swiftkey y siempre que reinicio debo de cambiar el teclado por defecto.
A mí esto me ocurría con el Go Keyboard cuando lo tenía instalado en la SD. Al pasarlo a la memoria interna me dejó de pasar.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Como instalo los temas que se bajan en zip? XD
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Tester96 Tester96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Me encanta esta rom. Instalando!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Tester96 Tester96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Esta rom es brutal. Creo que será la proxima que me instale...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Muy buenas:
Cuando descargo e instalo el S2E, le doy a montar como ext4, pero no me deja seleccionar ninguna opción para pasarlo a la particion EXT4.. Que puede pasar?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 02:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Muy buenas:
Cuando descargo e instalo el S2E, le doy a montar como ext4, pero no me deja seleccionar ninguna opción para pasarlo a la particion EXT4.. Que puede pasar?
Saludos.
Configuraciones avanzadas, habilitar ext4 y reiniciar, luego montas!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /