|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Push
Me caba de llegar mi Nexus 4 y lo que más me ha decepcionado/extrañado es el tema de las notificaciones.
Qué es lo más óptimo para no tener un consumo de recursos brutal? Desactivar las notificaciones? Pero el Push no debería de funcionar sin ellas? Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de configurarlo para aplicaciones como Twitter donde necesito que me notifique instantáneamente las menciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ayuda? Es lo que me queda por configurar y estoy muy perido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Configurar qué? Yo tengo mi móvil con el twitter como viene por defecto, el programa de correo que uso sí que le tengo dicho que mire cada media hora, whatsapp normal (va con puss), etc, etc. Simplemente configura cada cosa dependiendo del uso que le des. La batería en un principio no es gran problema, salvo que uses mucho el móvil claro. Yo por ejemplo si le doy un uso diario de una hora de pantalla, tras 22 horas (24 horas - las 2 horas de carga) me va quedando la mitad de batería (a veces un poco más, a veces un poco menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente no entiendo muy bien tu mensaje
![]() para configurar las notificaciones push de twitter solo tienes que entrar a la aplicación y en ajustes puedes seleccionar cada cuanto se actualiza tu timeline, pero las menciones y los mensajes directos se actualizan vía push. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que se actualice vía push hace falta tener las actualizaciones activadas? Falcon Pro cuentas con push? Porque me estoy planteando comprarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto que decis de instalar no se que del Push, a mi el telefono me funciona tal y como vino de fabrica perfectamente. Me entran todas las notificaciones de Twitter, Whatsapp, gmail, hotmail, facebook. Tambien me funcina el led de notificaciones con el color que le ponga. Cual es el problema del que tanto se habla? es que hay telefonos que no les llegan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la app no del movil, por aqui hay algo sobre notificaciones http://www.xatakandroid.com/aplicaci...lla-de-bloqueo Yo lo cabo de instalar y por el momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si las notificaciones push necesitan tener activadas las notificaciones y lo que tengo que activar en twitter para que estas funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones Push
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cómo debería de configurar Android y la aplicación ( falcon pro por ejemplo) para recibir los push. me refiero a que si para recibirlo hace fatal activar las actualizaciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones Push
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta sigue siendo si para recibir notificaciones push necesito tener la sincronización activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no gastará mucha batería? lo bueno de las pus h no es no tener que estar actualizando siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes configurar dentro de cada app lo que quieras. También puedes usar el Battery Guru de Qualcomm para configurar que apps pueden sincronizarse... Y gastar, gastará mas batería por que estará conectado al servidor de google que es el que se encarga de que te lleguen las notificaciones "instantáneas". saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es tan simple como que si quieres tener notificaciones al instante, tienes que dejar activado la sincronización.
Luego puedes configurar dentro de cada app lo que quieras. También puedes usar el Battery Guru de Qualcomm para configurar que apps pueden sincronizarse... Y gastar, gastará mas batería por que estará conectado al servidor de google que es el que se encarga de que te lleguen las notificaciones "instantáneas". saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego quizás haya las propias apps que simplemente cada "x" tiempo se conectan para comprobar que hayan nuevas notificaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para recibir push (wasap) no necesitas tener la sincronización activada.... estaríamos buenos la sincronización es para email, notificaciones de twiter, facebook, juegos , etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando no tengo las actualizaciones las de twitter no me llegan como hago para que sea push?
|