Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
Tranquilidad, no poneros histéricos, esperemos noticias directas de LAE, la fecha que nos habían dado era del 15 al 30 de abril, si se demora 15 días tan grave os parece?, estamos hablando de un movil, no de un trasplante de riñón.
A mi al final, me dara igual, y esperare lo que sea, siempre y cuando no sean fechas ya totalmente inviables como julio o agosto. Pero hay que gente que esta sin telefonos, o ha vendido el suyo para cogerse este y no es de agrado esperar tanto tiempo sin telefono. Yo no cargo ni las culpas ni a LAE ni a Paci ni a ningun organizador, sino a los propios chinos que venden humo y luego pasa lo que pasa.Esperemos pacientes y tranquilos, porque bien pensao tal y como ha dicho un compañero mas arriba, puede que el retraso sea para esta pagina en concreto y a nosotros no nos afecte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran3984 su comentario:

Viejo 01/04/13, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
yo me iria a por otro terminal. Y mira q estoy enamorado del negro

Viejo 01/04/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Estoy esperando noticias de LAE.

Me extraña lo del G4 porque si han dejado de fabricar del G3 no van a tener la fábrica parada, pero de Jiayu me espero cualquier cosa, de verdad.
De todos modos si se confirma que no hay G4 hasta Mayo porque Jiayu no los tiene, no se que queréis que hagamos, la única opción sería irse a otro terminal similar. Yo sería el primero en lamentarlo, pero no podemos hacer mucho mas.
Pues no me parecería mal buscar otro terminal (conjuntamente con LAE) de similares características y que lo puedan suministrar ya. Sin más demoras y largas de fabricantes poco fiables.
Viejo 01/04/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
emelimo emelimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Estoy esperando noticias de LAE.

Me extraña lo del G4 porque si han dejado de fabricar del G3 no van a tener la fábrica parada, pero de Jiayu me espero cualquier cosa, de verdad.
De todos modos si se confirma que no hay G4 hasta Mayo porque Jiayu no los tiene, no se que queréis que hagamos, la única opción sería irse a otro terminal similar. Yo sería el primero en lamentarlo, pero no podemos hacer mucho mas.
Pues también existe la opción de devolver el dinero, como hace panda will en su comunicado. Seria un desastre para la conjunta, porque habría que cambiar el precio pero seria lo más justo. Es lo que tiene hacer negocios con castillos en el aire y no es culpa de lae pero nuestra tampoco.
Aquí entramos todos como locos para comprar un teléfono que ni siquiera tenia las especificaciones definitivas, que no se había empezado a fabricar y desde luego no se sabía cuando llegaría a España. Y menos viniendo de yiaju. Luego el modelo estrella no se podía pedir y se sacaron uno intermedio de la lista.
Cuando se pidió el dinero la gran mayoría pagamos dentro de los plazos. No será culpa de LAE, pero son ellos los que tienen nuestro dinero y los que nos tienen que dar ahora una solución satisfactoria para todos.
Supongo que habrá gente que quiera esperar, no se sabe a cuando.
Habrá gente harta que quiera su dinero otra vez en su cuenta sin más demoras.
Si lae, reacciona rápido y dan una alternativa al g4b, otro teléfono similar, habrá quien lo quiera y siga con lae.
Pero creo que lae debería dar las tres opciones a todos sus clientes.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Simyo

digo yo que LAE (y el resto de clientes de jiayu), tendrán algún contrato firmado con Jiayu para suministrar terminales, y puede o DEBE aparecer alguna clausula que sino hay disponibilidad para tal fecha se pague una indemnización o algo así...porque sino Jiayu juega con todos como les da la gana y no me parece normal.
Viejo 01/04/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Hoy es 1 de abril, día de hacer bromas en muchos países, esperemos que la noticia sea una de esas bromas
Viejo 01/04/13, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por emelimo Ver Mensaje
Pues también existe la opción de devolver el dinero, como hace panda will en su comunicado. Seria un desastre para la conjunta, porque habría que cambiar el precio pero seria lo más justo. Es lo que tiene hacer negocios con castillos en el aire y no es culpa de lae pero nuestra tampoco.
Aquí entramos todos como locos para comprar un teléfono que ni siquiera tenia las especificaciones definitivas, que no se había empezado a fabricar y desde luego no se sabía cuando llegaría a España. Y menos viniendo de yiaju. Luego el modelo estrella no se podía pedir y se sacaron uno intermedio de la lista.
Cuando se pidió el dinero la gran mayoría pagamos dentro de los plazos. No será culpa de LAE, pero son ellos los que tienen nuestro dinero y los que nos tienen que dar ahora una solución satisfactoria para todos.
Supongo que habrá gente que quiera esperar, no se sabe a cuando.
Habrá gente harta que quiera su dinero otra vez en su cuenta sin más demoras.
Si lae, reacciona rápido y dan una alternativa al g4b, otro teléfono similar, habrá quien lo quiera y siga con lae.
Pero creo que lae debería dar las tres opciones a todos sus clientes.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
Estoy con tigo , a esperar haber que opciones nos da LAE
Viejo 01/04/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
Hoy es 1 de abril, día de hacer bromas en muchos países, esperemos que la noticia sea una de esas bromas
Eso mismo iba a decir yo. Seria de ser un poco rebuscado, pero quien sabe, podría ser.
Viejo 01/04/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

April fools day
Viejo 01/04/13, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Si, es la típica broma que hace una empresa para perder su credibilidad, recibir un montón de devoluciones, quejas, etc...

Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Urbi7 Ver Mensaje
No creo que a los clientes de Pandawill les haga gracia la broma. Parece que ya varias fuentes apuntan al retraso. Vamos a ver que dice LAE y si lo confirma que soluciones aporta.
Viejo 01/04/13, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
A mi no me ha cogido por sorpresa el posible retraso, tenía el cuerpo hecho a que el móvil llegaría en el mes de mayo, ahora, junio - julio es otra cosa, espero ansioso noticias de LAE
Viejo 01/04/13, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Si esas noticias son ciertas, lo primero es que voy a retrasar el segundo pago de mi g4 basic hasta que LAE se pronuncie
y lo segundo que si es cierto, no quiero el movil... voy a pedir la devolución.
Eso es mucha espera.

Tenemos plazos de pago, es comprensible (nosotros cumplimos nuestra obligación). Quien piensa que no sea comprensible que seamos exigentes con los plazos que nos dá el distribuidor (LAE).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcfersan su comentario:
Viejo 01/04/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Otro pedido?? para que??? No liemos mas el asunto!

¡Transferencia indicando el nick Y NADA MAS!
Paz..., ificator. Lo primero gracias por la aclaración. Comprendo que estés hasta los ()(), pero es preferible preguntar antes que meter la pata y créeme que he seguido el hilo y esta pregunta se hizo antes pero no hallé contestación. Lejos estoy de querer "liar" nada.
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Y luego dicen "a trabajar como chinos"
Yo desde que vi la fotos de la fabrica con las estanterias vacias y sin nadie currando..........

Esperemos haber que dice LAE

Lo siento por Pacificador, que despues del curro que lleva la conjunta debe estar hasta los c......
Viejo 01/04/13, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: zopo c2
quiero entender que las paginas que ponen que el jiayu g4 basic sale en mayo es porque ya han agotado la existencia de sus respectivas preordens y vuelven a tener stock en las fechas que han puesto donde vuelven a tener stock, este movil es my demandado y en la mayoria de importadores de moviles chinos se esta vendiendo a modo de preorden
Viejo 01/04/13, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
También lo he leído la verdad es que o la información es muy mala (que bien puede ser ) o están teniendo problemas con todo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Viejo 01/04/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo no puedo esperar ni un día más sin móvil. Sin duda hay muchas opciones buenas y yo me solicitaria el rembolso de mi dinero si hay un mínimo retraso.

Pacificator esta haciendo una labor DPM, estaría encantado de participar en otra conjunta con el pero de otro terminal chino. Saludos
Viejo 01/04/13, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
De veras que sentiría muchísimo que esto se fuera a la mierda y no por mi trabajo "perdido" sino por la ilusión que hemos puesto TODOS en ello y por lo tanto desilusionaros. He sido el principal propulsor de llevarnos este terminal los primeritos de Europa a casa y aún tengo esperanzas, de veras, pero tampoco es plan de esperar a Junio para conseguirlo. Me siento culpable por ello.

De momento esperamos las noticias de LAE que supongo vendrán mañana.

Saludos!

P.D.: Yo no pierdo la esperanza!! Quiero llegar a la meta.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/13, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Chavales esto es una putada, pero intentemos mantenernos fríos.
Hay que esperar a que se confirme por parte de LAE (que visto lo visto lo hará) y a partir de ahí decidir.
No estaría mal plantear a LAE la posibilidad de añadir otros terminales ya que parece que también tienen contactos con xiaomi (si se pone a tiro el m2 le pueden dar al jiayu), o si no hablar tranquilamente de las opciones/compensaciones que nos dan. Ya que fue el mismísimo Javier el que vino a confirmar fechas y demás, así que digo yo que tendrán que afrontar su propia palabra de alguna manera, ya que es con ellos con quien tratamos y no con jiayu.

Yo si que os aconsejaría que no hagáis más pagos hasta que se aclare, pero eso es cosa de cada uno.

Lo dicho..TRANQUILIDAD, y mantegámonos a la expectativa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /