|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema viena al reiniciar el telefono, yo antes no lo tenia y ayer se me acabo la bateria, y esta noche la he cargado con el telefono apagado y al encenderla pues proceso multimedia que te crio
Se habla en XDA de dos programitas que ayudan a detener el proceso https://play.google.com/store/apps/d...z.mediascanner https://play.google.com/store/apps/d...nnerroot&hl=en Eso si cada vez que hagas una foto o metas alguna canción tiene no se ve en la galeria tienes que darle al primer programa te los escanea y luego le das al segundo para parar el proceso ![]() Otra alternativa sería parar la aplicación con AutoStarts, pero hay que ser root, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ahora mismo es lo que hay, la aplicacion que tu dices es buena solucion tambien y hoy en dia todo el que lleva rom cocinada es root asi que no hay mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución a lo que me causaba el proceso multimedia.
Si quieres leer directamente la solución, ve más abajo y sáltate esta parte. Tened en cuenta que lo que me pasa a mí no tiene porqué pasarle al resto. Como ya sabéis, el proceso multimedia se inicia al encender el móvil y debe pararse automáticamente pasado un tiempo. A los que se nos quedaba siempre en segundo plano nos consumía la batería en unas cuantas horas incluso sin tocarlo. Para parar el proceso sólo encontré útil el programa Rescan Media: https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result Aunque hay gente que dice que causa más problemas que beneficios, la verdad es que a mí no me causaba problemas y la batería duraba lo que correspondía. Aún así, me mosqueaba que tuviera que recurrir a un programa externo para solucionar algo que no debería ocurrir... Así que un día descubrí que el móvil me desmontaba la tarjeta SD y la montaba sin que yo lo ordenara, apareciendo un mensaje parecido a "extracción inesperada" o algo similiar. Y claro, cada vez que hacía esto, se activaba de nuevo el proceso multimedia... y entontré un programa para comprobar cuántas veces monta y desmonta la tarjeta: https://play.google.com/store/apps/d...mRtb25pdG9yIl0. Al día me aparecían gran cantidad de "SD card bad removal" que indicaban que se desmontaba la SD incluso en reposo. SOLUCIÓN Tan fácil como cambiar la micro SD (o quitarla si no tienes otra). Adiós a los "bad removal" por lo que adiós al proceso multimedia que no se paraba nunca. Ahora el proceso se inicia y se para al poco tiempo (a veces minutos a veces una hora, pero siempre se para). Si revisas el % de consumo de batería del proceso, a las pocas horas se reduce a menos del 5%, y unas pocas horas más tarde ni aparece en la lista del consumo de batería. FIN SOLUCIÓN Así que nada, animo a la gente a que pruebe el programa SD Card Monitor para que compruebe si al final del día tiene algunos "bad removal". Tened en cuenta que al apagar el móvil se desmonta la tarjeta, pero de forma correcta (SD card unmounted), esto es correcto. Además, y muy importante, si tu tarjeta produce los "bad removal", tiene los días contados si la sigues utilizando en el móvil, así que haz una copia de seguridad de la misma e intenta que te la cambien donde la compraste. Este problema PARECE que ocurre con algunas tarjetas Sandisk originales por conflictos con el kernel del S3, S2, etc, por lo que si vas a cambiar la tarjeta, mejor compra otra marca. Creo que hay algún kernel modificado por ahí con el problema solucionado. salu2 Última edición por rambo3 Día 18/02/13 a las 17:23:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Aquí no iba.
Última edición por hectorcanu Día 18/02/13 a las 20:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Edito: Repe
Última edición por hectorcanu Día 18/02/13 a las 21:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proceso Multimedia
Aun tenemos solucion para esto??
Yo ya lo e asimilao como algo normal llevo asi como una semana con el y sin flasear ni reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Re: Proceso Multimedia
Yo ya no me caliento la cabeza, cuando reinicio miro de forzar la detencion, y alguna vez que otra aparece inesperadamente, pero no suele ser demasiado drastico.
|
||||
|
||||
|
Buceando entre xda me he encontrado este hilo, donde hay un script que te limpia la cache y las miniaturas (thumbnails) de los distintos procesos multimedia. Puede no ser la panacea, pero puede ayudar, echadle un ojo.
Aquí os lo dejo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127112 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||