Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
¿Como rootear y liberar S2 4.1.2?

Buenas, hoy mismo acabo de recibir el terminal de segunda mano e iba a proceder a rooterarlo y liberarlo, pero me he encontrado con post muy antiguos, con versiones de hace tiempo y que por los comentarios mas actuales ya no funciona.

Primero de todo quisiera actualizarlo a la version a la mas actual posible. Actualmente esta con la 2.3.5 (Orange) y kernel: "2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297 root@DELL135#2". Creo que esa version de kernel ha sido instalada por su anterior dueño, si me pudieran confirmar que kernel es ese les estaria agradecido.
Hechando un vistazo a: http://www.sammobile.com/firmwares , he encontrado esta stock rom, que parece ser la ultima version para nuestro terminal (corregirme si me equiboco):
GT-I9100 Spain 2013 February 4.1.2 I9100XWLSD I9100FOPLS4
Para actualizar, lo haria con odin, pero necesito saber como se flashea con odin el S2, porque yo tenia otro terminal y cambian algunas cosas segun el terminal (no quiero tener ningun fallo, por eso cualquier duda que tenga la voy a plantear por tonta que pueda parecer).


Despues ya procederia a rootearlo, pero no tengo ni idea de como se rootea la 4.1.2. ¿Como se rootea una stock rom 4.1.2 para el S2?

Por ultimo ya concluiria con el tema de liberar el movil, pero una vez mas todos los temas que he leido hacen referencia a versiones anteriores (2.3.X) y el sistema esta bastante obsoleto. He podido leer que igual se podria hacer con el programa GalaxSim (tambien creo que hablan de un prgrama el BusyBox, pero desconozco para que sirve).



Dudas/Cuestiones/Preguntas Resumidas:
  • ¿Como se flashea con Odin en el S2? ¿Se puede instalar la stock rom 4.1.2 spain en el S2 sin problemas?
  • ¿Como se rootea S2 con stock rom 4.1.2?
  • ¿Como se libera S2 rooted con stock rom 4.1.2?


Aver si consiguen aclararme un poco en mis comienzos con este terminal. Un saludo gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Re: ¿Como rootear y liberar S2 4.1.2?

Descargas kies (para q se instalen los drivers), descargas la version 4.1.2 lsd (que es la q Pusiste),descargas odin.

Cierras todos lo procesos abiertos de kies desde el administrador de tareas, entras en recovery (vol+,home,power) haces wipe cache, dalvink cache, factory data. Apagas el movil, entras en download mode (vol-, home, power) abres odin, conectas el movil, pones en PDA el archivo con el firm (.tar) que descargaste. Start y listo.

Para root basta con instalar un custom kernel q lo tenga. Te recomiendo este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

O si quieres todo stock usa este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536538

Para liberarlo, no sabria decirte, pero hay un monton de tutoriales.

A si, antes de hacer todo has backup y copia de la carpeta efs
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu explicacion, creo que me ha quedado todo bastante claro. ¿Que version de Odin hay que usar? Porque el Ace y el S3 usan diferente y cada una viene con unas acciones marcadas predeterminadas, no se si me explico.


¿Alguien me puede decir como liberarlo estando en la version 2.1.2?

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/13, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
duxcatholicus duxcatholicus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /