HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/09, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Cuántas horas las 1ras. cargas de batería?

Amigos:
Son tan variadas las rtas. que encontré en el foro que reexpongo el tema para ver si alguien puede dar una opinión más experta.
Entonces, ¿la batería nueva se carga 3 horas, o las 1ras. cargas deben durar 8, ó 12, ó 16, etc......hs?.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/09, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
no creo que la bateria se siga cargando despues de alcanzar el 100%, por que se calentarian y eso no ocurre

ademas el tiempo de carga tambien depende del estado en el que esta el aparato... si esta apagada completamente tardara menos en cargase que si esta encendida con un programa abierto ( aunque este la pantalla apagada ).

Última edición por osrack Día 22/11/09 a las 00:46:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/09, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
la carga de las baterias de litio se autogestiona por ellas mismas gracias a un chip que controla el nivel de carga, por mucho que las dejes conectadas 12 o 24 horas el nivel de carga es el mismo porque el chip corta la corriente de carga hacia la bateria desviando la energia a un led indicador por ejemplo, no te recomiendo que hagas ciclos de carga y descarga ya que eso deteriora los iones de litio y las haces menos duraderas, eso me ha dicho mi profesor de electronica .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/09, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
zzzzzz zzzzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Gracias a ambos por sus amables respuestas.
Hay una última duda que me genera la rta. anterior: ¿qué significa exactamente que no recomendás hacer ciclos de carga o descarga?.
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/09, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Que nunca dejes que tu batería se descargue por completo para volverla a cargar, es preferible que hagas cargas parciales.

En resumen, que mejor que la pongas a cargar cuando tengas un 25% , 50% ó 75% que cuando se te apague el terminal por falta de batería.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/09, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
igorkaos igorkaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: DIAMOND

Buena y sencilla leccion. Tomo nota
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/10, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Kolbi ICE
Mira, yo compré mi TP hace una semana y media, la primera carga que traía, me duro más o menos 8 horas, pero la puse a cargar antes de que se apagará (mal trance), la segunda carga me duro cerca de 10 horas y la deje que se apagara. La tercera carga duro como 14 horas y la deje que se descargará de nuevo, de ahí en adelante me está durando cerca de 48 horas con unas 10 llamadas, el 3g, bluetooth, correos, messenger, internet en uso. Eso si, tengo la ROM de JCespi y traía la radio 1.02.25.19 pero la cambie por la 1.08.25.20M1 y mejoró notablemente el consumo de bateria. Recordarte que estoy en Costa Rica y acá tenemos GSM y 3G por lo cual el teléfono pasa automaticamente a la banda que más le conviene de acuerdo a la ubicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 20:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /