Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

sincronizacion gmail

Muy buenas, como algunos sabreis,google ya no permite la sincronizacion de su calendario(es lo que yo utilizo) con otras plataformas.
en mis caso yo utilizaba la aplicacion nativa de calendar de windows 8 y le tenia agregada la cuenta de gmail. de tal manera que al escribir una cita en el windows 8, se me sincronizaba cn la aplicacion nativa de calendario de mi s3 y viceversa. eso ya no es posible.

Mi pregunta es, hay alguna manera de tener esa sincronizacion bidireccional con alguna otra aplicacion del ordenador y nuestros s3, tipo microsoft outlook?lo digo pq trabajo mucho con esto.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
miguelmie miguelmie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Dual
Tu operador: Movistar
Has probado Google Calendar desde la web?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el google calendar desde la web, sincroniza con el movil, pero no con la aplicacion nativa del calendario del windows8.
el tema es utilizar esa aplicacion nativa del windows con el sgs3...existe alguna posibilidad de añadir el calendario de hotmail al nativo del sgs3?pq si le doy a añadir calendario tan solo em sale samsung account, facebook, google, ldap, microsoft exchange , servidor y skydrive... como podria configurar ese calendario de hotmail?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado. Dejo de utilizar gmail y me paso al hotmail
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
solucionado. Dejo de utilizar gmail y me paso al hotmail
Que solucion mas agresiva. Aunque si te sirve lo veo genial.

Tengo que decir que la app de calendar de W8 es una autentica basura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Que solucion mas agresiva. Aunque si te sirve lo veo genial.

Tengo que decir que la app de calendar de W8 es una autentica basura
si, coincido contigo es una autentica basura...

el tema de dejar el gmail es que no puedo sincronizar desde w8 pq google a principios de enero quito esa posibilidad, entonces....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola,
Yo ocupo la Agenda Widget Plus, la puedes descargar desde Play Store. Es fácil de configurar.
Puedes configurar las cuentas que quieras. Por defecto te salen los calendarios de las cuentas que tienes sincronizadas en el S3.
Igual te sale un msje que no se configura con tu calendario gmail, pero no lo tomes en cuenta.
El detalle está en que al agregar eventos o tareas debes fijarte que sea en el calendario de tu cuenta gmail para que después te salga en el google calendar. Eso se hace la primera vez y luego lo toma como por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema es que si pongo un evento en el calendario del win8 se me sincronizara con el movil, pero google ha quitado la sincronizacion hace poco, asi q me ha jo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
fide fide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Pepephone
A mi me ha hecho un cacao esto de que no sincronice.
Hasta ahora usaba Mi Calendario nativo de SG3, pero hace unos días me meto en Calendar y veo que las citas de mi tfno no están.
Le doy a sincronizar en el movil y no da ningún error, pero en Calendar veo que no ha hecho nada.
Instalo en el movil el Google Calendar, le doy a sincronizar y lo hace, pero como esta aplización no me gusta pues la veo muy sencilla (no se distinguen las citas periódicas de las otras, etc) abro Mi Calendario y veo que están todas sicronizadas, pero HORROR, me ha puesto en todas la citas el reloj como que está programada notificación y esto a pesar que que lo tengo configurado en todos que por defecto no haya notificación. Esto genera que si tengo una con notificación no la distingo de la que no.
Total:
Mi Calendario me gusta por la interfaz y el manejo, pero si quiero que me sincronice tengo que hacerlo con Google Calendar y me añade esos relojitos en todas.
¿a alguien le ha ocurrido esto?
He probado mas Calendarios y Agendas y aunque algunas dicen que sincronizan con Google, no lo hacen.
Creo que Google sólo permite sincronizar a su aplicación, pero espero que la mejoren visualmente.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Ha quitado la sincronización? Yo estoy utilizando el calendario con el thundebird en windows 7 sin problemas y se me sincroniza automáticamente y al instante, no será que windows 8 ha cambiado algo?

Edito:

He visto que el problema está en los que utilizan Google Sync https://support.google.com/a/bin/ans...answer=2716936, pero se puede utilizar los protocolos IMAP, CalDAV y CardDAV, que son los que utilizo yo y los que utiliza ya la mayoría de programas debido a que son estándar. No he tocado windows 8 ni si calendario, pero tendrían que tener una opción para ese tipo de protocolo

Última edición por Hemin Día 08/04/13 a las 13:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me tiene que afectar el Sistema Operativo del PC, pues uso gmail via web.
El enlace que has puesto habla de que finaliza la sincronización para Windows Mobile, pero el SG3 es de Android
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
SPlaner y Google Calendar y sin problemas... yo pasaria de Hotmail fijo... pero para gustos colores

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por fide Ver Mensaje
A mi no me tiene que afectar el Sistema Operativo del PC, pues uso gmail via web.
El enlace que has puesto habla de que finaliza la sincronización para Windows Mobile, pero el SG3 es de Android
Había contestado al que ha abierto el hilo, según pone también afecta a windows 8 y RT:

Cita:
Los usuarios de Windows 8 y Windows RT pueden acceder a Gmail, Google Calendar y Contactos de Google a través de su navegador
Windows 8 lleva un calendario propio? lo digo por que hay alternativas que están muy bien.

@fide, ni idea de lo de las notificaciones....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del calendario nativo del windows 8 es q no sopotta caldav, por tanto dado que google a 31 de enero dejo de usar el activesync de microsoft y se paso al caldav, la sincronizacion entre win8 y calendario d gmail se acabo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
SPlaner y Google Calendar y sin problemas... yo pasaria de Hotmail fijo... pero para gustos colores

Un saludo
El problema es que el Schendule Planner gratuito no sincroniza.
He intentado bajarme el Pro desde Maikelmobile, pero no va la descarga y no me gusta comprar sin probar bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
A mi me resulta usar la aplicación Agenda Widget plus que puedes bajar del Play Store.
Me sincroniza desde Google Calendario a la Agenda y viceversa.
Cualquier cosa me preguntan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agenda Widget es eso, un widget y no quiero eso, quiero un gestor.
Lo conseguí resolver a medias.
fuí a la configuración de la cuenta de google en el movil y me ponia que había habido un problema, así que lo que hice es quitar la cuenta, se eliminó todo en el movil, volví a añadir la cuenta y me sincroniza perfectamente, excepto que me pone el dichoso relojito en todas las citas y eso me tiene quemado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /