|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
la sd no se me monta correctamente
Hola hice un flash al boot.img y también al recovery puse el clockwork mod touch todo me funciona perfectamente excepto que en el recovery no me deja montar la sd dentro de mount and restore algo asi y no se como solucionarlo me sale mount sd le doy para que me ponga en unmount pero parece que no pilla la sd no se si habrá algún tipo de solucion, por cierto tengo cyanogenmod y de hecho dentro el sistema me dice que la puedo extraer... no se que le ocurre la verdad gracias de antemano y por favor si intentáis darme una solución que sea detallada no por encima por que no me entero mucho lo justo y necesario solamente gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre...es que pides tu mucho. Y mas cuando las cosas que pides ya estan solucionadas. Usate el buscador del foro, y mirate en los tutoriales la solucion a tu problema: No monta la sd. Tranquilo, que de esta sales. Ten en cuenta que no es lo mismo que tengas un s3 o un s4
Edito: como tengo tiempo te pego el enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 .Miratelo bien que esta todo muy bien explicado. Borra las aplicaciones del pc, reinstala de nuevo, o prueba desde otro pc, que arrglar se deberia de arreglar
Última edición por gandalfelgris20 Día 17/03/13 a las 14:42:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||