Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
S2 no pasa del logo tras actualizar

Muy buenas foreros, ya he leido un par de casos mas como este, pero soy un poco patoso.

Os comento, mi parienta tiene el s2 de vodafone y siempre todo oficial, ni root, ni liberado ni nada. Hoy a la mañana parece ser que le ha saltado una actualizacion y le ha dado a actualizar. Y despues me ha llamado para decirme que el telefono se ha apagado y al encenderlo no pasa del logo. Asi bien, he intentado restaurarlo como buenamente se, por Kies no me deja hacer nada, y dandole al vol +, boton home y boton de encendido, he hecho un wipe data/cache y al reiniciarlo sigue haciendo lo mismo.

He intentando encontrar info por el foro y he visto varios tutoriales, pero pone que si ser root y mierdas de esas, no hay manera de hacerlo siguiendo una via oficial o algo?

En caso contrario, algun link con un manual para torpes y miedosos?

Gracias a todos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706

desde Para instalar la ultima versión de jelly bean:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/13, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias! Cuando salga de currar me lo leo y lo intento a ver!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
xuuus xuuus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
avisa si lo has podido hacer, no osbtante a mi me paso algo parecido hace una semana en mi S2, te recomendaria que reinstalaras a la ultima version 4.1.2 Jelly Bean desde Odin.

A mi la verdad que me funciono bastante bien, si no sabes como hacerlo dime algo y te paso informacion.

suerte un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/03/13, 03:26:15
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenos pues ya he salido de currar hace un ratito (soy camarero vaya horas ) y ha sido increiblemente facil, y ademas no he perdido ningun solo dato del telefono, me he quedado asombradisimo.

Asi que agradecer en el alma a Duxcatholicus por que gracias a su link he podido hacer todo rapido, efectivo y a la primera. Y a Xuus por interesarse tambien muchas gracias por prestarse

Mi parienta tambien esta muy agradecida .

Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
xuuus xuuus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
me alegro que todo saliera genial, al fin y al cabo estamos hechos unos medicos de los smartphones jajaja, yo si no llega a ser por este foro me desespero muchisimo en el bloqueo de mi galaxy s 2. un abrazo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/13, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
hekerocket hekerocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GTI9100
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

escribo en este post puesto que mi problema es idéntico al de kique80 con la salvedad de que he seguido los pasos expuestos por duxcatholicus pero no he tenido éxito. Al acabar los pasos el teléfono se reinicia y continúa con el mismo problema (queda colgado en la segunda pantalla de SAMSUNG). A continuación detallo los pasos que seguí:

1.- Abrir Odín, cargar el archivo .tar.md5 en PDA sólo marcando Auto Reboot y F-Reset Time. Comprobar que KIES está desactivado.

2.- Conectar el teléfono por USB, poner en modo download, continuar con vol.+ y START al ODIN.

3.- Después de instalar todo, se reinicia y se vuelve a quedar en el mismo punto :_(

¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo hacer para evitar el Factory Reset y quedarme sin contactos, archivos, etc..?

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
hekerocket hekerocket no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GTI9100
Tu operador: Vodafone
¿Nadie?

Creo que voy a probar a meterle otro FW oficial por Odín. El 4.0.3 concretamente, a ver si así hay suerte... De no haber suerte (y si no lo jodo aún más glup) ya sólo me queda hacerle el reseteo de fábrica, que era mi última opción (lo cojonudo sería que ni aún así funcionara ) o llevarlo a la tienda, que seguramente me hagan lo mismo...

¡HELP!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /