Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Huawei Y300, ZTE Grand X(M) o Galaxy Ace 2

Bueno, tal y como veis en el titulo esa es mi "gran" duda.
Tengo un Samsung Galaxy Ace (Orange) actualmente al que le quiero dar de baja.
Mi idea es pasarme a Yoigo y conseguir algunos de eso dispositivos (Huawei Y300, ZTE Grand X(M) o Galaxy Ace 2).

Actualmente hago un uso normal de mi movil (Whatsapp, Twitter, GPS, Line, Navegar por Internet y algún que otro juego)

Así que según mi uso, haber si alguna alma caritativa pudiera aconsejarme y ayudarme a elegir un teléfono definitivamente.

Nota: Si este tema no va aquí disculpen las molestias ya que no sabia donde ponerlo, pueden borrarlo sin problemas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
108 visitas y ningún comentario que me aclare mis ideas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
yo creo que el ace 2 ni te lo plantes por que para mi e mejor y mas bonito el y300 y mas barato encima, y por tamaño de pantalla eliminaria el zte tmb por que para mi mas de 4 ya no es un movil de bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/13, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho el Huawei Y300 pero es que no se habla nada de el y nose si tendra soporte en cuanto a ROM y demas.
Has visto algún fallo alarmante que destacar?? Podrias decir algunos Pros y contras??
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
en el otro post hice un comentario decente, lo unico mejorable para mi punto de vista es el altavoz que no suena regular lo demas todo notable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/13, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
108 visitas y ningún comentario que me aclare mis ideas.
pillate el orange Daytona(huawei g510) por prepago a 129€+ 5 de liberarlo y luego disfruta sin permanencias de un peaso de movil que va fino fino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
pillate el orange Daytona(huawei g510) por prepago a 129€+ 5 de liberarlo y luego disfruta sin permanencias de un peaso de movil que va fino fino
"Huawei Y300, ZTE Grand X(M) o Galaxy Ace 2" sin acritud pero ahí no aparece el g510 y de 129€ nada de nada en la peninsula

 Cita: Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
108 visitas y ningún comentario que me aclare mis ideas.
Depende de lo que puedas gastarte, si te puedes gastar más dinero yo me pillaría el ZTE Grand X. (1GB de RAM aunque no tiene cámara frontal).

Yo tengo el Y300 y estoy muy contento va muy bien y no es tan "tocho" como el g510 (ya que el g510 tiene una pantalla de 4.5" y para mí es demasiado grande). El Y300 sólo necesita tener Root y desbloquear el bootloader y ya lo gozaremos al 100%. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/03/13, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta. Ya me he decidido por el Huawei Y300, un movil equilibrado en caracteristicas y con un precio inmejorable.
Solo que que lo tengo pedido en The Phone House y tardará un mes más o menos en llegar.
Pero casi mejor porque así le da tiempo a avanzar la scene de este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/03/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Klaimdeex Ver Mensaje
así le da tiempo a avanzar la scene de este dispositivo.
Persona inteligente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/13, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es un petardo de movil... no veas... estoy super contento con el,la verda... va que da gusto!!

Solo observo 2 cosas... la primera,el altavoz,se escucha de P.M. y con una calidad asombrosa,se escucha incluso el bass,pero necesita mas volumen... pero bueno,nada que no se pueda tocar mas adelante en el build.prop o instalando Volumen+ o algo por el estilo...

La segunda... ¿la grabacion de video es algo mareante o es cosa mia???,me refiero a la hora de mover la camara de lado a lado,doy el dato de que aun no tengo MicroSD,estoy usando la interna,que gusto tener 1GB para appss...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/03/13, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Es un petardo de movil... no veas... estoy super contento con el,la verda... va que da gusto!!

Solo observo 2 cosas... la primera,el altavoz,se escucha de P.M. y con una calidad asombrosa,se escucha incluso el bass,pero necesita mas volumen... pero bueno,nada que no se pueda tocar mas adelante en el build.prop o instalando Volumen+ o algo por el estilo...

Gracias por contar tus impresiones, tengo muchas ganas de tener ya mi terminal, y probar también al interface EmotionUI, que tal tu experiencia sobre este aspecto?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La interfaz es preciosa,la verdad... deja al aire el estilo AOSP y lo mezcla con la interfaz Emotion UI,el apartado Ajustes viene distinto respecto a distribuicion,salen 2 pestañas,generales y todos,ademas no se ven solo los botones on/off Bluetooth y Wifi,sale tambien para modo avion,se ve distinto la verdad...

Trae un gestor de temas,pero no solo para el Launcher,si no tambien tematiza los toggles de la barra de notificaciones,el bloqueo de pantalla,los iconos de ajustes,los botones on/off de ajustes,parecido al Theme Chooser de Cyanogen,lo que no tematiza (por ahora supongo o porque no se podra) es la barra de estado,ademas en la previsualizacion de algunos temas,sale esa barra transparente y con el porcentaje de bateria,pero yo no veo ese cambio pero muy bueno el detalle de incluirle temitas!

El launcher es estilo MIUI,sin cajon de aplicaciones y muy completo y personalizable,puedes añadir widgets y al añadirlo,te da opcion de bajarte mas widgets supongo que de UI Emotion,no lo he trasteado tanto...

La interfaz me encanta... y el GB para aplicaciones evitara que andemos haciendo particiones a la MicroSD...

La pantalla tiene una calidad asombrosa,se ve genial y da gusto reproducir videos en ella!,lo del sonido,a ver... se oye de P.M. parece que tenga Beats audio,si estas en un sitio normal,se oye alto,se oye bien,pero creo... que cuando hay algo de alboroto te cuesta oirlo mas... da la ligera sensacion de que necesita un toque mas de volumen,repito... ligera sensacion...

La camara de fotos cumple su proposito,ya sabemos que Huawei es ''Low cost'',hace buenas fotos,con su flash o sin el,tiene panoramica,configuraciones,etc... es lo unico que pido... minimo 5mpx...

Y el video lo graba a 640x480,lo hace muy bien,solo noto que al mover la camara de lado a lado no es lagg... es como... mareante... sobre todo cuando estas en zona oscura y el movil hace ''Modo noche'',pero lo graba bien,es pasable y tambien vengo de un Xperia... que eso es lo que me pasa tambien jajaja,de todas formas,que me confirmen mas que hayan probado el video,si es cosa de que lo estoy grabando en memoria interna,aun no compre la Micro SD...

Hay una oferta muy buena en App Informatica,16GB Clase 10 Samsung por 11€...

Mas aspectos del movil... es bastante fluido,nunca hay lagg,ni cuelgues... no se queda cogido ni nada... y tengamos en cuenta que las Stock ROM's suelen ser de lo peor eh... siempre hay que retocarla,quitarle cosas... pues pese a eso,va bien bien!!,opino que si quitas las animaciones de ventana en opciones de desarrollo... debe de ir aun mas fluido... y si el launcher Nova,fuese mas rapido que el que trae... pues ya seria la repera... pero me gusta el suyo...

Mmmm... en navegacion por internet... se nota el dual-core... se nota... pude ver por ejemplo videos de La que se avecina en MiTele.es,Youtube en alta calidad,etc... etc...

Materiales y acabados,le doy el 10/10,el Huawei Sonic que tiene mi pareja ahora,tiene bordes cromados y siguen intactos,sin embargo el Galaxy Ace de mi hermano,tiene los detalles cromados,comidos... desgastados... Huawei tiene buenos materiales y el acabado de este... se luce... es estupendo... puedes agarrar el movil sin funda,que por la tapa trasera no se te escapa,tiene un tacto estilo ''fibra de carbono'' de esos,es genial...

La bateria,le hice la carga que hay que hacerle al comprarlo desde las 2 de la madrugada hasta las 12 de la mañana y ayer Viernes empezo su dia desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la madrugada,me queda un 67% de bateria ahora y se que me aguantara hasta mañana....

Es todo lo que puedo aportar de impresiones...

Última edición por ErManu86 Día 09/03/13 a las 15:11:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 09/03/13, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Gracias ErManu86 por exponer tus impresiones sobre el terminal, que no solo me está siendo de utilidad a mí, si no también sera beneficioso a los futuros compradores del Y300.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/13, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nada,para eso participamos aqui

Yo personalmente,si que recomiendo la compra de este cacharro eh,yo estaba descontento con el Xperia ARC,porque era de 2º zarpa y tenia algun que otro desperfecto y la pantalla tenia como unos bordes oscurecidos... y ademas ese movil,no lo podias mover de Gingerbread Stock,siempre daba problemas con algo,lagg en video a 720p... pero de potencia de por si,era bastante bueno para ser un mononucleo a 1GHZ... asi que este al verle dual-core... bufff.... de cabeza... ademas de sacar el movil nuevo de tienda,lo unico que echare menos es... evidentemente... la camara de Sony,pero bueno... esta es bastante buena tambien

Pd: Muy curioso el desbloqueo facial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
  #15  
Viejo 10/03/13, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Gran aporte de ErManu86
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/13, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
pues yo el sonido del altavoz lo veo muy mal... algo falla.
va fluido aunque aveces si que noto un pequeño lag al cambiar de pantalla de aplicaciones

(tengo go launcher)todo supongo que sera dependiendo del movil que vengas...
se me a colgado 2 veces una activando el wifi y otra activando el bluetooh o como se escriva jaja, ami me suele dejar de ram libre unos 120 mb de media
edito ahora de ram tengo libre 170 nose como XD con las mismas aplicaciones k antes me dejaban libre 120
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
pues yo el sonido del altavoz lo veo muy mal... algo falla.
va fluido aunque aveces si que noto un pequeño lag al cambiar de pantalla de aplicaciones

(tengo go launcher)todo supongo que sera dependiendo del movil que vengas...
se me a colgado 2 veces una activando el wifi y otra activando el bluetooh o como se escriva jaja, ami me suele dejar de ram libre unos 120 mb de media
edito ahora de ram tengo libre 170 nose como XD con las mismas aplicaciones k antes me dejaban libre 120
pues te abrá salido el móvil raro porque ayer ví el capítulo de banshee y se escucha de lujo, por ahora no he tenido ningun fallo y me deja unos 200-210mb libres de RAM. Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/13, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por ahora... 0 lags... y al reiniciarlo me deja libre entre 207/210Mb... cosa que esta bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/03/13, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
opuerto1974 opuerto1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC blackstone

Una pregunta respecto al Y300, cuanta memoria hay disponible para aplicaciones?

Gracias por responder.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/13, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por opuerto1974 Ver Mensaje
Una pregunta respecto al Y300, cuanta memoria hay disponible para aplicaciones?

Gracias por responder.
1 GB. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 12:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /