Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me esta decepcionando el Note y Samsung :(

Gente ultimamente me esta decepcionando el galaxy note.
El tamaño de su pantalla y el pen es genial pero... creo que es un telefono incompleto.

Me explico:

Pantalla: El problema de las pixelaciones no es una cosa que me preocupe mucho, pero hay que ser realistas y jode bastante saber que has pagado un dineral por el telefono y que venga con este problema con los negros. (Cuando sabes que su punto fuerte es la pantalla)

Funcionalidad: Me parece bastante vergonzoso, que el galaxy s2 vaya muchisimo mas fluido que el galaxy note (Ambos con la misma version)
Yo vengo de un s2 y hay que ser realistas... el s2 va mucho mas fluido y se bloquea muchisimo menos que el note.
Mi hermano por ejemplo tiene el s2 y la diferencia es bastante grande :S
Ayer estuve probando su telefono y es que se nota hasta el teclado (A la hora de escribir)

Bateria: Una vez ya me llevé un susto y el telefono no cargaba... me quedé sin bateria y no podia encenderlo. (Al pasar 24 horas el telefono revivio y ya dejaba cargar)
Investigando ya ví que a varias personas les habia pasado el mismo problema.
Despues de pasar 4 meses, hoy mismo a vuelto a pasar lo mismo :S... el telefono no carga y me he vuelto a quedar sin bateria... y ahí esta apagado.

Sistema: Hay veces que el telefono se reinicia solo, se congela la pantalla de color blanco y perdida de cobertura.

Desgraciadamente hoy tendré que llevarlo al servicio tecnico de Bilbao de the phone house y no me hace ni pizca de gracia... ya que tiene 5 meses :S

La verdad es que ultimamente samsung me esta decepcionando bastante... con el galaxy s2 tuve el problema de las llamadas con eco. (Nunca lo pudieron solucionar) y sus perdidas de cobertura.

Sabeis que horario tiene el servicio tecnico de the phone house?
¿Que me recomendais que haga?
Gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Colega que rom tienes, Yo tengo un note y me va muy bien con el, incluso con el servicio de datos y wifi en la oficina y todo el dia lo uso para mi trabajo tengo el correo de la empres, y el mensajero Linc de Microsoft, vamos es un equipo que esta en friega y no tengo ni un solo problema de los que tu describes, checa tu rom, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El telefono es libre y nunca a sido roteado.
Estos problemas que estoy teniendo no es nada nuevo.
Mucha gente de este foro a tenido estos problemas y muchos de ellos se compraron el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
El telefono es libre y nunca a sido roteado. Estos problemas que estoy teniendo no es nada nuevo. Mucha gente de este foro a tenido estos problemas y muchos de ellos se compraron el note 2.
Me da que tienes un Note defectuoso ó mal optimizado, creo que no estas bien informado de porque la gente se ha comprado el Note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo los dos y mi note 1 va fenomenal y hace ya un año que le compre y sigo con la misma bateria y yo me pille el 2 no por que el 1 me fuera mal simplemente por que me gustan y punto y de echo aqui estoy con los dos
Viejo 03/04/13, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
yo coincido con Senovilla y Pavijomar,en mi caso me pille el 2 por que mi novia lo tiene y me estaba picando jajaj pero el 1 va que flipas..y eso que le echo autenticas perrerias...lo mejor un buen roteo y una custom pata negra como la de juli14 y su formidable equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

el teléfono te ha salido defectuoso, pero lo peor y espero equivocarme, los del sat le cambiarán la rom y te dirán que el móvil está perfecto. Quizás con el cambio de rom se solucione el problema, pero si no ya te veo mirando otra marca, pero el móvil perfecto no existe, se dejó de fabricar con el nokia 8310 jajaja.
Viejo 03/04/13, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Decir que el S2 va más rápido que el Note 1 es muy relativo... habría que ver cuantas aplicaciones tiene instaladas cada uno, que configuraciones... si la versión es de operador o libre...etc.

Lo de las pixelaciones es algo que está ahí, te puede molestar o no. A mi no me molesta porque entre otras cosas no veo peliculas en el móvil, para eso tengo televisores.

