Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Comenzando con el S3

Buenas a todos, hace escasos dias compre este maravilloso terminal y queria empezar a meterle cositas. Vengo del ace 5830i asique mas o menos ya se como va todo el tema de flashear, root y custom rom. Tengo unas cuantas dudillas a ver si me pudieran ayudar a resolverlas.:

1.) ¿Cuales son las custom roms mas utilizadas/populares para el S3? Anduve buscando por el foro acerca de alguna encuesta del tipo "¿Que Rom usas?" que siempre es orientativo para ver cuales son las que mejor funcionan, pero no consegui encontrar nada al respecto.

2.) ¿Como va el tema de contador de flasheos en el S3?

3.) ¿Si tienes el terminal rooted y actualizas con Kies, pierdes el root? Esque me paso esactamento eso y no se si es normal.

Un saludo para todos =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje

Muchas gracias por la respuesta.

¿Porque te parece la cyanogenmod la mejor? (veo que tiene varios bugs).

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/13, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

No es que me parezca la mejor, pero preguntaste por la más utilizada y popular.
Cyanogenmod es la base de muchas otras rom cocinadas (por algo sera).
Cyanogenmod es un firmware no oficial disponible para más de ochenta teléfonos móviles y táblets basados en el sistema operativo de código abierto android. (vamos que hay más de un tio currando)
Sin desprestigiar para nada a las demas Cyanogenmod es una de las mejores roms.
Puede ser que en las últimas nightly tengan algún bug pero son minimos, aparte tienes versiones stable que van como un tiro.

Lo mejor es que vayas probando y al final decidas tú cual es la que mejor se adapta a tus gustos y usos.
De todas formas pasate por aquí y echale un ojo a los comentarios de las distintas roms.
Un saludo.
__________________

Última edición por Logropedro Día 07/03/13 a las 18:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/13, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Comentarte que con cyanogen pierdes la capa Touchwiz, lo que es bueno y malo a la vez. Ganas fluidez, ya que el móvil va más ligero y pierdes varias personalizaciones propias de touchwiz, como la app de cámara (la mejor app que hay para el S3 es con mucho la de stock, y mejor aun la versión modificada), multiviview, smartstay y cosillas así.

Yo en mi S3 tengo a la vez una rom CM y una custom y casi siempre uso la custom. De las basadas en stock yo diría que la mejor, por lo menos para empezar, es la Omega. Yo la tengo básicamente por que es muy popular (si fuese otra pondría otra), por lo que no todos, pero gran la mayoría de mods disponibles se testean en ella (aunque lógicamente también hay otras roms con mods específicos para ellas).

Yo entraría en xda, mira a ver cuales tienen más visitas, echa un vistazo rápido por si ves que alguna tiene alguna característica que te llame la atencia y ve a por ella sin pensarlo demasiado. Luego ya con tiempo irías mirando tranquilamente si alguna otra tiene alguna característica que te haga ir a por ella.

Y con una rom custom basada en stock, si la tuneas bien puedes reducir mucho la diferencia con una CM en fluidez y rendimiento.


Pero vamos, si quieres ir sobre seguro haz como yo: mete una rom custom basada en stock, la que más rabia te de, con el kernel siyah (para poder tener dual boot) y una rom CM (o basada en CM) también con el kernel siyah y vas probando cual te gusta más. Además de que tener dos roms viene bien para trastear, de modo que siempre tengas una rom lista con todo configurado 100% mientras andas con modificaciones y pruebas en la otra. Una vez que tomases una decisión podrías cambiar al kernel que más te interesase (o dejar puesto el siyah).


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /