Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/13, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Pues sigue sin funcionar, se sigue cerrando! Tiene alguna incompatibilidad con setcpu? He descargado gamebooster y le he dado permisos root, he utilizado el modo rojo el primero, y antes de empezar a jugar una carrera me ha cerrado el juego...
Tengo la turborom 3, no pasa nada por instalar esas librerias no?

Un saludo!
No hay ningún problema en instalar esas librerías. He usado ambas en varias roms distintas. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/03/13, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Pues sigue sin funcionar, se sigue cerrando! Tiene alguna incompatibilidad con setcpu? He descargado gamebooster y le he dado permisos root, he utilizado el modo rojo el primero, y antes de empezar a jugar una carrera me ha cerrado el juego...
Tengo la turborom 3, no pasa nada por instalar esas librerias no?

Un saludo!
yo usaba gamebooster sin setCPU.. y te tienes que ir a extras creo.. darle a liberar ram y al CPU tambien y luego le das a la opcion de color rojo, que es ultragame sino me equivoco.
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/03/13, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hay varias versiones de drivers Adreno 220. He utilizado unos que se llaman Adreno JB Drivers V3 y otros de una Rom de XDA que dicen que son los de ICS mejorados (ver punto 5) http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=1.

Aquí están los dos:

Jelly Bean Adreno Drivers V3---- https://www.dropbox.com/s/91a8o6hcai...no_Drivers.zip

ICS Drivers mejorados----------- https://www.dropbox.com/s/9jyqw4583t...ver%27s_V3.zip

Yo ahora tengo la B-Rom con los drivers y librerías del primer link (JB) y me va muy fluido. Se flashean directamente en el recovery haciendo antes un wipe cache y wipe dalvik. Saludos
para que se supone que vale esto? si tenemos una GPU que lo mueve casi todo a la perfección
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/13, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
para que se supone que vale esto? si tenemos una GPU que lo mueve casi todo a la perfección
Pues como todo terminal con hardware y software para que éstos se entiendan entre sí necesitan unos drivers. De entre todos, los más importantes son los del "chip gráfico" o GPU como tú dices.
En el mundo de la informática cada vez que una marca (AMD o Nvidia) sacan una nueva versión de unos drivers para una tarjeta gráfica, en el changelog indican aumento de rendimiento en tal o cual juego y/o mejoras varias y corrección de bugs.
En el primer link están los drivers que Qualcomm liberó para el Adreno 220 (el chip gráfico que lleva nuestro Xperia S) para Jelly Bean.
En el segundo link están los drivers para ICS pero mejorados según los compañeros de XDA (ver link). Los he probado y no he notado nada del otro mundo (no hacen milagros) sólo algo más de fluidez, pero no cuesta nada probarlos y además dicen en XDA que con esos drivers nuevos tiene más rendimiento 3D y dá más puntos en Antutu.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 14/03/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar

Re: Que drivers instalar?(GPU)+bateria 100%

Nada ni con esas! Se crashea! Y tengo que reiniciar el móvil! He activado lo que comentas y nada!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/13, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Se crashea!
¿Te refieres a algún juego? Como digo en un par de post atrás, he instalado ambos indistintamente y sin problemas con ningún juego. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/13, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar

Re: Que drivers instalar?(GPU)+bateria 100%

El real racing 3 con el fix de graficos! Y me crashea, a veces me deja jugar una partida y al acabar la carrera se cierra!...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/13, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Re: Que drivers instalar?(GPU)+bateria 100%

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hay varias versiones de drivers Adreno 220. He utilizado unos que se llaman Adreno JB Drivers V3 y otros de una Rom de XDA que dicen que son los de ICS mejorados (ver punto 5) http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=1.

Aquí están los dos:

Jelly Bean Adreno Drivers V3---- https://www.dropbox.com/s/91a8o6hcai...no_Drivers.zip

ICS Drivers mejorados----------- https://www.dropbox.com/s/9jyqw4583t...ver%27s_V3.zip

Yo ahora tengo la B-Rom con los drivers y librerías del primer link (JB) y me va muy fluido. Se flashean directamente en el recovery haciendo antes un wipe cache y wipe dalvik. Saludos
Pero instaló los dos o sólo el de ics? Gracias por el aporte amigo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/13, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Pero instaló los dos o sólo el de ics? Gracias por el aporte amigo!
Instala el que quieras. La rom TurboRom, por ejemplo, lleva los de JB pero hay gente que comenta que los de ICS mejorados van mejor. No he hecho pruebas de rendimiento con ninguno pero ambos están contrastados. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/03/13, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Pues como todo terminal con hardware y software para que éstos se entiendan entre sí necesitan unos drivers. De entre todos, los más importantes son los del "chip gráfico" o GPU como tú dices.
En el mundo de la informática cada vez que una marca (AMD o Nvidia) sacan una nueva versión de unos drivers para una tarjeta gráfica, en el changelog indican aumento de rendimiento en tal o cual juego y/o mejoras varias y corrección de bugs.
En el primer link están los drivers que Qualcomm liberó para el Adreno 220 (el chip gráfico que lleva nuestro Xperia S) para Jelly Bean.
En el segundo link están los drivers para ICS pero mejorados según los compañeros de XDA (ver link). Los he probado y no he notado nada del otro mundo (no hacen milagros) sólo algo más de fluidez, pero no cuesta nada probarlos y además dicen en XDA que con esos drivers nuevos tiene más rendimiento 3D y dá más puntos en Antutu.
Saludos
gracias por la explicacion! pero me quedo como estoy que ya me tira de puta madre, no vaya a ser que toque algo y tenga que volver a flashear que da palo.. jaja
__________________
Foro de juegos, aplicaciones y ROMS de android y mucho mas
http://dragonesapk.foroactivo.com/

FORÇA BARÇA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 15:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /