Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/03/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
tetiti tetiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc tatoo

acabo de llamar y todavia tiene rotura de stock.... en teoria a mi me lo tienen que enviar a mi casa y aunque en el corte ingles haya no me lo pueden administrar. La primera y la ultima vez q compro asi en el corte ingles....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/03/13, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
zender zender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keba Ver Mensaje
Buenas a todos,

Por si alguien sigue esperando a mi me acaban de llamar el Corte inglés que ya puedo pasar a recogerlo
hola, es en madrid?
gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/03/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
keba keba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC HD2

Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI

Si, en el de la Castellana
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/03/13, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

He puesto una Note 10.1 WIFI 16GB a la venta.

El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570898

Por si a alguien le interesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/03/13, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
alber29 alber29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung sgs
Tu operador: Movistar
vegonzoso

he reclamado todo lo posible y pasan de todo, despues de varios correos se dignan a contestarme que la enviaran para finales de mes, no son nada serios y mienten una vez tras otra, en la web ya esta disponible y a nosotros siguen dando largas, estan esperando que nos cansemos y cancelemos la compra todos. deberiamos poder conseguir que les sancionaran o que no se vayan de rositas, yo ya hice reclamacion en confianza on line
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/03/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
herbertglenny herbertglenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Manresa, Barcelona.
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Orange
Hace dos dias llamé, pero me dijeron que no tenían aún la remesa correspondiente, que posiblemente para fin de mes. Hoy por la tarde, o tenía para entrega en domicilio, llaman a mi puerta, y es un mensajero trayéndome una caja del corte inglés. venía una caja de cartón con pegatinas de la empresa de mensajería y con esas cintas rígidas (x2 y cruzadas) que solo se quitan cortándolas con tijeras. Al abrir esta caja, veo la del gálaxy note 10.1, pero mi sorpresa es que esta estaba con la pegatina rota, es decir ha sido abierta. Solo quiero aclarar dos cosas:
1. Aparentemente no falta nada y el note estaba con todas sus pegatinas, pero cuando compré el galaxy note N7000 por the phone house, al abrir la caja me venía de regalo de samsung una tapa lateral con protección para la pantalla del movil, como si fuese una libreta. Tal ves dentro de la caja viniese alguna promoción?
2. Mi factura pone como fecha 30 de marzo del 2013. Entonces puedo enviar ya la fotografía para la promoción de la microSD de 64 GB desde ahora, o espero a llegar a esa fecha y no de la impresión de no ser verdadera la factura?

Un abrazo y muchas gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 19:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /