|
||
|
||||
|
||||
me despido
bueno, me despido de este foro ya que tengo un movil mejor y me voy al del galaxy s3, gracias a todos por todo, por resolver las dudas, las roms(recomiendo la totalexperia) y por el soporte en general, aunke ya no use el sxu seguire pasandome por aqui de vez en cuando para mantenerlo actualizado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a throsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: me despido
bueno, me despido de este foro ya que tengo un movil mejor y me voy al del galaxy s3, gracias a todos por todo, por resolver las dudas, las roms(recomiendo la totalexperia) y por el soporte en general, aunke ya no use el sxu seguire pasandome por aqui de vez en cuando para mantenerlo actualizado
![]()
|
||||
|
||||
disfruta de tu nuevo terminal y espero q haya sido de tu agrado este foro del pequeño GRAN xperia U ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Disfruta colega, yo seguire diciendo tonterias por aui y abriendo temas para que me salte mi amigo nicki a decirme que estan creados ya ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces cual es? tanta respuesta para nada, dice que se va al foro del galaxy s3 no que ese sea su movil, lo mismo sa pillao un movil barato chinorri y se esta metiendo la vacilada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Nos vemos por ese subforo!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disfruta del nuevo terminal throsan, nos vemos por aqui!
|
|
||||
|
||||
Los envidio! cuando salga un Galaxy S6 creo que tendré para pagar el S3
=( |
|
||||
|
||||
disfruta de tu pepino yo dentro de poco tendre a vuestro hermano jaja el s3 mini
|
||||
|
||||
No es por llevar la contraria, pero el s3 ni de lejos es un pepino. Es mas bien un telefono con mucho hype, con muchos lags, y un soporte de comunidad deficiente. Y lo digo claro, yo he tenido dos...
Eso si, al menos se puede liberar gratis.. Aun asi, disfruta de tu nuevo telefono... |
|
||||
|
||||
No es por llevar la contraria, pero el s3 ni de lejos es un pepino. Es mas bien un telefono con mucho hype, con muchos lags, y un soporte de comunidad deficiente. Y lo digo claro, yo he tenido dos...
Eso si, al menos se puede liberar gratis.. Aun asi, disfruta de tu nuevo telefono... ![]() PD:no hay comparacion,un s3 pasa por encima de un XU si o si.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/03/13 a las 12:11:10. |
|
||||
|
||||
Eso si, al menos se puede liberar gratis.. Aun asi, disfruta de tu nuevo telefono... ![]() Si el s3 te decepciona no se que movil te va a satisfacer.
|
||||
|
||||
Lags? soporte deficiente?? has visto que cantidad de roms hay?? y de kernels? y de recoverys? has visto los benchmarks de las ultima 4.1.2?? esta por los 5700 puntos en el quadrant, por encima del nexus 4. El s3 va de lujo, por lo menos con 4.1.2, con las anteriores no lo se porque me lo compre y lo primero que hice fue actualizar por el tema de la posible muerte subita.
Si el s3 te decepciona no se que movil te va a satisfacer. ![]()
|
||||
|
||||
Lags? soporte deficiente?? has visto que cantidad de roms hay?? y de kernels? y de recoverys? has visto los benchmarks de las ultima 4.1.2?? esta por los 5700 puntos en el quadrant, por encima del nexus 4. El s3 va de lujo, por lo menos con 4.1.2, con las anteriores no lo se porque me lo compre y lo primero que hice fue actualizar por el tema de la posible muerte subita.
Si el s3 te decepciona no se que movil te va a satisfacer. ![]() Yo elegiría un HTC one x+ |
|
|
||||
|
||||
Solo es para las placas fabricadas en el abril y agosto del 2012 si no recuerdo mal, mi placa no esta afectada pero por si las moscas actualice. Se supone que a partir de la actualizacion XEEMA 4.1.2 no deberia haber problema con ninguna, y la mayoria de custom kernels ya los han hecho seguros contra la muerte subita.
Yo estuve mirando el one x pero me salia mas caro y como habia que abrir el bootloader como en el XU, me fui a samsung que no hay que hacer nada, solo rootear y meterle un recovery y a disfrutar.