|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va en comparación con la 1.33 original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase de la 1.33 oficial a la del ingles.
Antes de instalarla hice una prueba, a una distancia de unos 3m del router, intente ver el video-análisis desde el Canal de Meristation, del juego TombRaider con la aplicación de Youtube de android. Con la Oficial, me iba a parones, no hubo manera de que corriera. Instale la del ingles y lo primero que hice fue ir a ver el vídeo. Corría en hd PERFECTAMENTE. Seguiré haciendo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues tengo esta tabla (v972), con la supernova y quisiera probar esta rom pero no tengo ni idea de como empezar.
Me vale este tutorial? http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5b4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES fficial&sa=X&ei=cMMxUae2GNGLhQebxIGgDA&ved=0CD QQ7gEwAALa rom la he descargado de un enlace que hay en la primera pagina de este hilo. Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues tengo esta tabla (v972), con la supernova y quisiera probar esta rom pero no tengo ni idea de como empezar.
Me vale este tutorial? http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.arctablet.com/blog/featured/phoenixsuit-flashing-tutorial-onda-v972-v812-allwinner-a31-tablets/%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D5b4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES fficial&sa=X&ei=cMMxUae2GNGLhQebxIGgDA&ved=0CD QQ7gEwAALa rom la he descargado de un enlace que hay en la primera pagina de este hilo. Gracias de antemano!!! ![]() Voy a probar esta versión, en mi tablet llevaba la 1.32 de este chico y me iba bastante bien, a ver si mejora otro poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El inglés ya tiene su Root Custom Firmware en la 1.33
Por favor, valoracion objetiva, merece pasar el trabajo de formatear a la 1.33 inglesa, o no hay mejora significativa con respecto a supernova 1.0?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes al instalar los versión inglesa??..... Se como se hacen, pero ni idea de para que valen y cuales de todos son necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado el CWM desde esa aplicacion
( arctools ) funciona perfectamente. Última edición por selaf00 Día 02/03/13 a las 11:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.Yo no digo que sea malo formatear, pero lo veo más lógico cuando estás probando ROMs una tras otra sin parar y se te quedan scripts de versiones antiguas, o cuando hay un salto grande, (me refiero a muchos cambios) entre diferentes versiones. Por cierto hay limpiadores de scripts que se flashean por Recovery y te quitan toda esa morralla, aunque todavía no los he probado ![]() Compis para algo tenemos los backups de nuestras ROMs... saludos y no se lo tomen a mal, al final cada uno hace sus flasheos como les da la gana, es solamente una sugerencia
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar esta versión, ya me Ha Tocado hacer varios wipes, siempre que subo las frecuencias mínima y máxima del procesador con el antutu cpu al apagarla y encenderla, se queda en el inicio y se reinicia continuamente mm...
A alguno le ha pasado lo.mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la mañana cacharreando con ella y no he encontrado ningún fallo, me deja instalar todo bien, el wifi bien, sin cuelgues, pdf bien, etc. Para los que se guían por los datos, el Antutu me ha dado 11317 y la prueba de speedtest casi igual que la hecha en el ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, esto no lo digo solamente por tí ehhhhh
,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.Yo no digo que sea malo formatear, pero lo veo más lógico cuando estás probando ROMs una tras otra sin parar y se te quedan scripts de versiones antiguas, o cuando hay un salto grande, (me refiero a muchos cambios) entre diferentes versiones. Por cierto hay limpiadores de scripts que se flashean por Recovery y te quitan toda esa morralla, aunque todavía no los he probado ![]() Compis para algo tenemos los backups de nuestras ROMs... saludos y no se lo tomen a mal, al final cada uno hace sus flasheos como les da la gana, es solamente una sugerencia ![]() ![]() Un Saludo. Última edición por tristanc Día 02/03/13 a las 14:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Onda es un mundo por lo que se ve. A mí la 1.32 inglesa me iba mejor que la Supernova 1.0. En esta no he notado mucho cambio pero ya con el anterior me iba razonablemente bien, nunca tuve problemas de wifi, etc.
Llevo la mañana cacharreando con ella y no he encontrado ningún fallo, me deja instalar todo bien, el wifi bien, sin cuelgues, pdf bien, etc. Para los que se guían por los datos, el Antutu me ha dado 11317 y la prueba de speedtest casi igual que la hecha en el ordenador. ![]() Al final llego a la conclusion que mi problema es la sdcard que esta tocada. Instalé la versión ayer y después de recuperar los backups al reinicializar solo me aparece el S.O. y en la sdcard vacia. Y eso que estuve trabajando con lo instalado. Estoy instalando con formateo otra vez la versión inglesa 1.33 y veremos que pasa. Si al final resulta que es la memoria, me voy a acordar de los chinos porque como mínimo un mes entre ida y vuelta. Esto me ha pasado todas las veces desde que me llego la primera semana de febrero. Creo que la tablet sabe instalarse ya sola las roms con los ojos cerrados. O sea le pongo "casa" y me instala una nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...y tan mundo...
Ayer la apague..estaba en la 1.33 y todo iba perfecto...hoy no encendia..me he tirado una hora por lo menos para revivirla..he hecho todos los wipes..format..en fin.. Empiezo a estar un poco harto de la tablet..y mira que quiero defenderla..pero es que.... Bueno estaba escribiendo esto mientras le metia la del ingles por el phoenix..pues nada ..ni enciende... Ya os contare... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento , instale la stock rom 1.33; tras reiniciar la tablet me sale el mensaje infinitamente repetitivo de :
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. Tengo entendido que es por cancelar una descarga, la supuesta solucion esta en habilitar la app DESCARGAS en ajustes/aplicaciones/Todas abajo del todo, y volver a habilitarla, el caso es que esta habilitada, he probado a borrar los datos de la app descargas, del navegador y del play store, a forzar la detencion de los anteriores, a reiniciar mil veces, pero persiste, el caso es que tengo muchos datos en la sd interna y el condenado mensajito impide conectar en modo transferencia multimedia ni modo transf masiva.. HAY algun modo de arreglar este problema que no sea reinstalando la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento , instale la stock rom 1.33; tras reiniciar la tablet me sale el mensaje infinitamente repetitivo de :
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps. Tengo entendido que es por cancelar una descarga, la supuesta solucion esta en habilitar la app DESCARGAS en ajustes/aplicaciones/Todas abajo del todo, y volver a habilitarla, el caso es que esta habilitada, he probado a borrar los datos de la app descargas, del navegador y del play store, a forzar la detencion de los anteriores, a reiniciar mil veces, pero persiste, el caso es que tengo muchos datos en la sd interna y el condenado mensajito impide conectar en modo transferencia multimedia ni modo transf masiva.. HAY algun modo de arreglar este problema que no sea reinstalando la rom? ![]() A ver si tienes suerte. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera impresion es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan mundo.
Al final llego a la conclusion que mi problema es la sdcard que esta tocada. Instalé la versión ayer y después de recuperar los backups al reinicializar solo me aparece el S.O. y en la sdcard vacia. Y eso que estuve trabajando con lo instalado. Estoy instalando con formateo otra vez la versión inglesa 1.33 y veremos que pasa. Si al final resulta que es la memoria, me voy a acordar de los chinos porque como mínimo un mes entre ida y vuelta. Esto me ha pasado todas las veces desde que me llego la primera semana de febrero. Creo que la tablet sabe instalarse ya sola las roms con los ojos cerrados. O sea le pongo "casa" y me instala una nueva. Saludos ![]() Ojalá que no sea la memoria y no tengas que mandarla a los chinorris. La mía lleva allí desde antes del año chino y aún no les ha llegado, creo que está retenida en aduanas. Así que no la espero hasta mayo o por ahí. Eso sí, todos los días vengo a clase a aprender cómo instaláis supernovas, hacer wipes, etc..... Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo encendido con esta Rom me ha llegado el primer gran cuelgue. Las letras chinas de la muerte....no había instalado el CWM Recovery y con el de la tablet me ha sido un poco suplicio conseguir los wipes hasta que he comprendido que el funcionaba con la pantalla táctil a modo de touchpad y no pulsando directamente
No sé si será alguna aplicación instalada o directamente el sistema de la tablet, a ver si los chinorris sacan algo estable rápidamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||