Lo de bloquearse, nunca me ha pasado. Pero tampoco me ha pasado con un S2. Eso parece ser exclusivo de tu Note.

Las baterías son una mierda, se suelen romper a los 6 meses (curiosamente es el tiempo que cubre la garantía la batería original), pero siempre puedes comprar una nueva y mejor.

Lo de que no cargue puede ser el conector, ese conector falla en infinidad de móviles, pero la garantía lo cubre que yo sepa. Otra cosa es que hayas hecho un reset de fábrica, ahí podría tener fallo de la memoria, cosa que tampoco es exclusiva del Note.

Reinicios nunca he tenido, congelar la pantalla y ponerse blanca, pues tampoco la verdad. Una vez más pienso que tu Note está estropeado.

Conclusión y contestando a tu pregunta final: Mi consejo es que lo lleves a reparar por garantía ya que has pagado por él y todavía tienes muuuucha garantía. A veces los defectos de fábrica no salen hasta pasados unos meses. Con un poco de suerte te dan un Note 2 jejeje. Suerte.
Viejo 03/04/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm men nada de lo que describes es normal en el funcionamiento del note O_o
a mi nada de eso me a pasado y eso que lo tengo desde que estabamos en Ginger bread ... talves sea porque mi note era un modelo TGY o nose ...
pero mi recomendacion ??

busca al que te lo vendio y exigele que te lo cambie por uno nuevo porque men tu note nose si necesita un tecnico o un exorcista O-o

Última edición por Lalaland Día 03/04/13 a las 21:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien el note me va perfecto, lo tengo ya mas de un año y sin problemas de ningun tipo, tener en cuenta que siempre hay unidades que salen defectuosas y en este caso le tocado a nuestro compañero Andony.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
El tamaño de su pantalla y el pen es genial pero... creo que es un telefono incompleto.

Me explico:

Pantalla: El problema de las pixelaciones no es una cosa que me preocupe mucho, pero hay que ser realistas y jode bastante saber que has pagado un dineral por el telefono y que venga con este problema con los negros. (Cuando sabes que su punto fuerte es la pantalla)

Funcionalidad: Me parece bastante vergonzoso, que el galaxy s2 vaya muchisimo mas fluido que el galaxy note (Ambos con la misma version)
Yo vengo de un s2 y hay que ser realistas... el s2 va mucho mas fluido y se bloquea muchisimo menos que el note.
Ayer estuve probando su telefono y es que se nota hasta el teclado (A la hora de escribir)

Bateria: Una vez ya me llevé un susto y el telefono no cargaba... me quedé sin bateria y no podia encenderlo. (Al pasar 24 horas el telefono revivio y ya dejaba cargar)
Despues de pasar 4 meses, hoy mismo a vuelto a pasar lo mismo :S... el telefono no carga y me he vuelto a quedar sin bateria... y ahí esta apagado.

Sistema: Hay veces que el telefono se reinicia solo, se congela la pantalla de color blanco y perdida de cobertura.

Desgraciadamente hoy tendré que llevarlo al servicio tecnico de Bilbao de the phone house y no me hace ni pizca de gracia... ya que tiene 5 meses :S

La verdad es que ultimamente samsung me esta decepcionando bastante... con el galaxy s2 tuve el problema de las llamadas con eco. (Nunca lo pudieron solucionar) y sus perdidas de cobertura.

Pirri... Pirri...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he llevado y no lo podia encender porque ya estaba sin bateria.
Me a dicho que me va cambiar el usb para cargar el telefono.
Me a pedido una pantalla nueva para solucionar el problema de los pixeles.
Y me volverá a restablecer el sistema.

Me ha dicho que vuelva la semana que viene que será cuando le llegen las piezas.

Hombre la verdad es que me sorprende que a nadie le haya pasado esto, cuando estoy cansado de ver post en el foro con estos mismos problemas, desgraciadamente a mi me a tocado todos.

He tenido muy mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
davidmacho davidmacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NOTE 1
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas donde esta el servicio tecnico de tph en bilbao?

tengoun note libre comprado en tph, y en ocasiones noto que esta un poco caliente cuando lleva tiempo sin usarse, y ultimamente cuando desbloqueo me sale la imagen desplazada y solo una parte del patron d y tengo que bloquear y desbloquear y me esta mosqueando, ademas pase la app emmc y me decia que estaba brikeado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidmacho Ver Mensaje
buenas donde esta el servicio tecnico de tph en bilbao?

tengoun note libre comprado en tph, y en ocasiones noto que esta un poco caliente cuando lleva tiempo sin usarse, y ultimamente cuando desbloqueo me sale la imagen desplazada y solo una parte del patron d y tengo que bloquear y desbloquear y me esta mosqueando, ademas pase la app emmc y me decia que estaba brikeado

Lo del patron tambien me a pasado.
El patron se pone a un lado y solo se ve la mitad. Y no puedes desbloquearlo. ¿Verdad?

El sat se encuentra en la calle el cano. (Al lado de la plaza indautxu)
Si vas en metro te bajas en la parada indautxu, salida el cano.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
ulin95 ulin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note
Tendrias que intentar con otra rom y un full wipe depende de que version de android tengas yo la unica queja que le pongo al note es que mi s2 va mas rapido pero es logico que asi lo sea ya que con el mismo hard tiene que mover mas resolucion
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

El telefono es libre y nunca a sido roteado.
Estos problemas que estoy teniendo no es nada nuevo.
Mucha gente de este foro a tenido estos problemas y muchos de ellos se compraron el note 2.
Sin discutir que a tu Note le pase todo eso, ¿te crees que los que se compraron el NOTE 2 es porque les salio mal en NOTE 1?. Creo que no, se compraran otra marca de movil...por logica.

De todo hay, eh.

En mi caso estoy encantado, que no quita que para el dineral que ha costado, nadie deberia de tener problemas con el.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
EL gsII mas rapido que el Note?buen chiste.

No se que tendras tu pero un Note no creo que sea,No solo es bastante mas rapido sino que trabaja mejor en temperaturas.Si lo que te refieres con lento es por el lag,cambia de rom a una nueva y veras que nada tiene que ver con como vienen de serie.
Viejo 04/04/13, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por cafiante Ver Mensaje
Sin discutir que a tu Note le pase todo eso, ¿te crees que los que se compraron el NOTE 2 es porque les salio mal en NOTE 1?. Creo que no, se compraran otra marca de movil...por logica.

De todo hay, eh.

En mi caso estoy encantado, que no quita que para el dineral que ha costado, nadie deberia de tener problemas con el.

Saludos y suerte.
Opino lo mismo que tu el que se a pillao el note 2 y viene del 1 entiendo que es por que el 1 le gusto .
Yo contentisimo con el mio llevo un año y pico con el y ahora va mejor que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -

Me explico:

No se me ha reiniciado ni bloqueado nunca, la batería me dura dos días con uso normal unas 2 horas y media o 3 de pantalla con carga al 15-20%.
Sobre la fluidez, solo le puedo echar en cara que a veces tarda algo mas de lo deseado en abrir aplicaciones, pero una vez abiertas van como la seda.

Así que por lo que a mi note respecta no puedo estar mas contento y está claro que los problemas que afectan al tuyo no es ni mucho menos algo global.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me lo arreglen y le ponga la version holandesa ya os daré mi opinion.
Por el momento sigo pensado lo mismo, ya que he visto muchos foreros en este foro, con alguno de los problemas que he puesto y yo por desgracia me a tocado todos.
Sinceramente nose hasta que punto les interesa arreglar un telefono, le van a cambiar la pantalla, lo del usb y quizás eso no me solucine el problema y me tengan que cambiar la placa base.
Ya os diré.

La verdad es que estoy cansado de que cada vez que compre un movil me salga rana.
El samsung galaxy s2 lo entregé en el plan renove porque los del sat no pudieron solucionarme el problema y despues de llevarlo 3 veces ya desistí.
Si esta vez no me solucionan todos los problemas, lo mas seguro es que ponga una denuncia a consumidor.
En la factura del note aparece que he entregado el galaxy s2 (Estando en garantia) asi que... espero que me solucionen los problemas.

Última edición por Andony Día 04/04/13 a las 22:19:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /