LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/13, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Problema con plants vs zombies

Wuenas,pues queria preguntaros x si os a pasado lo mismo,resulta q siempre q me bajo el plants vs zombies se me queda piyado cuando le da la gana y me paso tanto en el primer movil q no iba bien como en este q va bien,alguno mas os pasa?es lo normal?salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Re: Problema con plants vs zombies

No lo he probado ni se lo que es(por el nombre es un juego seguro) y de lo poco que comentas te puedo decir que el problema esta en la app, espera a que actualicen por el tema de incompatibilidades que hay con ics y jb, puede que el otro móvil no tuviera ni ics ni jb pero iba mal porque no era un buen móvil en cuanto a procesador se refiere.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/13, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Va perfecto el juego, descarga otro apk que seguro el fallo está en el apk que tienes.
El que hay en apkmania no me gusta porque tienes que instalar el apk online para descargar los datos y luego el offline para jugar y tienes que desactivar el internet (wifi y datos) para que no de error de licencia, probé con un firewall y no me sirvió, si conectaba el internet me daba error de licencia.

Luego encontré otro apk que no pasa eso y va bien, me dio también error de licencia pero lo desinstalé y lo volví a instalar y está funcionando perfecto. Te dejo un link para descargarlo:
https://www.box.com/s/8hynqodadpjqtdz5ew3u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Oki gracias yo es q me lo baje directamente de aptoide y nada se me queda piyado cuando le apetece, probare con el que me pasas,salu2 y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Es el problema de aptoide y blackmart, que a veces hay cosas de ahí que no van bien. De todas formas siempre hay cosas que prefiero descargar de ahí y que no las encuentro en otros sitios.
Yo ahora siempre descargo los juegos de apkmania.com que siempre funcionan, pero este pasa lo que he dicho de la app que sólo funciona sin internet.
Creo que esta versión del juego que he subido sí la saqué de aptoide pero no me acuerdo bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Re: Problema con plants vs zombies

Pues la version q subiste funciona al 100% asi q de nuevo,gracias y apuntare esa pagina q me has pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 10:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /