|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes demasiadas aplicaciones en memoria es normal que se ralentice si se agota la memoria, quizás uses un launcher muy pesado o alguna app esté consumiendo recursos a placer.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizé el Titanium Backup, pero en esta ocasión la restauración de aplicaciones y sistema no me funcionó demasiado bien porque el Titanium se me quedaba como colgado al 15-20 %.
No sé si será eso y hacerte caso, instalar la rom de nuevo e instalarlo todo otra vez pero de forma manual. saludos skakerman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la metí limpia. formatee la memoria, hice los wipes y las aplicaciones las instalé desde google play una a una y nada. no me va muy fina... volveré a hacerlo todo otra vez a ver si se calma la cosa.
ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Ídem acabo de hacer una instalación limpia e instalando uno por uno desde google play y me petardea bastante también.
Como dato, estoy usandolo sobre el baseband de GB |
|
|
||||
|
||||
|
En la baseband de GB no va bien, ya que debe utilizar le kernel Ouch que no va nada bien en MeijaICS, por problemas ajenos al desarrollador del kernel. Perdonen la molestia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy con la rom en GB y con el HSPA:11 y de lujo. Tambien he decir que tengo un archivo de paginación de 1Gb... soy de yoigo y no noto problemas de velocidad en datos a si que por mi de lujo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi baseband es la 2030. ¿Esa es de GB o de ICS?
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la ICS B934 oficial de Huawei y he probado esta y... pffffff, gloria bendita. Ahora el móvil me va super fluído y ligero, la batería le dura el doble... Ha sido casi como cambiar de móvil. Muchas gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando un par de días y va bastante bien, estoy mas contento que con la anterior =D. El único fallo es que al cargar el símbolo de carga no muestra el porcentaje, pero bueno, con el móvil bloqueado se puede mirar
. Una tonterida.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien también le ocurre? Ya he comentado antes que esta ROM no me funciona demasiado bien, tengo muchas ralentizaciones en el sistema y aplicaciones. Probaré de volverla a instalar. Una pregunta: es importante formatear la microSD? Gracias y saludos. skakerman |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde ayer, y quería haceros una preguntitas.
Es normal que después de una mañana con poco uso (responder uno o dos whatsapp) el móvil tenga un 68% de batería a las 2 de la tarde?? desconectado del cargador al 100% a las 8 de la mañana. Es que me preocupa el bajonazo que me mete la batería, caso aparte, muy buena la rom, no tengo ningún problema, más que eso, que me gustaría saber si soy el único. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con berto93 la bateria me la funde muy rapido por lo demas y lo poco que la he trasteado desde anoche me parece una gran rom rapidisima y en la barra de notificaciones el estilo JB creo que le viene de lujo muy buen trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es muy normal que usando Whatsapp menos de 5 min, el movil baje 1% de batería por cada min utilizado. Estoy haciendo una calibración de batería, mañana haré la carga máx. que se hace al final, a ver que ocurre y si la batería dura más después de esto, si no, pues no sé que haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde ayer, y quería haceros una preguntitas.
Es normal que después de una mañana con poco uso (responder uno o dos whatsapp) el móvil tenga un 68% de batería a las 2 de la tarde?? desconectado del cargador al 100% a las 8 de la mañana. Es que me preocupa el bajonazo que me mete la batería, caso aparte, muy buena la rom, no tengo ningún problema, más que eso, que me gustaría saber si soy el único. ![]() Parece que la rom funciona diferente en según que teléfono, porque no entiendo la gente que dice que ahora la batería les dura el doble... ¿cuánto les duraba antes? ¿5 horas?
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la B10. La batería no me llegaba al final del día. Ahora con esta versión llego a la noche con un 40% dándole mucho uso al móvil.
Gracias thejaimes111 esta gran rom. |