|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos nos la han colado
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, terminarán pagando.
|
||||
|
||||
|
Pues desde el 15 de enero que envié la documentación hasta hoy día 22 de febrero, creo que han tenido más que tiempo suficiente para contestar y devolver el dinero. Que yo sepa, a mi me cobraron el precio del galaxy note 2 en el mismo instante de la compra.
No me parece un gesto serio por parte de samsung estar esperando un siglo para poder cobrar 50€.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo devuelven no avisan ni nada, simplemente hacen la transferencia, cuando hay algún problema y no entra en la promoción por lo que sea sí mandan un correo, así que si no se recibe nada es buena señal.
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca vergüenza es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que empezar a preparar la documentación para presentar denuncia en consumo. Tengo capturas de todo y no pienso parar hasta que me den los 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todos seguimos igual, yo envié la documentación a finales de diciembre, me enviaron el mail de confirmación y sigo a la espera. Saludos gente.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo quiero desalentar a a nadie.en la otra promocion que hicieron tambien de 50 euros para los sgs3 en verano del 2012 la hize para mi movil y entregue documentacion en septiembre y hasta finales de diciembre no me hicieron el ingreso de los 50 euros.
asi que yo que vosotros me armaria de paciencia,porque pagar pagan,pero tarde...es la tercera promocion que pillo de samsung y siempre me ha pasado lo mismo,asi que tened paciencia que todo llega un saludo y animos. pd:yo tambien estoy esperando esta promocion y entregue los documentacion el 20 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro igual solo con el mesajito de marras del dia que me registré
y esperando aun los 50€ desde el 18 de enero... ![]() a este paso va a salir el galaxy S IV y nosotros aun sin cobrar.... ![]() no se pa que tiene esta gente el facebook...ahi tampoco dicen ni mú |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llegó tampoco nada. A alguine que lo haya comprado en phonehouse le ha llegado el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro a la espera ...
|
![]() |
Estás aquí
|